Connect with us

Cine

‘Vengadores’ toman la ciudad para la premier de Avengers: Endgame

Publicada

on

México.- Como surgidos de las entrañas de la ciudad, decenas de jóvenes ataviados con atuendos de superhéroes sorprendieron a un niño, que intrigado preguntaba a su mamá: “¿qué pasa?, ¿porqué hay Avengers en esta calle?”.

La pregunta quedó en el aire, pero la joven Cristina Salgado respondió a su pequeño hijo: “Te dije que te adelantaría tu regalo del Día del Niño y hoy es la premier de la película ‘Avengers Endgame’, que te dije te traería a ver”, anuncio que arrancó una sonrisa de júbilo a Mateo.

La sorpresa para el pequeño fue mayor cuando vio una fila de aproximadamente mil personas formadas para ingresar a una de las 10 salas que en ese centro comercial proyectaron la noche del jueves la más reciente cinta de de la saga, donde disfrutaría de los los personajes que habían robado su mirada en la calle.

Hasta ese momento Mateo se dio cuenta de que para muchas personas resulta muy importante ver la secuela de “Avengers: Infinity War”, proyectada hace un año.,

Los fans desde pequeños han seguido la evolución de los personajes del llamado “Universo Marvel”, gracias al interés también mostrado por sus padres y abuelos.

Barush Mervin, de 23 años de edad, llegó al complejo cinematográfico con el atuendo del “Hombre Araña”, sin embargo su verdadero ídolo es el “Capitán América”.

Toda mi vida he sido seguidor de los héroes de cómics y ello surgió gracias a la colección de revistas de mis tíos, incluso aprendí a leer con los cómics. Y me identifico con el “Hombre Araña” porque siempre fue un héroe adolescente y, como ningún otro, siempre tuvo problemas de su edad”.

Barush, sin embargo, subrayó que su ideal es el “Capitán América” por su rectitud, por las virtudes de unión y respeto que tiene; “es mi Vengador favorito porque representa los valores más humanos, como la honestidad y la honorabilidad”.

La gente seguía llegando al área del cine, mientras el resto de los locales en la plaza ya habían sido cerrados; eso permitió al personal mantener el orden y agilizar el acceso a las salas, especialmente de aquellos fanáticos que ganaron pases de cortesía.

YA LEÍSTE: Reseña Sin Spoilers ‘Avengers: Endgame’

Otro joven que no negó su pasión por “Los Vengadores” fue César Valdés, de 18 años, quien confeccionó su atuendo de “Doctor Strange” para asistir a la premier “porque sus habilidades mágicas son diferentes en el Universo Marvel, aunque -reconoció- me está atrapando ‘Thor’ por su nuevo martillo. La tercera en mi lista de favoritos es ‘Capitana Marvel’, por su extraordinario atuendo”.

César afirmó que sigue la saga de “Avengers” porque prefiere pensar en un mundo ideal donde hay héroes, que en el mundo real donde todo es un caos.

No me gusta mi realidad porque hay mucha violencia y abusos, hay contaminación y exterminio de naturaleza y fauna, así como gobernantes que solo buscan las guerras. Marvel nos da la oportunidad de soñar e imaginar a través de estos personajes”.

En la infinidad de esas filas se perdieron el pequeño Mateo de la mano de su madre y junto a cientos de fans más, entre quienes seguramente aumentará su imaginación y gusto por la cultura de los cómics tras ver “Avengers Endgames”, cinta de la que hay enormes expectativas en que se convertirá en la cinta de Marvel más taquillera de la saga.

Fuera de las salas los niños, adolescentes y adultos amantes de “Avengers”  tuvieron que dejar no solamente la expectación, sino también sus celulares, como medida para evitar la piratería de la cinta, detalle que con gusto cumplieron con tal de presenciar la historia dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

Esos verdaderos seguidores de las fantásticas historietas llevadas a la pantalla grande, que la madrugada de este viernes llenaron las 10 salas del complejo Cinépolis Patio Universidad, ahora se encargarán de difundir de boca en boca los detalles y maravillas de la cinta, con duración de tres horas. La “pandemia vengadora” ha comenzado.

