Connect with us
Un rescate de huevitos Un rescate de huevitos

Cine

‘Un rescate de Huevitos’ se prepara para su estreno

Foto: Cortesía Videocine
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Toto y sus amigos están de regreso en “Un rescate de huevitos”, la nueva película de Huevocartoon, que se prepara para cuando abran los cines.

Videocine y Huevocartoon publicaron un segundo vistazo a la nueva aventura de los simpáticos huevitos, en este segundo teaser tráiler podemos ver a los villano a los que se tendrán que enfrentar.

YA VISTE: JK Rowling publica nuevo libro para niños “The Ickabog” en línea y gratuito

¿De qué trata Un rescate de huevitos?

Un lindo gallito, llamado Toto, vive plácidamente en compañía de su gallinita Di en las afamadas Granjas el Pollón.

Ahora son los orgullosos padres de un par de simpáticos huevitos llamados Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser muy dorados, haciéndolos parecer “huevos de oro”.

Y es precisamente por eso, que unos coleccionistas de huevos rusos los roban para llevarlos al Congo Africano donde periódicamente organizan comidas clandestinas para los millonarios del mundo, quienes pagan miles de dólares por los platillos más exóticos.

Toto y Di, acompañados de sus amigos huevo: Confi, Willy y Bibi, deberán encontrar la forma de viajar al continente Africano para poder rescatar a sus hijos a tiempo.

En el camino sortean todo tipo de peligros como unos cocodrilos hambrientos, un trío de hipopótamos despistados, un montón de changos locos y hasta el mismísimo Rey de la Selva.

Un rescate de huevitos es una historia emocional y al mismo tiempo divertida, que nos muestra el coraje de unos padres que, a pesar de su aparente pequeñéz, son capaces de cruzar el mundo entero para rescatar a sus hijos.

Cortesía Videocine

Dirigida por Gabriel y Rodolfo Riva Palacio, Un rescate de huevitos cuenta con las voces de Bruno Bichir, Maite Perroni, Carlos Espejel, Angélica Vale, Mayra Rojas, Ariel Miramontes, y Jesús Ochoa.

Aún sin fecha de estreno definida.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Inicia Festival de Cine de Morelia con felicitación de Alfonso Cuarón

Estuvo en 2018

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alfonso Cuarón en el Festival de Cine de Morelia 2018

Ciudad de México.- La víspera de la inauguración del Festival de Cine de Morelia (FICM) sus organizadores recibieron un mensaje de aliento del cineasta Alfonso Cuarón, a través de un video en el que los felicitó por seguir adelante a pesar de las difíciles circunstancias.

“Los admiro profundamente por este acto de absoluto valor, por decidir emprender el festival en estos tiempos tan adversos. El Festival de Morelia es un referente cultural en el mundo; un evento cultural fundamental en nuestro país, es una parte del tejido social no solo de Morelia, también de México.

Los que hemos tenido la fortuna de participar somos parte de una comunidad generosa y emprendedora. Quiero mandarles un abrazo muy grande, sobre todo a Daniela Michel”.

Alfonso Cuarón no estará presente ese año en Morelia, pero sí otro de los tres amigos, Alejandro González Iñárritu, quien presentará esta noche la versión restaurada de su película Amores perros (2000) que celebra 20 años.

El cineasta mexicano ya está en la capital michoacana, donde dio una rueda de prensa, previo a la proyección por la noche en el encuentro de cine mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Es González Iñárritu viejo amigo del FICM

Este 2020 el Festival de Cine de Morelia se realiza en un formato híbrido, con proyecciones presenciales, que además tendrán la mayoría una charla con su autor; y la proyección virtual de ls filmes participantes a través de las plataformas Cinépolis Klic y Filmin Latino.

Además algunas de las actividades se podrán ver en el Canal 22.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cine

Festival de Cannes inaugura presencial pero sin glamour

Con solo cuatro películas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Festival de Cannes 2020

Sin grandes estrellas ni glamour alrededor de su alfombra roja: el Festival de Cannes inauguró este martes una edición simbólica y efímera, que cinco meses después de su tradicional cita pospuesta por la pandemia, es ante todo una reivindicación de que el cine resiste a la crisis.

El cambio de rumbo en este año insólito comenzó el pasado 19 de marzo, cuando el certamen anunció que se veía obligado a aplazar su encuentro de mayo por la situación sanitaria.

Esta celebración se produce después de que sus organizadores acabaran apostando en abril por una edición sin palmarés, con un sello especial que acompañara a las películas en sus estrenos y esta cita de tres días, que concluye el jueves.

Este Cannes 2020 proyectará cuatro de los 56 filmes que integraron su selección oficial. La cinta “Un triomphe”, del francés Emmanuel Courcol inauguró este martes la fiesta.

Abierto al público, la novedad

El gran público sustituirá en esta ocasión a los periodistas y críticos acreditados, ya que estas sesiones, en las que será obligatorio el uso de mascarilla y sana distancia, están abiertas para todo aquel que haya reservado por internet.

La única Palma de Oro que se concederá será la dirigida al mejor cortometraje, una distinción a la que concurren once proyectos y que estará en manos de un jurado presidido por la directora gala Claire Burger.

El presidente del festival, Pierre Lescure, señaló en septiembre que esta celebración especial es una manera de estar presente junto a la población de Cannes y a los profesionales del sector con los que trabajan cada año “mano a mano”.

Su delegado general, Thierry Frémaux, había asegurado además que era importante que, pese a los cambios, el certamen no desapareciera.

“Los artistas y los profesionales deseaban que Cannes siguiera apoyándolos. Lo obvio hubiera sido anular, pero no nos veíamos abandonando a quienes contaban con nosotros. Los símbolos mágicos que hacen la leyenda, el glamour, los autores, la escalinata y la Palma de Oro también crean deberes”.

Frémaux no se cansa de repetir que el cine “no está muerto” aunque la situación sea “frágil” y defiende como un acto “muy importante de coraje en medio de tanta incertidumbre” que algunos productores, autores y distribuidores sigan apostando por exhibir sus cintas en las salas.

¿Qué filmes se proyectarán?

Entre las que se espera que lleguen a los cines con el sello de Cannes figuran “El olvido que seremos”, del cineasta español Fernando Trueba, “The French Dispatch”, de Wes Anderson, o “Falling”, el debut como director del actor Viggo Mortensen.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos