Connect with us
Primera imagen de "Wonder Woman 1984"/Foto: Twitter Primera imagen de "Wonder Woman 1984"/Foto: Twitter

Cine

‘Wonder Woman 1984’ si estrenará en cines, pero…

Ya hay nueva fecha de estreno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El estreno en cines de Wonder Woman 1984 sí se realizará en cines, esto se decidió luego de un análisis al interior de Warner Bros. sobre si convenía aplazar la película o mandarla directo a plataformas digitales.

Y es que el estreno de la cinta protagonizada por Gal Gadot ya sufrió otro retraso anteriormente, se planeaba estrenar en noviembre de 2019, luego en junio de 2020.

Finalmente la súper heroína saldrá a las pantallas el 14 de agosto de 2020.

Fue la propia estrella, Gal Gadot, quien hizo el anuncio en redes sociales.

“En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante. Donde podemos compartir el poder del cine juntos de nuevo”.

“Estoy emocionada de anunciar el estreno de nuestra película WW84 el 14 de agosto de 2020”.

“Espero que todos estén a salvo” finalizó su mensaje Wonder Woman.

El estreno se aplazó un par de meses debido a la emergencia por la pandemia de Covid-19.

¿De qué trata Wonder Woman 1984?

La historia evoca a la novela distópica de George Orwell 1984, ambientada en la década de los ochenta, durante la Guerra Fría.

Además de Gadot, que interpreta a Diana Prince/Wonder Woman, en esta nueva película de la superheroína regresa Steve Trevor, el personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, que estará interpretado otra vez por el actor Chris Pine.

Pese a que el personaje de Pine murió en la primera entrega, volverá a aparecer en esta nueva película, que discurre 70 años después de la historia original.

npq



Dejanos un comentario:

Cine

Habrá ‘John Wick 5’, Keanu Reeves ya firmó

Se filmará al mismo tiempo que la cuarta entrega

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Escena de la película "John Wick 3"

Ciudad de México.- Filmarán John Wick 5 al mismo tiempo que la cuarta entrega, confirmó el estudio Lionsgate. Durante una reunión de negocios de sus ejecutivos anunciaron que Keanu Revees ya firmó la quinta entrega.

Ambas cintas se filmarán al mismo tiempo durante el próximo año.

“Estamos ocupados preparando los guiones para las dos próximas entregas de nuestra franquicia de acción John Wick”.

Se planea el estreno de John Wick 4 el fin de semana largo del Memorial Day (31 de mayo) en los EU, en 2022, reporta el sitio especializado Deadline.

“Esperamos filmar John Wick 4 y 5 al mismo tiempo cuando Keanu esté disponible a comienzos del próximo año”.

Así lo explicó el CEO de Lionsgate, John Keltheimer.

YA VISTE: Mulán estrenará en Disney Plus pero solo para algunos cuantos Mulan (Yifei Liu)..Photo: Film Frame..© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

En un año tan desastroso para el cine a nivel global, esto es posible gracias a que la trilogía recaudó 580 milones de dólares en todo el mundo.

Además de los dos nuevos filmes, el estudio tiene más planes para John Wick, habrá un spin-off para televisión con el título de The Continental.

Hasta hace unos días solo se conocía el proyecto de la cuarta entrega.

Así, después de que en la más reciente película vimos a John Wick darle un giro inesperado a su historia, ahora hay más futuro por delante.

npq

Visita nuestras redes sociales

npq

John Wick, John Wick 5, cine, Keanu Revees,

Seguir leyendo

Cine

‘Mulán’ renunció al cine, estrenará en streaming pero…

En Disney Plus

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

premier de Mulán
Foto: Archivo

Ciudad de México.Mulán renunció a su estreno mundial en cines. Disney anunció que la película en live action estrenará directamente en su plataforma de streaming Disney Plus, solo para los países que ya cuentan con este servicio.

Así la apuesta fuerte de Disney para este 2020 definitivamente dice adiós al glamour de la premier y el gran estreno a nivel mundial.

Después de meses de postergar el estreno que estaba a punto de realizarse cuando se declaró la pandemia de Covid-19, los estudios finalmente decidieron lanzarla en Disney Plus, el próximo 4 de septiembre.

Pero Mulán solo podrá verse en Estados Unidos, España, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y solo para quienes estén dispuestos  a desembolsar 30 dólares, unos 670 pesos.

Los suscriptores de Disney Plus además deberán de pagar los 30 dólares que costará rentar la película. El servicio de streaming de Mickey cuesta siete dólares mensuales.

Mulán podrá verse en la pantalla grande, pero solo en los países en los que para esa fecha ya estén abiertos los cines. La apuesta es por el gigante asiático, China, lugar de origen de la pandemia, que ha logrado reducir la epidemia y ha reabierto sus actividades económicas.

China siempre fue el gran mercado para Mulán por la historia que cuenta.

YA VISTE: Las diferencias de Mulán en live action con la película animada

¿Es Mulán un nuevo modelo de negocios?

Disney arriesga con este estreno híbrido, pues apuesta para obtener suscriptores en su nueva plataforma, será también una prueba de fuego y en los territorios donde aún no llega su nueva plataforma, se exhibirá en cines, si es que ya están abiertos.

“Esta es una situación devastadora para todos, que nos obliga a considerar diferentes enfoques. Vemos esto como una oportunidad para llevar esta película a un público más amplio que actualmente no puede ir al cine, y al mismo tiempo aumentar aún más el valor y el atractivo de una suscripción a Disney Plus”.

Así lo expresó Bob Chapek, director ejecutivo de Walt Disney Company, citado por Variety.

¿Estarán dispuestos los suscriptores a desembolsar 30 dólares más?

TE PUEDE INTERESAR: Mulán retraso su estreno y fija nueva fecha

Mulán tenía fecha de estreno para el 9 de marzo, se canceló y programó para agosto, tampoco podrá ser.

Esta es la primera vez que un gran estudio estrenará una súper producción simultáneamente en plataformas y luego en algunos cines.

Seguir leyendo

Te Recomendamos