Connect with us
Black Widow Black Widow

Cine

Ya puedes ver ‘Black Widow’ en Disney+ sin pagar extra

La historia de Natasha Romanoff

Publicada

on

Ciudad de México.- La acción que hizo enojar a su protagonista Scarlett Johansson es ya una realidad consumada, luego de su estreno en cines Black Widow ya se puede ver en la plataforma Disney+.

A partir de este miércoles la más reciente cinta de Marvel ya está disponible en streaming sin costo adicional.

Scarlett demandó a Disney en un hecho insólito y sin precedentes, por afectar sus ganancias como productora del filme al estrenarlo simultáneamente en las pantallas grandes y chicas, si te acuerdas, Black Widow estrenó en cines y en Disney Plus en Premier Access, es decir con un costo extra.

Esto afectó la taquilla, pues muchos fans decidieron comprarla para verla en casa, y con ello afectaron los ingresos de Scarlett Johansson, que gana un porcentaje solo por cada peso que se recaude pero en la taquilla.

Bueno, ya en contexto, puedes ver o volver a ver Black Widow sin pagar un peso más.

TE EXPLICAMOS: ¿Por qué Scarlett Johansson demando a Disney?

¿No las has visto?

Natasha Romanoff confronta las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para destruirla, ella debe enfrentar su historia como espía y las relaciones dañadas que dejó en el camino mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Black Widow comienza inmediatamente después de los sucesos transcurridos en Capitán América: Civil War.

Black Widow
Escena de Black Widow

TE RECOMENDAMOS: Así fue la evolución del personaje en una década

Durante la promoción Scarlett Johansson recordó que como agente, Nastasha siempre formó parte de un “todo más amplio”: de la Habitación Roja, de S.H.I.E.L.D., o de Los Vengadores. Siempre formó parte de una unidad o familia temporaria, pero ahora “después de Civil War, todo quedó destruido. No queda nada. Y por primera vez en su vida, está sola”.

Esta situación presentó ciertos desafíos que intrigaron a la actriz.

“Ella no tiene que a donde regresar y eso es bastante aterrador cuando uno estuvo agarrado a algo durante tanto tiempo. Cuando la encontramos al comienzo de la película, ella está quebrada y el objetivo es que, hacia el final de la película, ella se recomponga, pero de una manera diferente a la de antes”.

Aunque Black Widow, ahora fugitiva, siempre fue autosuficiente, con conexiones en todas partes, finalmente se le presenta la oportunidad de desandar sus pasos.

¿TE ENTERASTE? Scarlett Johansson fue mamá nuevamente

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

¿Quién fue Ray Liotta? Murió mientras dormía

Tenía 67 años

Publicada

on

Ray Liotta

Ray Liotta, el actor famoso por interpretar al mafioso Henry Hill en “Goodfellas” (“Buenos muchachos”) y al beisbolista Joe Jackson en “Field of Dreams” (“El campo de los sueños”) murió. Tenía 67 años.

The Hollywood Reporter y NBC News citaron a representantes de Ray Liotta quienes dijeron que murió mientras dormía el miércoles por la noche en República Dominicana, donde estaba filmando una nueva película.

Lorraine Bracco, quien interpretó a Karen Hill en “Goodfellas”, tuiteó


“Estoy completamente destruida por escuchar esta noticia sobre mi Ray. Puedo estar en cualquier parte del mundo y la gente viene y me dice que su película favorita es ‘Goodfellas’. Siempre me pregunto cuál es la mejor parte de hacer esa película y mi respuesta siempre ha sido la misma… Ray Liotta”.

YA VISTE: ¡Muere Andy Fletcher, de Depeche Mode!

¿Quién fue Ray Liotta?

Liotta, originario de Newark, Nueva Jersey, nació en 1954 y fue adoptado a los seis meses de un orfanato por una trabajadora municipal y un propietario de un negocio de autopartes. Liotta siempre asumió que era principalmente italiano, y el cine también. Pero más adelante en su vida, al indagar sobre sus padres biológicos, descubrió que de hecho era escocés.