Notimex

Avengers

npq

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Alta costura’ la película francesa ahora en más cines

Del Tour de Cine Francés

Publicada

on

ALTA COSTURA

Ciudad de México.- Después de exhibirse como parte del Festival de Cine Francés, este jueves 8 de diciembre llega a las salas cinematográficas el filme Alta Costura de la directora Sylvie Ohayon es una de estas películas imperdibles.

Se trata de una tierna historia sobre un encuentro en un afamado taller de costura entre dos mujeres de distintas edades que se ayudan mutuamente.

Jade es una joven de 20 años que vive sin curso, sin más meta que la de cuidar a su madre. Una tarde, Jade y su amiga roban el bolso de una señora en el metro de París; con arrepentimiento la protagonista decide regresar el objeto hurtado sin saber que la dueña es Esther, costurera en jefe del taller de la Maison Dior. De aquel encuentro azaroso nacerá una gran historia de sororidad y empatía entre dos mujeres que lidian con los problemas de sus respectivas edades y situaciones de vida.

TE RECOMENDAMOS: Harry y Meghan ¿provocarán un sismo entre la familia real?

Alta Costura o Haute couture, su título en francés, es el segundo largometraje de la directora Sylvie Ohayon quien en 2014 debutó en la dirección de cine con Papa Was Not a Rolling Stone.

De esta manera, la también guionista agrega otro fresco coming of age a su repertorio, una naciente carrera que promete contar más historias sobre las dificultades de crecer, cambiar y de retratar la cotidianidad de la vida adolescente en la Francia contemporánea.

Este largometraje de 101 minutos es un dulce relato que repasa cómo las relaciones de madre e hija son determinantes en el desarrollo de la vida adulta.

Con las actuaciones de Nathalie Baye (Atrápame si puedes, 2002) acompañada por Lyna Khoudri (La crónica francesa, 2021), Alta costura estará presente en salas mexicanas en toda la república a partir de este jueves 8 de diciembre.

Nueva Era Films invita al público a que disfrute ésta divertida cinta francesa en su idioma original con subtítulos en español.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Sorprende Eugenio Derbez en premier de ‘El Gato con Botas. El último deseo’

Su primer evento público después del accidente

Publicada

on

Eugenio Derbez El Gato con Botas

Ciudad de México.- Después del accidente que sufrió hace tres meses y que lo dejó inmovilizado, Eugenio Derbez asistió a su primer evento público, la premier de Puss in Boots. The last wish, (El Gato con Botas. El último deseo) en Los Ángeles.

El actor y productor mexicano se mostró muy recuperado y compartió con sus fans con su característico sentido del humor, en la alfombra roja y dentro de la sala.

Se trató de una función especial para niños beneficiados por una fundación que disfrutaron de la más reciente película del héroe felino, una producción de DreamWorks Animation y Universal Pictures.

La película cuenta con la participación de Antonio Banderas como la voz del reconocido gato junto a Salma Hayek como su expareja y némesis, Kitty Softpaws.

¿De qué va la nueva aventura?

Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura del universo de Shrek cuando el atrevido Gato con Botas descubre que su nueva pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad han cobrado su precio. Gato se ha gastado ocho de sus nueve vidas, a pesar de haber perdido la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas enviarán a Gato con Botas a su mayor búsqueda hasta ahora.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez? Si no te enteraste, aquí te contamos

Fue un accidente de lo más simple pero con resultados muy complicados para el productor.

El incidente habría ocurrido en Atlanta con uno de sus hijos, mientras jugaba videojuegos de realidad virtual, habría hecho mal un movimiento, habría caído, y el hombro se le rompió en mil pedazos, el problema es que esta parte del cuerpo es complicada para rehabilitar.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos