Connect with us
Eduardo Verástegui acompañado de legisladoras por la vida Eduardo Verástegui acompañado de legisladoras por la vida

Cine

Verástegui con un ‘Inesperado’ sí a la vida

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- En octubre próximo el productor de cine Eduardo Verástegui estrenará en México la película Inesperado. La historia verdadera de Abby Johnson, una mujer defensora de la vida, a quien el actor conoció durante su labor altruista.

Esta película invita a la audiencia a cambiar nuestra forma de pensar, convirtiéndonos en embajadores y protectores de la mujer y la vida; es una película que no hace juicios, al contrario, cambia el juicio por compasión, por amor, es la historia real de esta mujer que trabajaba en una de las clínicas (abortivas) más exitosas de los Estados Unidos, era la trabajadora estrella, la número uno, en la cima de su carrera algo vio en esa clínica que la cambió para siempre”.

Verástegui estuvo acompañado en una conferencia de prensa por una decena de legisladoras, diputadas y senadoras de distintos partidos políticos, quienes lo apoyan como embajadoras del filme, y promoverán la exhibición y difusión en sus estados de origen.

Las embajadoras de Inesperado son las senadoras Alejandra Reynoso “La Wera” Reynoso, de PAN/Guanajuato; Lily Téllez MORENA/Sonora; Sasil de León Villard, de PES/Chiapas; Martha Márquez Alvarado PAN/Aguascalientes; Claudia Valderas Espinoza MORENA/Veracruz.

Eduardo Verástegui y la senadora Martha Márquez

Eduardo Verástegui y la senadora Martha Márquez. Foto: Siete24

Además de las diputadas Sara Rocha Medina PRI/San Luis Potosí; Geraldina Herrera Vega Movimiento Ciudadano/Jalisco; Madeleine Bonnafoux Alcaraz PAN/Sonora; Elba Lorena Torres Díaz PES/Aguascalientes; Adriana Teissier Zavala PES/Quintana Roo; Norma Guel Saldívar PRI Aguascalientes; Margarita Flores Sánchez PRI Nayarit; Ana Paola López Birlain PAN/Quéretaro, Soraya Pérez Murguía PRI/Tabasco; Carolina García Aguilar PES/Edomex; y la ex diputada paola Félix, actualmente funcionaria del gobierno de la Ciudad de México.

Para poder colocar la película en los cines, Verástegui tuvo que abrir su propia distribuidora, Santa Fé, ya que las compañías existentes en la industria cinematográfica mexicana no se interesaron por tratarse un filme independiente.

Fue complicado, no estaban interesados, pero yo estoy acostumbrado a los retos, eso me llevó a abrir mi propia distribuirá, esta es mi primera película, quiero invitar a otros artistas a que se sumen, pero no encontré eco, yo no quiero un tuit quiero un compromiso, alguien que se desgaste, así que después de varios no, hay que saber soltar, ser perseverante, no terco, estaba a punto de tirar la toalla cuando pensé en invitar a legisladores de todos los partidos y hacer algo disruptivo, diferente, y aquí estamos”.

Foto: Siete24

Inesperado estrenará en México en Octubre.

npq



Dejanos un comentario:

Cine

‘Mulán’ ya tiene fecha de estreno

¿Este año?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mulan (Yifei Liu)..Photo: Film Frame..© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Tras el anuncio de varios retrasos, Disney anunció nuevas fechas para sus películas más esperadas. Mulán y Black Widow ya tienen fecha de estreno.

Mulán, que llegaría a las pantallas en esta primavera ahora lo hará en verano, este clásico de animación en acción real estrenará en cines el 24 de julio.

Mientras que Black Widow, con Scarlett Johansson, se va hasta el 6 de noviembre.

Estos dos cambios dejan dos víctimas colaterales: Jungle Cruise, que con Dwayne Johnson y Emily Blunt se iba a estrenar este julio y ahora se retrasa hasta el 30 de julio de 2021; y Eternals, que con Angelina Jolie y Salma Hayek iba a ver la luz el 6 de noviembre y ahora queda aplazada hasta el 12 de febrero de 2021.

Mulán es uno de los estrenos de Disney más esperados este año, llegaría a los cines este mes, el 27 de marzo, pero la heroína asiática tendrá que esperar, pues el coronavirus resultó más poderoso.

Y es que el mercado asiático es clave para la recaudación de este filme.

YA VISTE: Cinépolis click presume sus estrenos de abril

Versión en acción real del clásico animado de Disney, Mulán cuenta la historia de una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

TE PUEDE INTERESAR: Primavera sin cine

npq

Seguir leyendo

Cine

Retrasan estreno de ‘Top Gun Maverick’

Ya tiene nueva fecha de estreno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Top Gun Maverick detrás de cámaras

Ciudad de México.– La propagación del coronavirus ya trascendió a la primavera, al menos en la industria cinematográfica, donde ya está afectando también los estrenos de verano, con el retraso de más películas, como Top Gun Maverick.

La cinta protagonizada por Tom Cruise, es la apuesta fuerte de los estudios Paramount para este 2020, su estreno estaba planeado para el 26 de junio.

A diferencia de otros filmes pospuesto, los productores anunciaron que retrasan el estreno, pero dieron al mismo tiempo la nueva fecha: 23 de diciembre.

Así las películas de otros estudios programadas para Navidad tendrán también que mover sus estrenos si no quieren ser desplazadas por Top Gun Maverick, hablamos de The Tomorrow War, programada para esa fecha.

Los productores y exhibidores de cine se preguntan si las personas tendrán la confianza y seguridad suficiente para llenar los cines en verano.

La industria de Hollywood enfrenta ya pérdidas millonarias, que al término de esta crisis serán si precedentes.

TE PUEDE INTERESAR: Pérdidas millonarias en Hollywood por Covid-19

Por ejemplo, los estudios Sony aplazaron la nueva entrega de Ghostbusters y Peter Rabbit 2.

Mientras que Wonder Woman 1984 apuesta por el verano, pasó del 5 de junio al 14 de agosto.

YA VISTE: Wonder Woman 1984 con nueva fecha de estreno

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos