Connect with us
Wonder Woman 1984 estreno Wonder Woman 1984 estreno

Cine

Gal Gadot opina del estreno híbrido de ‘Wonder Woman 1984’

En cines y HBO Max

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Hollywood está de cabeza con las protestas de cineastas y actores por la decisión unilateral de Warner Bros. de estrenar todas su películas en cines y streaming al mismo tiempo, sí, incluida Wonder Woman 1984.

“No fue una decisión fácil”.

“Pero también sentimos que no teníamos una alternativa mejor. Y es interesante porque rodamos la película en 2018 y, obviamente, no podríamos haber anticipado 2020, pero ahora la película se siente más relevante que nunca”.

Así reaccionó Gal Gadot a la noticia de estrenar simultáneamente Wonder Woman 1984, y agregó que la película está lista desde hace más de un año, y han esperado un año para que pueda ser vista, por lo que la idea de que las familias se reúnan en Navidad frente a la pantalla les da ilusión.

“Así que creo que, específicamente para nosotros, fue la decisión correcta porque ya estoy en un momento en el que realmente quiero que la gente vea nuestra película y vea lo que hemos hecho”.

¿Qué opina Patty Jenkins?

La directora Patty Jenkins, que durante meses apostó por un estreno en salas para “Wonder Woman 1984”, se unió a la voz de su protagonista al apoyar el lanzamiento mixto de esta cinta, pero sólo como una idea puntual.

“Estoy súper satisfecha, pero sólo para este caso”, indicó la cineasta.

TE PUEDE INTERESAR: Warner Bros cimbra a Hollywood al anunciar que todas sus películas en 2021 van a salas y streaming al mismo tiempo

Y es que en Hollywood esta semana surgieron voces de protesta entre los cineastas y creadores inconformes con la decisión de Warner Bros. de mandar sus películas también a la plataforma de HBO Max en la misma fecha de su estreno en cines.

Uno de ellos fue Christopher Nolan, director de Tenet, la primera súper producción que salió en los recién abiertos cines durante la pandemia.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Raya y el último dragón’ con estreno simultáneo en Disney+

El 5 de marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Raya y el último dragón
Fotos: Cortesía Disney Mx

Ciudad de México.- Disney reveló el nuevo tráiler de Raya y el último dragón, la nueva película animada de los estudios Disney que tendrá un estreno simultáneo en cines y en la plataforma Disney+.

Raya y el último dragón es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en cines y en Disney+ con Premier Access, lo cual amplía las opciones del espectador, dándole la posibilidad de elegir cómo y dónde disfrutar este nuevo lanzamiento.

Ejerciendo la opción de Premier Access, que estará disponible por tiempo limitado, por un precio único, los suscriptores de Disney+ podrán ver en Disney+ tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos desde el mismo día de su estreno en cines, el 5 de marzo.

Poster

El precio del acceso anticipado a Raya y el último dragón a través de Premier Access en Disney+ se dará a conocer próximamente.

TE PUEDE INTERESAR: Mira a Kristen Stewart como Lady Di

¿De qué trata Raya y el último dragón?

Es un viaje al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

Casi 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.

A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Foto: Cortesía Disney Mx

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Te llevo conmigo’ nominada a los Premios Spirit

Película mexicana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

te llevo conmigo

Ciudad de México.- La película Te llevo conmigo (I Carry You With Me), (2020), una producción México-Estados Unidos, fue nominada a los Premios Spirit del cine independiente, en dos categorías: Ópera prima y Edición.

La cinta dirigidia por Heidi Ewing suma más reconocimientos luego de su estreno en el Festival de Sundance en 2020.

Este martes se dieron a conocer las nominaciones de los Film Independent Spirit Awards 2021 cuya misión es destacar aquellos trabajos realizados dentro de la industria de cine independiente.

La producción de Gabriela Maire, Edher Campos y Mynette Louie, fue nominada en dos categorías que fueron anunciadas vía streaming en vivo por la actriz Olivia Wilde.

La entrega de los galardones se llevarán a cabo el jueves 22 de abril, tres días antes de la gala de los premios Oscar.

¿TE ACUERDAS? Aseguran que gala del Oscar será presencial

Solo algunas cintas mexicanas han figurado en los Premios Spirit, de las que resultaron ganadoras Y tu mamá también (2002) y Roma (2018), ambas del director Alfonso Cuarón galardonadas a Mejor película internacional.

¿De qué trata ‘Te llevo conmigo’?

Iván, un aspirante de Chef, impulsado por la presión social y el deseo de superación, deja a su familia y su alma gemela, para iniciar un duro viaje en busca de sus sueños que lo llevará a Nueva York, donde transitará su vida como indocumentado y nada volverá a ser igual.

Te llevo conmigo, basada en hechos reales, es una historia de amor muy íntima, así como una mirada nostálgica a la familia, el sacrificio, el remordimiento y la esperanza.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos