Connect with us
Venom 2 Venom 2

Cine

‘Venom 2’ somete a la pandemia y se impone

Llegó la fecha

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de vencer a la pandemia con un exitoso debut en taquilla en los EU y convertirse en el mejor estreno en más de año y medio, Venom está listo para comerse los cines de todo el mundo.

Venom 2 o Venom: Carnage Liberado ya está en cines de los EU y el simbionte está desatado, como desatado está Carnage para enfrentarse al protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel.

Finalmente y después de un año de aplazamiento la película llega a cines mexicanos este jueves.

¿De qué va la secuela de Venom?

La trama se concentra en el origen y transformación de este villano que posee a Cletus Kasady (Woody Harrelson)

El enfrentamiento personal de Eddie con Venom, que cada vez es más difícil de controlar.

Y vuelve Michelle Williams, pero ahora comprometida y no precisamente con Eddie, lo que molesta a Venom.

También Kasady tiene su pareja romántica, Shriek, aparece en el tráiler en la piel de Naomie Harris

Los fans del comic vieron con satisfacción como Carnage se apodera de su anfitrión hasta deformarlo.

Te dejamos aquí el más reciente teasser de Venom 2

TE RECOMENDAMOS: Así anunciaron título de Venom 2

Inspirada en el célebre malvado de las historias de Spider-Man, “Venom” contaba cómo un organismo proveniente del espacio otorgaba poderes extraordinarios al periodista Eddie Brock (Tom Hardy), quien atravesaba por un momento delicado en su vida tras la ruptura con su prometida.

Tom Hardy vuelve a interpretar al simbiionte en esta nueva entrega dirigida por el actor Andy Serkis. Regresan también Michelle Williams y Woody Harrelson.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cine

Gol Gana

Publicada

on

Ciudad de México.— GOL GANA cuenta la historia del equipo de fútbol de Samoa Americana, que sufrió la peor derrota en la historia de los Mundiales al perder por 31-0 ante Australia en 2001.

Te puede interesar Se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con el objetivo de promover sus derechos y bienestar

Con la Copa del Mundo de 2014 aproximándose, el equipo contrata a un entrenador inconformista (Michael Fassbender) para que los ayude a cambiar su suerte.

Michael Fassbender está acompañado por Elisabeth Moss, Oscar Kightley, David Fane, Beulah Koale, Lehi Falepapalangi, Semu Filipo, Uli Latukefu, Rachel House y Kaimana.

Waititi es el productor de GOL GANA junto a Jonathan Cavendish y Garrett Basch, con Andy Serkis, Will Tennant y Kathryn Dean como productores ejecutivos. Otros productores son Mike Brett y Steve Jamison, que dirigió el documental de 2014 en el que se basa la película.

Foto cortesía The Walt Disney Studios

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Cine

Animadores de Pixar crean nueva película sobre la vida de Jesús

Estrenará en la Navidad de 2025

Publicada

on

Animadores de Pixar crean nueva película sobre la vida de Jesús

Ciudad de México.- En el Vaticano se anunció que una nueva película sobre la vida de Jesús está en producción. El filme, aun sin título, será animado con el fin de llegar a un público más amplio, y estará lista para estrenarse en la Navidad de 2025.

Aun así ya hay un primer vistazo a la película sobre Jesucristo, publicado en Rome reports, que en su canal de YouTube subió un clip.

El sitio web informa que se trata de una nueva película animada de la vida de Jesús, narrada según del evangelio de San Lucas y San Marcos. Esta visión ya se abordó en un filme de 1979, con el objetivo de llevar el Evangelio a distintas partes del mundo. Con el paso del tiempo, fue traducida a más de 2 mil idiomas. Ahora, la nueva producción busca alcanzar a muchas más personas.

Los animadores, que provienen de grandes firmas como Pixar o Disney, le dieron vida esta historia a través de una plataforma de creación en 3D.

Matt Pursley, uno de los socios del proyecto explicó a Rome reports que cuando se trata de llevar esperanza no hay mejor historia que la de Jesús:

“Todos necesitamos esperanza y no hay una historia mejor que la de Jesús. Especialmente en lo que se refiere a la esperanza, así que queremos tomar la animación tan atractiva para la gente y utilizarla como plataforma para llevar la historia y la vida de Jesús al mundo, es emocionante y queremos que cada país, cada persona tenga la oportunidad de escuchar a Jesús hablar en su propio idioma”.

Para hacer esta nueva versión los productores del proyecto contaron con historiadores, teólogos y estudiosos de la biblia que trabajaron para que la película recreara lo mejor posible tanto el Evangelio como la Palestina de hace dos mil años. De hecho, viajaron a Jerusalén para realizar una investigación previa que les permitiera acertar en los pequeños detalles.

“La Iglesia tiene biblistas, misioneros, historiadores, arqueólogos… Lo que hicimos fue ir al Vaticano, donde están muchos de ellos, e invitarles a participar en este proyecto que está muy ligado a algo que está en el corazón del cristianismo: evangelizar”.

Matt Pursley, productor

'Mártires de un Dios prohibido' estrenará en México YA VISTE: Ya está en cines Mártires de un Dios prohibido

El mensaje del evangelio ahora cobra vida de una forma diferente, en cada detalle de las escenas de la película.

La película estará disponible en cines y plataformas de streaming en Navidad de 2025.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos