Connect with us

Cine, Series y TV

Cineasta mexicano hará película de Lego

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- El mexicano Jorge R. Gutiérrez, que dirigió la cinta de animación El libro de la vida (2014), será el realizador de una nueva película de la saga de Lego.

El medio especializado The Hollywood Reporter informó hoy de que Gutiérrez se hará cargo de este proyecto basado en los juguetes de construcción que tiene por título provisional The Billion Brick Race, aunque por el momento se desconoce cuál será la trama del largometraje.

Gutiérrez dirigió El libro de la vida, una película que fue producida por Guillermo del Toro, de quien recibió total apoyo y con el tema de la celebración mexicana del “Día de Muertos”.

Con un presupuesto de 50 millones de dólares, El libro de la vida recaudó 100 millones en todo el mundo, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

jorge_gutierrez_guillermo_del_toro 

Jorge R. Gutiérrez y Guillermo del Toro en una premier de “El libro de la vida”. | Foto: Clasos

Entérate >>> Netflix hará remake de Los Caballeros del Zodiaco

La saga de películas sobre Lego comenzó con The Lego Movie, que en 2014 ingresó 469 millones en todo el mundo; y continuó este año con The Lego Batman Movie, que logró 311 millones.

The Lego Ninjago Movie, que se estrenará el próximo septiembre, y The Lego Movie Sequel, prevista para febrero de 2019, serán las próximas películas de esta popular saga de animación. (EFE)

Lego

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Familia de Juan Pablo Medina lo reporta estable y pide prudencia

Pero no confirman si perdió una pierna

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Juan Pablo Medina

Ciudad de México.- Después de que medios publicaran este lunes que el actor Juan Pablo Medina sufrió una trombosis y fue operado de emergencia; su familia confirmó que pasó por una grave crisis de salud, pero que afortunadamente se está recuperando.

Los familiares de Juan Pablo Medina publicaron un comunicado en el que confirman que el actor de La casa de las flores y Guadalupe Reyes está estable.

“Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud.

Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”.

ASÍ SE CONOCIÓ LA NOTICIA DEL ESTADO DE SALUD DE JUAN PABLO MEDINA

Estuvo en Terapia intensiva

Trascendió que fue hospitalizado hace dos semanas pero su situación de salud se conoció apenas ayer. Trabajaba en el rodaje de una serie cuando se sintió mal y fue llevado de inmediato al hospital.

A Juan Pablo Medina lo hemos visto en numerosas películas mexicanas, las más recientes “Se busca papá”, “Guadalupe Reyes”, en las series “Ingobernable”, “La casa de las flores” y en televisión abierta participó en la serie “40 y 20” y en varias telenovelas.

Acaba de estrenar “Amarres” en HBO Max, con Gabriela de la Garza.

Es un carismático actor con 20 años de carrera.

Su público le mando buena vibra en redes sociales, pero sus compañeros actores criticaron la primera publicación sobre el caso realizada por la revista TV Notas, y la irresponsabilidad del resto de los medios al difundir la noticia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Juan Pablo Medina sufrió una trombosis y fue operado de emergencia

Podría haber perdido una pierna

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Juan Pablo Medina

Ciudad de México.- El actor de cine Juan Pablo Medina, conocido por la serie La casa de las flores, habría sido hospitalizado de emergencia hace unos días debido a una trombosis y al parecer se reporta estable y en recuperación.

Pero circula en internet la versión de que para salvarle la vida habría sido amputada una de sus piernas.

Hasta el momento su familia no ha confirmado o desmentido esta versión.

A Juan Pablo Medina lo hemos visto en numerosas películas mexicanas, las más recientes “Se busca papá”, y en televisión, participó en la serie “40 y 20”.

(Información en desarrollo)

Seguir leyendo

Te Recomendamos