Connect with us
Carnage Venom Carnage Venom

Cine

Venom y Carnage toman el Museo Soumaya

Ya está en cines

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Para la premier de Venom: Carnage liberado, Sony Pictures México trajo al simbionte y su nuevo enemigo a la ciudad. Proyectó el más reciente avance de la película en la estructura del Museo Soumaya ante decenas de fans.

Previo al estreno, la noche del martes Sony presentó la premier de su filme más grande durante la pandemia, la secuela de Venom, que fue pospuesta en varias ocasiones hasta que finalmente llegó a las pantallas de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Venom vence a la pandemia y se impone

Después de un exitoso debut en EU y colocarse como el estreno más visto de toda la pandemia, Venom 2 llega este jueves a los cines nacionales, donde los fans esperan ansiosos la revelación de Carnage.

Más allá del espectáculo de fuego y sonido que dan los simbiontes, debemos decir que Venom: Carnage liberado es una oda a la amistad y al amor incondicional, aquel que solo se encuentra en los iguales, entre las almas solitarias e incomprendidas, y que sin embargo se siente corta en el filme.

La secuela introduce al personaje de Cletus Kasady, interpretado de manera sobresaliente por Woody Harrelson, quien tiene un mensaje para Eddie Brock y lo llama a prisión.

“Eddie quiero que cuentes mi historia”

Mientras Eddie tiene sus propios problemas tratando de controlar a Venom que está más hambriento que nunca.

Venom: Carnage liberado es la secuela de la película de 2018, que trae a la pantalla a uno de los más grandes enemigos de Spider-Man.

“Lo que siempre he querido en el mundo es una masacre”.

Así le advierte Carnage antes de comenzar el juego, en el que tal vez faltó adentrarse más en la psicología del nuevo personaje, mientras que el huésped de Eddie opta por la comedia, es aun más delirante.

No debes perderte la escena poscréditos porque además de divertida, nos da pistas para la tercera entrega de este anti héroe y su introducción al multiverso.

Inspirada en el célebre malvado de las historias de Spider-Man, Venom contaba cómo un alien otorgaba poderes extraordinarios al periodista Eddie Brock (Tom Hardy), quien atravesaba por un momento delicado en su vida tras la ruptura con su prometida.

Tom Hardy vuelve a interpretar al simbionte en esta nueva entrega dirigida por el actor Andy Serkis. Regresa también Michelle Williams.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cine

‘Duna’, una experiencia para ver en pantalla grande

Ya está en cines

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Duna estreno

Ciudad de México.- El cineasta Denis Villeneuve y el estudio Warner Bros. prefirieron esperar y aplazar el estreno de Duna, hasta que fuera posible verla en cines… y valió la pena.

Duna, tal y como lo dijo su director, es una experiencia cinematográfica para disfrutar en la pantalla grande, enorme, de una sala de cine. Aunque la película sí se verá en streaming, a través de HBO Max a partir de este viernes, como lo prometió Warner a media pandemia.

La Duna del cineasta canadiense, protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, ya está en cines mexicanos desde este jueves. Previo al estreno comercial la película tuvo una premier exclusiva en la gala de inauguración del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, hace tres semanas.

Fotos: Cortesía de Warner Bros.

Lo que dijo Denis Villeneuve:

“Es una carta de amor a la experiencia en la gran pantalla. Es una celebración del cine”.

YA VISTE: Maluma será el galán de ‘Encanto’

¿No conoces la historia de Duna?

Villeneuve toma parte de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert,de 1965, un libro que ya había sido adaptado por el cineasta de culto David Lynch, en 1984, con Sting.

Relata un viaje fantástico a través de la historia de Paul Atreides, un joven brillante, talentoso y con un destino que va más allá de su comprensión.
Él debe viajar al planeta más peligroso del universo para garantizar el futuro de su familia y de su gente. Pero, fuerzas malévolas estallan en conflicto debido a que el planeta es el proveedor exclusivo del recurso más valioso que existe –un producto capaz de desbloquear el potencial más grande de la humanidad–. Solo aquellos que logren conquistar sus miedos sobrevivirán.

Duna
Foto: Cortesía de Warner Bros.

Duna tiene un elenco estelar que también incluye a Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Chang Chen, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Maluma será el galán de ‘Encanto’ la nueva cinta de Disney

Será Mariano

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Maluma Encanto

Ciudad de México.- Maluma prestará su voz a uno de los personajes de Encanto, la nueva película animada de Disney que se ambientará en Colombia.

“Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de formar parte de esta bella historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores y la historia de mi país con todo el mundo”.

Así lo expresó el cantante , aseguró el artista este jueves.

Maluma será Mariano, un galán, y futuro prometido de la perfecta hermana de Mirable, Isabela.

El cantante prestará su voz para la película original, pero también en la versión doblada al español latino.

Otras voces en la versión español latino serán:

Los colombianos María Cecilia Botero (Abuela Alma), Carolina Gaitán (Pepa), Angie Cepeda (Julieta), Mauro Castillo (Félix).

Olga Lucía Vives hará el doblaje en español para América Latina y España de Mirabel.

¿De qué va Encanto?

Encanto nos presenta a personajes latinos, la familia Madrigal, que estrena en cines el próximo 25 de noviembre.

Lo extraño y peculiar se convierte en cotidiano en este musical, Encanto, una pieza inspirada en el realismo mágico que centra su historia en una familia con habilidades fantásticas que vive en las montañas de Colombia.

Y todos ellos viven en “La Casita”, una hacienda que evoca una mezcla de viviendas tradicionales de las localidades de Barichara, Cartagena y Salento, que desde el inicio de esta película animada se convierte en un personaje más, con vida propia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos