Connect with us

Cine

Toy Story 4: Siete referencias ocultas ¡descúbrelas!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Como en toda película de Disney Pixar, en Toy Story 4 sus creadores colocaron referencias ocultas “easter eggs” y descubrirlas es todo un reto casi casi una competencia para los fans más dedicados.

Aquí te ayudamos con Siete Easter Eggs (ocultos como huevos de Pascua) para que te luzcas:

GASOLINERA (CARS) – La estación de servicio Dinoco aparece tanto en “Cars” como en “Toy Story”. Bonnie y su familia, junto con Woody, Buzz y el resto de los juguetes, abastecen de combustible a la RV en Dinoco.

TATUAJE – El camión Pizza Planet hizo su debut en “Toy Story” en 1995 como parte de la historia. Desde entonces, ha encontrado su camino en todas las películas posteriores de Pixar Animation Studios de diversas maneras: ¡Aparece como un tatuaje en la pantorrilla de un trabajador de feria! en “Toy Story 4”.

ATINA Y GANA (COCO) – Los premios en la feria presentan versiones coloridas de la guitarra de Ernesto de la Cruz de “Coco”. La bola Pixar también aparece en el juguete cohete.

UP – En “Toy Story 4”, Bo Peep ha estado en la carretera durante años, acumulando cosas que podría encontrar útiles en el camino, incluida una tapa de botella de refresco de uva que fue tomada de Carl Fredricksen, el anciano de la película “Up”.

ANTIGÜEDADES“Toy Story 4” cuenta con una tienda de antigüedades repleta que incluye accesorios clave de películas anteriores de Pixar. Los cineastas tomaron prestada los goggles de “Buscando a Dory”.

En la misma tienda, que tardaron dos años en animar por la cantidad de objetos que contiene, podemos ver la caja de galletas de “Bichos”.

YA VISTE: Siete curiosidades de Toy Story 4  que amarás

Y por último el gruñón pero entrañable Carl Fredricksen de “Up”, también aparece.

TE PUEDE INTERESAR: Toy Story 4 con juguetes mexicanos

npq

Toy Story 4

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Muere actor francés Gaspard Ulliel a los 37 años

Lo verás como el villano en “Moon Knight”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Gaspard Ulliel

Ciudad de México.– El actor francés Gaspard Ulliel falleció este miércoles a los 37 años, un día después de haber sufrido un aparatoso accidente de esquí que lo mantenía hospitalizado en un estado de máxima gravedad, confirmó la prensa francesa.

La televisión francesa adelantó la noticia, el actor doble ganador del premio César no pudo recuperarse del fuerte traumatismo craneal tras un choque contra otro esquiador en la estación de La Rosière, en los Alpes franceses.

Gaspard Ulliel fue rescatado en helicóptero y trasladado al hospital de Grenoble.

Harry Styles 2022 TE PUEDE INTERESAR: Harry Styles anuncia conciertos en México

¿Quién era Gaspard Ulliel?

Francia perdió a una de sus mayores promesas del cine, doblemente premiado con el César, que obtuvo en 2005 por su papel en “Largo domingo de noviazgo” como mejor actor revelación, y en 2017, en calidad de mejor actor, en “Solo el fin del mundo”, de Xavier Dolan.

Gaspard Ulliel conquistó con su versatilidad a directores como Bertrand Tavernier, Gus Van Sant o Jean-Pierre Jeunet.

El actor era también un icono de la moda francesa, primero al convertirse en 2010 en el rostro del perfume “Bleu” de Chanel (cuyo anuncio rodó el cineasta Martin Scorsese). Más tarde en 2014, sorprendió al meterse en la piel del modista Yves Saint-Laurent.

En 2003, con 21 años, Gaspard Ulliel se puso a las órdenes de André Téchiné junto a la actriz Emmanuel Béart en “Fugitivos”, película que le abrió las puertas a “Largo domingo de noviazgo”, junto a Audrey Tautou.

Con poco más de 23 años, Ulliel comenzó a ser reclamado por directores internacionales, como Gus Van Sant, con quien rodó “Paris je t’aime”. Con Peter Webber, que lo llamó para dar vida al asesino Hannibal Lecter en “El origen del mal”.

Alcanzó a debutar en la serie de Marvel “Caballero de Luna” (Moon Knight), que se estrenará en Disney+, y en la que interpreta al villano Anton Mogard en una producción internacional con Oscar Isaac y Gideon Emery. 

Le sobrevive su pequeño hijo de cinco años. El público francés está conmocionado.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

El Festival de Cine de Guanajuato GIFF cumple 25 años

Se realizará del 22 al 31 de julio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sarah Hoch, directora del GIFF

Ciudad de México.- El Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), cumple este 2022 su 25 aniversario con una edición especial, anunció este martes en una conferencia de prensa virtual su directora, Sarah Hoch.

Sarah Hoch, directora del GIFF

El GIFF regresa a sus fechas tradicionales en verano y se realizará del 22 al 31 de julio, con sedes en ciudades como Irapuato, San Miguel de Allende y León.

Los 25 años del GIFF tendrán sorpresas y muchas actividades adelantó la anfitriona, quien ha sabido mantener vigente el festival aun en tiempos de pandemia.

El festival celebra su edición de plata, orgulloso de ser uno de los encuentros fílmicos imprescindibles del país por su promoción y producción de cine mexicano, sus alianzas y residencias internacionales. Destacaron ser la vanguardia del séptimo arte a través de la realidad virtual y las nuevas tecnologías.

El GIFF abre convocatoria

Para la realización de su siguiente edición, convoca a los cineastas mexicanos y del mundo para enviar sus películas hasta el 1 de abril en los rubros de largometraje, cortometraje y realidad virtual. La convocatoria está disponible en la plataforma FilmFreeway.com.

Con la finalidad de seguir impulsando al cine mexicano, la inscripción es gratuita para los cineastas nacionales.

Las categorías de competencia son: Largometraje Ficción México, Largometraje Ficción Internacional, Largometraje Documental México y Largometraje Documental Internacional. En Cortometraje se consideran las categorías de Ficción Internacional, Ficción México, Animación Internacional, Animación México, Documental México, Documental Internacional, Experimental Internacional. Además Experimental México, Realidad Virtual y Cortometraje Guanajuato para producciones de la región.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos