Connect with us

Cine, Series y TV

Confirman serie sobre María Félix

Publicada

on

Ciudad de México.- La productora de televisión Carmen Armendáriz informó que un grupo de escritores a cargo de Larissa Andrade, concluyó el libreto basado en la vida personal y artística de la afamada actriz mexicana María Félix.

Precisó que durante un año se escribieron 42 horas de historia que será grabada durante el último trimestre de 2018 en varias locaciones de México y otros países para la empresa Televisa.

Aunque trascendió que Susana González es favorita para interpretar a la diva de la Época de Oro del cine mexicano, Armendáriz prefiere no abundar en el tema, pues asegura que todavía no hay nada definido y es la parte más difícil del proceso.

“Aún no sé quiénes serán María, mi papá (Pedro Armendáriz) El Indio Fernández, Jorge (Negrete), Diego (Rivera) ni Frida (Kahlo). Ya me sentaré a pensarlo. Será un elenco grande, pues nada más de hermanos de María eran 14. Probablemente arranquemos durante el último trimestre del año que entra”.

ENTÉRATE >>> ¿Quién interpretará a ‘Cantinflas’ en la serie?

En entrevista con Notimex, informó que el libreto ya fue presentado a los ejecutivos de la televisora mexicana, quienes le han expresado su satisfacción.

“Quedó realmente muy bien. Sé que ha tenido buena calificación dentro de los filtros de la empresa. Abarcaremos seis décadas en la vida de María Félix, desde que tenía 10 años hasta que muere (8 de abril de 2002)”, señaló.

La bioserie será dirigida por Francisco Franco (“Para volver a amar”; “El hotel de los secretos”) y se concentrará, principalmente, en el impacto que María Félix tuvo a lo largo de su trayectoria tanto en el ámbito cinematográfico como en lo social.

“Desde que nació, María fue una mujer empoderada. Siempre supo lo que quería y nunca dejó que nadie la frenara, que la echara para atrás, la ninguneara o la hiciera menos. Ella decía: ‘Dolores (Del Río), hazte pa’ allá, que yo voy a hacer tu personaje’. Se van a enterar de muchas cosas muy padres, de una vida muy glamorosa”, destacó.

Carmen Armendáriz señaló que la investigación fue muy amplia y el equipo de escritores se apoyó mucho en las entrevistas que resguardan las bóvedas de Televisa, así como en libros, revistas y notas de periódicos.

“Algunas cosas estarán dramatizadas y otras no, pero sí fue una vida muy interesante. Abundaremos justo cuando decae el cine mexicano y al mismo tiempo la vida de ella, pues se vuelve una mujer madura. Estará Ernesto Alonso, su amigo de toda la vida que la acompañó, así como Quique (Enrique Álvarez Félix), su hijo”.

NO TE PIERDAS >>> Diego Boneta en la piel de Luis Miguel

Debido a que la productora acompañaba a su padre Pedro Armendáriz (1912-1963) a los sets de grabación, tuvo la oportunidad de conocer a María Félix y compartió aquella vez que se toparon durante una comida en el puerto de Acapulco, Guerrero.

“Estábamos comiendo Alex, María, mi mamá, mi papá, mi hermano y yo. Tuve la fortuna de conocer a la María de ‘La Doña’. Era una mujer dulce, linda. Me sobaba el pelo y le decía a mi mamá que no me lo cortara porque tenía un pelo muy delicioso. Era un personaje, una mujer inteligente, culta y preparada. Hablaba francés pero inglés no, nunca se le dio”.

Indicó que las locaciones de la serie transcurrirán en varias regiones. Para ambientar lo que será la casa de María Félix, Armendáriz se apoyará en anticuarios que le puedan alquilar objetos antiguos.

“En el foro voy a reproducir pedazos de las películas más importantes que ella hizo y también utilizaré el croma ‘green screen’ para truquear cosas”, concluyó.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine, Series y TV

Adriá Arjona y Diego Boneta: Más hermanos que novios

Los puedes ver en “El padre de la novia”

Publicada

on

Adriá Arjona y Diego Boneta

Ciudad de México.- Adriá Arjona aseguró este miércoles en una conferencia de prensa que a raíz de la nueva película “El padre de la novia” adoptó como hermano al actor Diego Boneta.

“Diego se ha convertido en un hermano más, Jared es un amor, pero Diego formó parte de mi familia y lo tengo que escoger a él porque la familia va primero”.

Así contestó Arjona en la conferencia de prensa sobre “El padre de la novia” en esta ciudad.

FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Adriá Arjona y Diego Boneta asistieron a la alfombra roja de la nueva versión de la película “El padre de la novia” y además charlaron con los medios sobre la versión más latina de esta exitosa comedia.

Diego Boneta
FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Diego Boneta comentó que es la primera vez que ve en un filme de Hollywood una boda entre dos personajes latinos, en este caso el representa a un mexicano y la puertorriqueña a una mujer cubana. Además de que la historia se centra en las costumbres y tradiciones de ambas familias.

“Aunque somos latinos, son diferentes culturas, ¡Puerto Rico no está en México!

Así gritó divertido Diego Boneta, quien busca deshacerse del personaje de Luis Miguel con trabajos totalmente distintos.

Gaz Alazraki, el director, Diego Boneta, Adria Arjona, Pedro Damián y Macarena Achaga, estuvieron en la conferencia de prensa de la película “El padre de la novia”.

En la alfombra roja estuvo además Gloria Estefan.

‘El padre de la novia’ estará disponible en HBO Max.

El galán TE PUEDE INTERESAR: El galán, con los Zurita, una sátira de las telenovelas mexicanas, ya está en Star+

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Sonic 2’ llega veloz a plataformas digitales

Publicada

on

Luisito Comunica en la premier de Sonic 2

Ciudad de México.- Después de su estreno en cines Sonic 2 estará disponible en plataformas digitales a partir del miércoles 1 de Junio. La puedes ver en las modalidades de compra y renta en México y Latinoamérica.

Además, los fans también podrán comprar las dos películas de la saga, la nueva y la original Sonic: La película en una colección de dos filmes disponibles en digital.

Sonic 2 estará disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. La película en renta digital la podrás encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi.

Los fans que compren en digital Sonic 2 encontrarán que tiene casi una hora de material adicional, lidereadas por un nuevo y exclusivo corto animado llamado “Sonic Drone Home” protagonizado por Sonic, Tails y Knuckles.

El erizo azul favorito de todos está de regreso para una aventura de otro nivel.

YA VISTE: Primer vistazo a Ms Marvel

¿De qué va Sonic 2 la película?

Después de mudarse a Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Pero los desafíos comienzan cuando el Dr. Robotnik regresa, pero en esta ocasión no viene solo. Lo acompaña su nuevo socio Knuckles. Ambos tratarán de encontrar la esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

Sonic tendrá que unir fuerzas con su compañero Tails y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos