Cine, Series y TV

‘Coco’ llega al cielo

Publicada

on

Oakland, EUA.- El logo y el arte de la película estadunidense “Coco”, que a través de su historia retrata la celebración del Día de Muertos en México, fueron plasmados en una de las aeronaves de Southwest Airlines.

El avión es un Boeing 737-700 con capacidad para 143 pasajeros y volará entre la flota de la aerolínea por Estados Unidos, México y el Caribe hasta finales de 2017, informó Leah Koontz, vicepresidente de Finanzas y Contraloría de Southwest Airlines.

ENTÉRATE >>> ‘Recuérdame’, un adelanto de ‘Coco’

Se presentó durante una ceremonia que se llevó a cabo en uno de los hangares del Aeropuerto Internacional de Oakland y misma que fue amenizada por el mariachi que entonó temas populares mexicanos. 

El ambiente fue decorado con veladoras y flores emulando la tradicional de cempasúchil, característica del Día de Muertos en México, que se representa en el filme “Coco”.

En el diseño del avión destaca el color azul y lucen dos guitarras cruzadas, así como flores de colores amarillo y rojo, mientras que al medio resalta la palabra Coco.  

“Es la primera vez que tenemos una alianza de este tipo con Pixar. Lo hicimos dado que los temas de la película son valores como la familia y la cercanía entre ellos, algo que Southwest siempre ha valorado mucho”, destacó ante la prensa durante la presentación del avión. 

De acuerdo con Koontz, Southwest Airlines que transporta a 100 millones de clientes al año, es la aerolínea del corazón, siempre interesada en conectar a las personas con las ciudades en las que vuela el servicio. 

NO TE PIERDAS >>> Bronco interpreta corrido para ‘Coco’

Indicó que el estampado del arte que luce la aeronave fue diseñado por Eric Daniels y se plasmó durante dos días aproximadamente.

Leah Koontz reveló que aunado al atractivo físico habrá actividad al interior del avión, pues el actor Anthony González, quien hace la voz del personaje estelar “Miguel”, estará presente en uno de los vuelos y se proyectarán clips de la película a partir del 1 de noviembre.

“A través de un concurso que lanzaremos en nuestras redes sociales, la gente podrá ganar cuatro pases para asistir a la premier de la película en Los Ángeles, California”.   

Destacó que México continúa siendo un mercado central para la aerolínea, la cual vuela a más de 19 ciudades en Estados Unidos y destinos populares mexicanos como Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y la Ciudad de México.

Además, a partir del 29 de octubre la aerolínea tendrá cuatro vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, al Hobby International Airport de Houston.

Lo anterior, con el fin de brindar más opciones a los habitantes de la Ciudad de México para viajar a Estados Unidos.

La película “Coco”, de Disney Pixar, que se estrenará el 27 de octubre próximo en este país, abunda en la importancia de la familia y las tradiciones mexicanas. 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil