Celebridades
Circulan fotos de Luis Miguel en la boda de su hija Michelle
Paparazzi obtuvieron algunas imágenes en las que se aprecia al Sol con su hija
Ciudad de México.- La revista Vogue, que obtuvo la exclusiva de la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz, publicó el fin de semana las primeras fotos de la recepción, pero omitió incluir a Luis Miguel, que de acuerdo con diversas publicaciones sí asistió.
Paparazzi obtuvieron algunas imágenes en las que se aprecia al Sol con su hija, las fotos, que son difusas, comenzaron a circular en internet y ya son virales.
Las fotografías fueron presentadas primero por un programa de televisión español, y parece que algunos invitados se las ingeniaron para captar al artista, pues hasta el momento no aparece en ninguna fotografía oficial.
También circula un video en el que Luis Miguel aparece con su hija de espaldas, y se ve también a su actual pareja Paloma Cuevas y la madre de la novia Stephanie Salas.
YA VISTE: Stephanie Salas dedica este mensaje a su hija el día de su boda
¿Luis Miguel entregó a su hija en el altar?
El Sol se robó los reflectores el pasado fin de semana al asistir a la boda de ensueño de su hija en la Toscana italiana, el momento de la celebración religiosa y la fiesta posterior fueron celosamente resguardados, pero poco a poco surgen detalles de lo ocurrido en la boda.
De acuerdo con Hola! USA Michelle Salas caminó al altar acompañada primero de su madre Stephanie Salas, y a la mitad del camino fue relevada por Luis Miguel, quien entregó en el altar a su hija, como dicta la tradición católica.
Después, durante el primer baile de los novios, Michelle bailó con su mamá y después invitó a la pista a su papá, quien parece titubeó un momento pues la decisión de Michelle pareció espontánea; fue un momento que todos los presentes celebraron, de acuerdo con la publicación, pues todavía no trascienden fotos.
La boda de Michelle Salas con Danilo Díaz se celebró el pasado 14 de octubre en la finca Il Borro, en la Toscana Italiana, un lugar que es casi un Paraíso. La modelo tuvo el privilegio de contar con la presencia de sus dos padres, Stephanie Salas y Luis Miguel.
La revista detalló en su sitio web que El Sol sí caminó con su hija y la entregó en el altar.
npq