Aunque creció enfocado en practicar deportes, incluyendo béisbol, durante su último año de bachillerato el maestro de teatro le preguntó si quería participar en una obra, a lo que accedió como diversión. Sin saberlo, esto planto una semilla, aunque él seguía asumiendo que terminaría trabajando en construcción.

Más adelante, en la Universidad de Miami, eligió ingresar a actuación porque no requería materias de matemáticas. En entrevistas solía decir que comenzó a hacer audiciones para obras porque una chica guapa se lo pidió. Tras graduarse contrató a un agente y pronto tuvo su primer papel destacado en el melodrama televisivo “Another World”.

Le tomó varios años obtener su primer papel importante en cine hasta que llegó “Something Wild” (“Algo salvaje”) de Jonathan Demme en la que interpretó a Ray, el esposo exconvicto del personaje de Melanie Griffith. Tenía 30 años en ese entonces y no había tenido un trabajo estable en cinco años. En una entrevista de 1993 con The Associated Press dijo que quería obtener el papel por sus propios méritos, a pesar de que conocía a Melanie.

Su personaje más emblemático fue como el mafioso de la vida real Henry Hill en “Goodfellas” de Martin Scorsese, llegó poco después. Pero no fue sencillo, Liotta y Scorsese tuvieron que pelear, con múltiples audiciones y promesas para el estudio para que eligieran al actor que seguía siendo relativamente desconocido.

Sin importar el tamaño del papel, Liotta siempre resaltará y robará escenas, ya fuera como el padre de Johnny Depp en “Blow” (“Inhala”) o como el optimista abogado de divorcio de Adam Driver en “Marriage Story” (“Historia de un matrimonio”).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Elvis’ es sensación en el Festival de Cine de Cannes

Publicada

on

Elvis

“Elvis” presentó su sensual movimiento de caderas en el Festival de Cine de Cannes con un retrato de la leyenda del rock and roll de Memphis y se ganó el aplauso del público.

La película de Baz Luhrmann, la más ostentosa y llamativa de Hollywood que hace su estreno mundial en Cannes, presentó a Tom Hanks y Austin Butler, quien interpreta a Elvis Presley.

Por la famosa alfombra roja del festival desfiló Priscilla Presley, quien fuera esposa de Elvis, quien respaldó con entusiasmo la cinta.

En un festival que busca hacer caso omiso a dos años de pandemia, había grandes expectativas de que Luhrmann, quien también estrenó “El gran Gatsby” en Cannes hace años, llevaría la fiesta más grande y extravagante al evento.

“Elvis” no es solo un tributo a Elvis Presley en la pantalla grande. Se centra en la larga y tortuosa relación del cantante con el manager Tom Parker (interpretado por Hanks), un extrabajador de feria cuyo control sobre el Rey del Rock fue muy crítico como poco ético y dañino para el cantante.

Te compartimos el nuevo tráiler de Elvis

El avance se estrenó el pasado 23 de mayo, previó a la exhibición en Cannes

Guillermo del Toro y Gael García en Cannes YA VISTE: Guillermo del Toro y Gael García cantan “Ella” en Cannes

¿De qué va “Elvis”?

Foto: Cortesía de Warner Bros.

La historia se adentra en la compleja dinámica entre ambos a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley, hasta su estrellato sin precedentes, con el telón de fondo de la evolución del panorama cultural, social y político durante los años 50, 60 y 70 en Estados Unidos.

En este viaje a lo largo de tres décadas, están varias de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis como su esposa Priscilla Presley, su madre Gladys (interpretada por Helen Thomson) y su padre Vernon (interpretado por Richard Roxburgh).

En México, “Elvis” se estrenará el 14 de julio, solo en cines.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos