Connect with us

Cine, Series y TV

Confirman segunda temporada de ‘Big Little Lies’

Avatar

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- La cadena de pago HBO confirmó hoy que uno de sus grandes éxitos del año, la miniserie “Big Little Lies”, protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon, regresará para una segunda temporada que estará compuesta por siete capítulos.

“Esta noticia está inspirada en la abrumadora respuesta del público en todo el mundo”, reconoció Kidman en un comunicado donde se especifica que la segunda temporada se basará en una historia de Liane Moriarty, contará con guión de David Kelley y será dirigida por Andrea Arnold (“American Honey”) en su debut tras las cámaras.

NO TE PIERDAS >>> Filmarán varios finales de ‘Game of Thrones’

“Ha sido un viaje increíble. Estoy muy agradecida de tener esta oportunidad de seguir explorando estos personajes femeninos y de volver a esta serie con mis amigas”, agregó Kidman, que retomará su papel como productora ejecutiva del formato, al igual que Witherspoon.

“Tenemos la oportunidad de traer más historias sobre estas familias de Monterrey (California) al público que las abrazó en primera instancia”, señaló Witherspoon.

La segunda temporada girará en torno a la duración de las amistades, la fragilidad del matrimonio y las complicaciones de ser padres, apuntó la cadena.

ENTÉRATE >>> Amazon consigue los derechos de ‘El señor de los anillos’

“Big Little Lies” es un drama sobre cinco madres que viven en la localidad elitista y costera de Monterrey, cuyos hijos de entre seis y siete años acuden a la misma clase en la escuela y cuyas vidas se ven afectadas por un asesinato sin resolver.

La miniserie debutó en HBO a comienzos de año y se alzó con ocho premios Emmy.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

¿El Cascanueces por Cinépolis?

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- Comienza la preventa para las funciones del Ballet Bolshoi y el MET Ópera de Nueva York a través de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis.

Se trata de una serie de proyecciones que, sin duda, los fanáticos de la ópera y del ballet no podrán perderse. A continuación, se encuentra un listado de las fechas y títulos disponibles:

Metropolitan Ópera de Nueva York temporada 2022

Una gran experiencia en vivo con una visión total de este maravilloso evento, que no te puedes perder.  Disfruta desde tu butaca de un sonido envolvente que te hará sentir como si estuvieras en Nueva York.

  • Cenicienta (Massenet) – 22 de enero
  • Rigoletto (Verdi)- 29 de enero
  • Ariadne Auf Naxos (Strauss) – 12 de marzo
  • Don Carlos (Verdi) – 26 de marzo
  • Turandot (Puccini) – 7 de mayo
  • Lucia Di Lammermoor (Donizetti)- 21 de mayo
  • Hamlet (Brett Dean) – 4 de junio
  • La Flauta Mágica (Mozart) – Fecha por confirmarse

Bolshoi Ballet temporada 2022

La transmisión grabada de esta emblemática compañía de ballet rusa estará disponible para que todos los amantes de la danza clásica tengan la oportunidad de disfrutar la experiencia en la pantalla grande.

  • El Cascanueces- 30 de enero
  • El Lago De Los Cisnes- 13 de febrero
  • Spartacus- 6 de marzo
  • Jewels- 24 de abril
  • La Hija del Faraón- 22 de mayo

Recuerda que en 2022 no tendrás que esperar hasta el fin de semana para disfrutar de tus estrenos favoritos, pues los JUEVES seguirán siendo de ESTRENOS CINÉPOLIS.

LEE Ya puedes ver ‘Hotel Transylvania 4’ en streaming

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Nuevo vistazo a La Era de Hielo, las aventuras de Buck

En streaming

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La Era de Hielo Las aventuras de Buck

Ciudad de México.- Ya está disponible un nuevo póster y tráiler de la película animada original La Era de Hielo: Las aventuras de Buck, que trae de regreso a los personajes de la exitosa franquicia.

La película estrenará en exclusiva por Disney+ el próximo 28 de enero.

¿De qué va Las aventuras de Buck?

Ansiosos por un poco de independencia y en busca de emociones, los hermanos zarigüeyas Crash y Eddie se proponen encontrar un lugar propio para vivir, pero pronto quedan atrapados bajo el hielo en una cueva enorme habitada por dinosaurios.

Los amigos son rescatados por la comadreja amante de las aventuras Buck Wild y juntos, con la ayuda de algunos nuevos amigos, se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

La nueva película de La Era de Hielo cuenta con las voces en la versión original en inglés de Simon Pegg , Justina Machado, Vincent Tong y Aaron Harris.

Las aventuras de Buck está dirigida por John C. Donkin (productor de La Era de Hielo 4) y escrita por Jim Hecht (La Era de Hielo 2), Ray DeLaurentis y Will Schifri.

La colección de La Era de Hielo, compuesta por 5 películas y 2 especiales de televisión, puede verse por Disney+.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos