Connect with us

Cine

Wonder Woman 1984: DCFandom presentó nuevo trailer

El 2 de octubre

Foto: Cortesía de Warner Bros.
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Finalmente llegará Wonder Woman 1984 a la pantalla grande en octubre próximo, después de varios retrasos en su estreno a causa de la pandemia de Covid-19. El evento virtual DC FanDome, celebrado el fin de semana presentó el nuevo adelanto.

El nuevo tráiler presentado como el “principal final” dejó ver por primera vez a la villana Cheetah, quien enfrentará a la mujer maravilla.

Cheetah en “Wonder Woman 1984”

Los fans de Diana Prince por fin pudieron dar un vistazo a Cheetah, interpretada por Kristen Wiig, que ocupa gran parte del adelanto y aparece como una digna enemiga de la superheroína de DC.

TE PUEDE INTERESAR: Lo nuevo de The Batman

¿De qué va Wonder Woman 1984?

Esta nueva aventura se ubica en la época de la Guerra Fría, en la década de los 80, en la que enfrentará a dos enemigos Max Lord y Cheetah.

La historia evoca a la novela distópica de George Orwell 1984, ambientada en la década de los ochenta, durante la Guerra Fría.

Pese a que Stever Trevor aparentemente murió en la primera entrega, volverá a aparecer en esta nueva película, que discurre 70 años después de la historia original.

Gal Gadot regresa como Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins.

En el elenco regresa Chris Pine como Steve Trevor, también están Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hipólita.

Wonder Woman (2017) logró recaudar 822 millones de dólares en la taquilla mundial, con tan buenos resultados el estudio Warner decidió hacer la secuela, nuevamente con Patty al mando.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones producen la película. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

Patty Jenkins dirigió a partir de un guión que escribió con Geoff Johns y David Callaham, historia de Jenkins y Johns, basada en personajes de DC.

Wonder Woman 1984 estrenará el 2 de octubre y ya podremos verla en cines en México.

No te pierdas DC FanDome: Explora el Multiverso el próximo sábado, 12 de septiembre, a las 12:00 hrs. tiempo de México.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Duna’, una experiencia para ver en pantalla grande

Ya está en cines

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Duna estreno

Ciudad de México.- El cineasta Denis Villeneuve y el estudio Warner Bros. prefirieron esperar y aplazar el estreno de Duna, hasta que fuera posible verla en cines… y valió la pena.

Duna, tal y como lo dijo su director, es una experiencia cinematográfica para disfrutar en la pantalla grande, enorme, de una sala de cine. Aunque la película sí se verá en streaming, a través de HBO Max a partir de este viernes, como lo prometió Warner a media pandemia.

La Duna del cineasta canadiense, protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, ya está en cines mexicanos desde este jueves. Previo al estreno comercial la película tuvo una premier exclusiva en la gala de inauguración del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, hace tres semanas.

Fotos: Cortesía de Warner Bros.

Lo que dijo Denis Villeneuve:

“Es una carta de amor a la experiencia en la gran pantalla. Es una celebración del cine”.

YA VISTE: Maluma será el galán de ‘Encanto’

¿No conoces la historia de Duna?

Villeneuve toma parte de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert,de 1965, un libro que ya había sido adaptado por el cineasta de culto David Lynch, en 1984, con Sting.

Relata un viaje fantástico a través de la historia de Paul Atreides, un joven brillante, talentoso y con un destino que va más allá de su comprensión.
Él debe viajar al planeta más peligroso del universo para garantizar el futuro de su familia y de su gente. Pero, fuerzas malévolas estallan en conflicto debido a que el planeta es el proveedor exclusivo del recurso más valioso que existe –un producto capaz de desbloquear el potencial más grande de la humanidad–. Solo aquellos que logren conquistar sus miedos sobrevivirán.

Duna
Foto: Cortesía de Warner Bros.

Duna tiene un elenco estelar que también incluye a Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Chang Chen, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Maluma será el galán de ‘Encanto’ la nueva cinta de Disney

Será Mariano

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Maluma Encanto

Ciudad de México.- Maluma prestará su voz a uno de los personajes de Encanto, la nueva película animada de Disney que se ambientará en Colombia.

“Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de formar parte de esta bella historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores y la historia de mi país con todo el mundo”.

Así lo expresó el cantante , aseguró el artista este jueves.

Maluma será Mariano, un galán, y futuro prometido de la perfecta hermana de Mirable, Isabela.

El cantante prestará su voz para la película original, pero también en la versión doblada al español latino.

Otras voces en la versión español latino serán:

Los colombianos María Cecilia Botero (Abuela Alma), Carolina Gaitán (Pepa), Angie Cepeda (Julieta), Mauro Castillo (Félix).

Olga Lucía Vives hará el doblaje en español para América Latina y España de Mirabel.

¿De qué va Encanto?

Encanto nos presenta a personajes latinos, la familia Madrigal, que estrena en cines el próximo 25 de noviembre.

Lo extraño y peculiar se convierte en cotidiano en este musical, Encanto, una pieza inspirada en el realismo mágico que centra su historia en una familia con habilidades fantásticas que vive en las montañas de Colombia.

Y todos ellos viven en “La Casita”, una hacienda que evoca una mezcla de viviendas tradicionales de las localidades de Barichara, Cartagena y Salento, que desde el inicio de esta película animada se convierte en un personaje más, con vida propia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos