Connect with us

Celebridades

‘Club de cuervos’ regresa en septiembre

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- La plataforma de Netflix confirmó que el próximo 29 de septiembre se estrena la tercera temporada de Club de Cuervos, protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.

Mientras llega la fecha, las aventuras de Chava Iglesias (Luis Gerardo) continuaron con su viaje a Rusia mientras buscaba cómo salvar a los Cuervos de Nuevo Toledo.

En el esfuerzo de resaltar su posición como co-presidente de los Cuervos de Nuevo Toledo, Chava Iglesias armó un viaje de último minuto a Rusia para que una vez más, él mismo se desviara por sus aspiraciones delirantes de grandeza y notoriedad.

ENTÉRATE >>> Se pelean en ‘Club de Cuervos’

Videos de las aventuras del co-presidente en Moscú y Kazán muestran como trata de socializar con élites del fútbol e impresionar a sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, al igual que sucede en la aclamada serie original de Netflix, sus intentos egoístas sólo lo llevan al caos y la desgracia.

La rivalidad entre hermanos continuará a partir del 29 de septiembre ya que Chava e Isabel compartirán la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo en la tercera temporada.

A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo, obligándolos a trasladar el equipo a Puebla. Chava e Isabel tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario (incluso si eso significa trabajar juntos) para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el nombre Iglesias.

apc Cuervos


Dejanos un comentario:

Celebridades

Luis Miguel ¿cuánto cobraría por el comercial de Uber Eats?

No es la primera vez que hace un comercial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luis Miguel se convirtió en tendencia porque protagoniza un comercial de Uber Eats.

En plena cuarentena sus inactivas redes sociales, que maneja su oficina, publicaron un video del cantante, en el que El Sol recomienda la aplicación para pedir comida a domicilio.

View this post on Instagram

@ubereats ‪#EstaNocheVoyACenar …‬

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

De inmediato el comercial de Luis Miguel se volvió viral y provocó controversia con comentarios sobre su aspecto, la cantidad que cobraría por hacer este anuncio, sus gustos culinarios, y muchos temas más relacionados.

¿Cuánto ganaría Luis Miguel por estos 10 segundos?

No es la primera vez que el intérprete presta su imagen par aun comerical, ya lo hizo antes para Sabritas y Coca Cola, pero si es muy exigente para elegirlos.

Con Sabritas negoció su padre muy al principio de su carrera, incluso el tema se tocó en la primera temporada de su serie biográfica.

En los 90 se hizo con Coca Cola, con un video en la playa, acorde a la época que vivía el cantante en esa época.

Pero por lo menos han pasado dos décadas de estos anuncios.

Sabemos que Luis Miguel es muy renuente a las apariciones públicas, al uso d las redes sociales y a muchisímas cosas más, pero la marca debió pagarle una gran cantidad de dinero por el anuncio.

Además, aunque se retrasó el estreno, ya viene la segunda temporada de su historia en Netflix, en cualquier momento reanudará el rodaje.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Boneta tiene malas noticias sobre Luis Miguel, la serie

Uber ya ha contratado a famosos, reclutó a Kim Kardashian, la estrella de telerealidad cobró una millonaria suma en dólares, 2 millones de dólares.

De acuerdo con la revista Forbes, la marca podría haberle pagado alrededor de un millón de pesos por cada post en redes sociales.

Más la cantidad claro, de su contrato.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

David Guetta dará un concierto más para recaudar fondos

Este sábado

Siete24

Publicada

on

Por

DAVID GUETTA
Foto: Archivo

París.- El DJ David Guetta anunció este jueves un segundo concierto “a distancia” para recaudar fondos destinados a diversas organizaciones que luchan contra el COVID-19.

El segundo concierto será este sábado 30 de mayo.

El pasado 18 de abril David Guetta retransmitió desde Miami un concierto que permitió recaudar más de 700 mil dólares.

En esta ocasión el músico estará “en un lugar icónico de Nueva York”, la ciudad de Estados Unidos más golpeada por la pandemia.

Así lo anunció Facebook, encargada de retransmitir el evento a todo el mundo.

NYC!!!!!!!!!! Get ready for the next chapter #UnitedAtHomehttps://davidguetta.com/donate/

Posted by David Guetta on Monday, May 25, 2020

YA VISTE: CONECTA, festival musical virtual este fin de semana

Con más de 9 millones de discos vendidos en el mundo y más de 50 millones de seguidores en esa red social, David Guetta repasará algunos de sus temas más conocidos durante 90 minutos.

Bajo el título “United at home” (Unidos en casa), el concierto utilizará herramientas de recaudación de fondos de Facebook para conseguir donaciones en apoyo a la lucha global contra el COVID-19.

El dinero recaudado se repartirá, según el deseo de los donantes, entre cuatro organizaciones:

Feeding America, la mayor red de bancos de alimentos de EU; La Fundación de los Hospitales de París; la campaña de la ONU para la pandemia; o el Fondo creado por el Ayuntamiento de Nueva York.

El pasado 18 de abril, el concierto de David Guetta concentró a 12 millones de espectadores y se compartió 180 mil veces, lo que generó más de 1millón 600 mil reacciones.

Seguir leyendo

Te Recomendamos