Connect with us
GABBY GABBY – In Disney•Pixar’s “Toy Story 4,” Woody finds himself in Second Chance Antiques, home to an adorable, talking pull-string doll from the 1950s and her crew of voiceless ventriloquist dummies. Unfortunately for Gabby Gabby, a manufacturing defect in her pull-string voice box has left her sounding anything but adorable. Christina Hendricks lends her voice to Gabby Gabby. “Toy Story 4” opens in U.S. theaters on June 21, 2019...©2019 Disney•Pixar. All Rights Reserved. GABBY GABBY – In Disney•Pixar’s “Toy Story 4,” Woody finds himself in Second Chance Antiques, home to an adorable, talking pull-string doll from the 1950s and her crew of voiceless ventriloquist dummies. Unfortunately for Gabby Gabby, a manufacturing defect in her pull-string voice box has left her sounding anything but adorable. Christina Hendricks lends her voice to Gabby Gabby. “Toy Story 4” opens in U.S. theaters on June 21, 2019...©2019 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Cine

Toy Story 4 rompe récord en México

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Todo México fue a ver Toy Story 4 el primer fin de semana, bueno, casi todos, al menos más de 10 millones de espectadores se conmovieron con la nueva aventura de Woody.

En sus primeros cuatro días en cartelera, la nueva película de Disney y Pixar revolucionó la taquilla con más de 8.8 millones de espectadores.

De cada 10 personas que fueron al cine el fin de semana, 9 eligieron ver  Toy Story 4.

YA VISTE: Siete curiosidades de Toy Story  que amarás

En comparación a sus predecesoras, la nueva película de Disney y Pixar acumuló en tan solo 4 días la mitad de lo que acumuló la tercera entrega en el total de su corrida (14.8  millones de espectadores).

Además superó a Toy Story (3.5 millones de espectadores) y Toy Story 2 (3.2 millones espectadores juntas en toda su corrida (6.7 millones de espectadores).  

TE PUEDE INTERESAR: Toy Story 4 con juguetes mexicanos

 

Por si fuera poco, la película es un suceso en Latinoamérica: ya fue vista por más de 14.6 millones de espectadores.

Así espectadores de  Mexico, Brasil, Panamá, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay lloraron con el cierre de la saga.

¿De qué va?

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep.

Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

npq

Toy Story 4



Dejanos un comentario:

Cine

El trailer de ‘Ghostbusters: afterlife’ guarda un secreto

¿Ahora si tendrá éxito?

Siete24.mx

Publicada

on

"Ghostbusters: afterlife".

Ciudad de México.- Al llegar a un pequeño pueblo, una madre soltera y sus dos hijos descubrirán una conexión con los cazafantasmas y el legado secreto que dejó su abuelo, en el tráiler de la película Ghostbusters: afterlife.

En el avance de 2:34 minutos revela que los jóvenes protagonistas son nietos de uno de los cazafantasmas originales.

En el audiovisual que fue lanzado este lunes, no se ha visto un fantasma en 30 años, además aparecen algunos objetos de los cazafantasmas como la ambulancia que transportaba al grupo, los uniformes y la trampa para fantasmas.

La película está protagonizada por Carrie Coon, quien interpreta a “Callie”, madre de “Phoebe” (Mckenna Grace) y “Trevor” (Finn Wolfhard).

Paul Rudd también interpreta a un maestro de escuela de verano.

La trama de la cinta muestra a la familia de “Egon Spengler” que encuentra su viejo equipo de cazafantasmas en la granja familiar.

TE PUEDE INTERESAR: El irlandés y Joker compiten por el Globo de Oro

Ghostbusters: afterlife es dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de Ghostbusters de 1984.

La nueva película fue escrita por Jason junto con Gil Kenan y es producida por Ivan Reitman, quien logró ingresos de más de 300 millones de dólares con Ghostbusters (1984) y Ghostbusters II (1989).

Ambos largometrajes fueron protagonizados por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Harold Ramis, Sigourney Weaver, Rick Moranis, Annie Potts y William Atherton.

npq

Ghostbusters

Seguir leyendo

Cine

‘El irlandés’ y ‘Joker’ compiten por el Globo de Oro

Comienza la carrera por el Oscar

Siete24.mx

Publicada

on

Escena de "The Irishman"
Foto: Cortesía Netflix

Los Ángeles.–  “El irlandés”, “Joker”, “Marriage Story” y “Los dos Papas” son las candidatas a la mejor película de drama en la 77 edición de los Globos de Oro.

Dos de las producciones originales de Netflix aspiran al premio que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Las nominaciones se dieron a conocer este lunes.

“El irlandés”, filme de Martin Scorsese logró cinco candidaturas:

Mientras queJoker” obtuvo cuatro nominaciones en la categoría de Mejor drama.

La épica historia de la mafia de Martin Scorsese acumula cinco nominaciones: mejor película, actor secundario (Al Pacino y Joe Pesci), director y guion.

Mientras que la cinta de Todd Phillips figura entre las aspirantes a mejor drama, director, actor (Joaquin Phoenix), y banda sonora.

Recientemente El irlandés de Scorsese fue reconocido como la mejor película del año por la neoyorkina National Board of Review.

TE PUEDE INTERESAR: The Irishman, la mejor película del año

Con 17 candidaturas en el apartado de cine, Netflix se impuso con gran distancia a otros estudios veteranos como Sony Pictures (8), Walt Disney Studios y Warner Bros (6 cada uno).

TE PUEDE INTERESAR: Netflix domina las nominaciones a los Globos de Oro

Por categorías, optan a mejor película de drama las cintas “El irlandés”, “1917”, “Joker”, “Marriage Story” y “Los dos Papas”.

YA VISTE: El nuevo trailer de Los dos Papas

En comedia o musical, las candidatas son “Dolemite is my Name”, “Jojo Rabbit”, “Knives Out”, “Once Upon a Time in Hollywood” y “Rocketman”.

La cinta de Quentin Tarantino encabeza el listado en este apartado con cinco candidaturas: Entre estas las de actuación con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Así como el propio Tarantino en la única de Director.

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!