Connect with us
Colin Farrell podría ser el,Pingüino en The Batman Colin Farrell podría ser el,Pingüino en The Batman

Cine

Collin Farrel podría ser el Pingüino en Batman

Será El Pingüino

Siete24.mx

Publicada

on

Los Ángeles.-  Collin Farrel está negociando incorporarse al reparto de la película The Batman e interpretar a El Pingüino.

El villano se enfrentará al superhéroe de DC, encarnado en la nueva cinta por Robert Pattinson.

Según una exclusiva publicada por el medio especializado Deadline, la contratación de Collin Farrel cerraría el trío de villanos que lucharán contra el Batman de Pattinson.

Los otros dos son The Riddler con Paul Dano y Catwoman con Zoe Kravitz.

Originalmente, Danny DeVito dio vida en la gran pantalla al personaje, en la cinta “Batman Regresa“, dirigida por Tim Burton en 1992.

Parece que Jonah Hill estaba interesado en dar vida a uno de los villanos contra los que se enfrentará Batman en la nueva historia, con especial interés en El Pingüino, pero al parecer las conversaciones no fueron exitosas.

Al mismo tiempo se conoció el fichaje de Jeffrey Wright (“Westworld”) por esta cinta, en la que interpretará a James Gordon, aliado del Caballero Oscuro.

Dependiendo de la etapa en la que aparezca el personaje, será un comisionado de policía o un detective del Departamento de Policía de Ciudad Gótica.

Robert Pattinson protagonizará a Batman en la nueva cinta del superhéroe que dirigirá Matt Reeves.

TE ACUERDAS: Así anunciaron que Robert Pattinson será Batman

The Batman estrenará el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, interpretado entonces por Ben Affleck.

Affleck encarnó al superhéroe en Batman v Superman, Escuadrón Suicida y La liga de la Justicia y durante mucho tiempo se daba por hecho que también lo haría en esta, pero en enero renunció. (EFE)

npq



Dejanos un comentario:

Cine

Kobe Bryant, su pasión por el basquetbol le dio también un Oscar

Por Mejor corto animado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Kobe Bryant

Ciudad de México.- El amor que Kobe Bryant sintió por el basquetbol desde muy niño y que se convirtió en la razón de su vida, lo llevó también a ganar en otros terrenos, el cine. El corto “Querido Baloncesto” le dio un Oscar.

El domigo por la tarde el mundo se conmocionó con la trágica muerte del Ídolo de los fans de Los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant había muerto junto con su hija de 13 años al desplomarse su helicóptero.

¿TE ENTERASTE? Impacta en el mundo la muerte de Kobe Bryant

La noticia tiñó de luto al Staples Center en el que se celebró la entrega 62 del Grammy.

Los nominados e invitados le dedicaron sensibles palabras al héroe de Los Ángeles que vivió 41 años prendado del baloncesto.

Esa pasión se resumió en el poema que escribió para su retiro en 2015 tras 20 años de carrera.

Fue también la inspiración para un cortometraje animado de casi cuatro minutos, sus palabras fueron ilustradas con dibujos en lápiz a mano.

Te dejamos aquí el poema completo

“Querido baloncesto,

Desde el momento en el que empecé a ponerme los calcetines de jugar de mi padre, disparando mi imaginación con tiros ganadores en el Great Western Forum, supe que una cosa era verdad: quedé enamorado de ti.

Un amor muy profundo al que le entregué todo, desde mi mente y mi cuerpo hasta el alma y el espíritu.

Siendo un niño de seis años, profundamente enamorado de ti, nunca vi el final del túnel, solo me veía a mí mismo corriendo para salir de uno.

Y corrí, corrí hacia arriba y abajo de cada cancha, después de cada balón perdido, por ti. Exigiste mi empuje, te di mi corazón, porque eso vino con mucho más.

Atravesé el sudor y el dolor, no porque el desafío me llamase, sino porque TÚ me llamaste. Hice todo por TI, porque eso es lo que tú haces cuando alguien te hace sentir tan vivo como tú me has hecho sentir.

Concediste a un pequeño niño de seis años su sueño Laker, y siempre te amaré por ello. Pero no puedo amarte de manera tan obsesiva por mucho más tiempo. Esta temporada es lo último que tengo que dar. Mi corazón puede atajar los golpes, mi mente puede lidiar con la dura rutina, pero mi cuerpo sabe que es tiempo de decir adiós.

Y eso está bien. Estoy listo para dejarte ir. Quiero que lo sepas para que ambos podamos saborear cada momento que dejamos juntos. Los buenos y los malos. Nos hemos dado todo lo que tenemos mutuamente.

Y los dos sabemos que no importa lo que haga después, siempre seré ese niño con los calcetines y cubos de basura en la esquina: “05 segundos en el reloj, balón en mis manos 5… 4… 3… 2… 1”

Siempre te amaré,

Kobe”.

npq

Seguir leyendo

Cine

‘Capitana Marvel 2’ vuela a su estreno en 2022

Brie Larson es la protagonista

Siete24.mx

Publicada

on

Brie Larson es Capitana Marvel
EFE

Los Ángeles.- Disney y Marvel Studios trabajan para que la secuela de Capitana Marvel llegue a los cines en 2022.

Las aventuras de Carol Danvers, la superheroína interpretada por Brie Larson, volverán a la gran pantalla en un par de años.

Una historia con la firma de la guionista Megan McDonnell, que es la primera contratación de este nuevo proyecto.

McDonnell ha trabajado en “Wandavision”, serie también de Marvel que se estrenará este año y que protagonizan Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Paul Bettany (Vision).

Anna Boden y Ryan Fleck, guionistas y realizadores de Capitana Marvel, no regresarán para una secuela que todavía no cuenta con nombre para su dirección.

No se sabe prácticamente nada de la trama de esta secuela salvo que la acción pasará de los años 90 en que estaba ambientada la cinta original al tiempo presente.

Estos datos son los primeros que se conocen de Capitana Marvel 2, aunque en la Comic-Con de 2019 en San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya adelantó que tenían planes para una continuación del filme.

YA VISTE: El viaje de Keta, divertida comedia mexicana

Brie Larson encabezó esta esperada cinta de superhéroes sobre la piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers, una mujer que se encontraba en plena batalla entre dos razas alienígenas y que obtenía una serie de habilidades que la convertían en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel.

“Captain Marvel” fue la primera película de todas las de Marvel Studios en contar con una mujer como protagonista. Fue un gran éxito de taquilla.

Junto a Larson aparecían en el reparto de esa cinta Samuel L. Jackson, Jude Law o Annette Bening, entre otros.

Larson dio también vida a Carol Danvers en “Avengers: Endgame” que culminó una década de películas de Marvel Studios y que se convirtió en el filme más taquillero de la historia. (EFE)

npq

Capitana Marvel

Seguir leyendo

Te Recomendamos