Connect with us
Eduardo Verástegui acompañado de legisladoras por la vida Eduardo Verástegui acompañado de legisladoras por la vida

Cine

Verástegui con un ‘Inesperado’ sí a la vida

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- En octubre próximo el productor de cine Eduardo Verástegui estrenará en México la película Inesperado. La historia verdadera de Abby Johnson, una mujer defensora de la vida, a quien el actor conoció durante su labor altruista.

Esta película invita a la audiencia a cambiar nuestra forma de pensar, convirtiéndonos en embajadores y protectores de la mujer y la vida; es una película que no hace juicios, al contrario, cambia el juicio por compasión, por amor, es la historia real de esta mujer que trabajaba en una de las clínicas (abortivas) más exitosas de los Estados Unidos, era la trabajadora estrella, la número uno, en la cima de su carrera algo vio en esa clínica que la cambió para siempre”.

Verástegui estuvo acompañado en una conferencia de prensa por una decena de legisladoras, diputadas y senadoras de distintos partidos políticos, quienes lo apoyan como embajadoras del filme, y promoverán la exhibición y difusión en sus estados de origen.

Las embajadoras de Inesperado son las senadoras Alejandra Reynoso “La Wera” Reynoso, de PAN/Guanajuato; Lily Téllez MORENA/Sonora; Sasil de León Villard, de PES/Chiapas; Martha Márquez Alvarado PAN/Aguascalientes; Claudia Valderas Espinoza MORENA/Veracruz.

Eduardo Verástegui y la senadora Martha Márquez

Eduardo Verástegui y la senadora Martha Márquez. Foto: Siete24

Además de las diputadas Sara Rocha Medina PRI/San Luis Potosí; Geraldina Herrera Vega Movimiento Ciudadano/Jalisco; Madeleine Bonnafoux Alcaraz PAN/Sonora; Elba Lorena Torres Díaz PES/Aguascalientes; Adriana Teissier Zavala PES/Quintana Roo; Norma Guel Saldívar PRI Aguascalientes; Margarita Flores Sánchez PRI Nayarit; Ana Paola López Birlain PAN/Quéretaro, Soraya Pérez Murguía PRI/Tabasco; Carolina García Aguilar PES/Edomex; y la ex diputada paola Félix, actualmente funcionaria del gobierno de la Ciudad de México.

Para poder colocar la película en los cines, Verástegui tuvo que abrir su propia distribuidora, Santa Fé, ya que las compañías existentes en la industria cinematográfica mexicana no se interesaron por tratarse un filme independiente.

Fue complicado, no estaban interesados, pero yo estoy acostumbrado a los retos, eso me llevó a abrir mi propia distribuirá, esta es mi primera película, quiero invitar a otros artistas a que se sumen, pero no encontré eco, yo no quiero un tuit quiero un compromiso, alguien que se desgaste, así que después de varios no, hay que saber soltar, ser perseverante, no terco, estaba a punto de tirar la toalla cuando pensé en invitar a legisladores de todos los partidos y hacer algo disruptivo, diferente, y aquí estamos”.

Foto: Siete24

Inesperado estrenará en México en Octubre.

npq



Dejanos un comentario:

Cine

Alejandro González Iñárritu aclara rumores

“Los 43” no es su tema

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro González Iñárritu 2019

Ciudad de México.- El cineasta Alejandro González Iñárritu aclara los rumores que se han generado en los últimos días sobre su quehacer cinematográfico y su presencia en México.

Desde hace algún tiempo, González Iñárritu explora la posibilidad de volver a filmar una película en México.

Rumores que han sido publicados en varios medios y considerados como hechos, por lo que envío un comunicado de prensa firmado por su productora Tita Lombardo.

“Quisiera aclarar que definitivamente esta producción no está, ni estará relacionada de ninguna manera con la trágica desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, un hecho que ha conmovido a Alejandro y sin duda, ha marcado también la conciencia colectiva de todos los mexicanos. 

Por el momento, todo lo que se ha publicado al respecto de este posible proyecto cinematográfico, ha sido una especulación sin bases, sin verdad y sin sentido. Debido a lo anterior, les solicitamos de la manera más atenta su apoyo en eliminar de sus plataformas digitales esta información apócrifa”.

TE PUEDE INTERESAR: Steven Spielberg rechazó dirigir Indiana Jones 5

Tita Lombardo informó que una vez que este proyecto sea una realidad se informará a los medios de comunicación y a la opinión pública.

npq

Seguir leyendo

Cine

Steven Spielberg rechaza dirigir ‘Indiana Jones 5’

siete24

Publicada

on

Por

Steven_Spielberg

Después de casi cuatro décadas, por primera vez el cineasta Steven Spielberg renunció dirigir la nueva entrega de Indiana Jones, informó la revista Variety.

Por primera vez en la saga Spielberg, el rey Midas de Hollywood, prefirió dejar la dirección a cargo de otro persona y mantenerse solo en la producción.

Será James Mangold (Ford v Ferrari) quien dirija la nueva entrega de las aventuras del explorador, que nuevamente será interpretado por Harrison Ford.

Así lo confirmó el propio actor durante una visita a México para promover su más reciente película El llamado salvaje.

YA VISTE: Harrison Ford no pienssa en el retiro y confirma Indiana Jones 5

James Mangold estrenó recientemente la película nominada al Oscar Ford v Ferrari, protagonizada por Christian Bale.

Mangold también terminó de dirigir Logan, que fue un éxito en taquilla.

Fue el propio Steven Spielberg el que tomó la decisión, con la finalidad de renovar la fuente creativa del filme.

La franquicia está cumpliendo 39 años y en 2021 estrenará la quinta entrega.

Seguir leyendo

Te Recomendamos