Connect with us
Constanza, la hija de Edith González, tiene 14 años. Constanza, la hija de Edith González, tiene 14 años.

Celebridades

Constanza, la hija de Edith González, está por cumplir 15 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Edith González, fallecida esta madrugada, fue una de las pocas actrices que conservó una carrera impecable durante décadas, siempre guardó una prudente distancia entre los medios, la opinión pública y su vida privada.

En los últimos tres años reservó sus apariciones públicas y luego de que en 2016 le fuera diagnosticado cáncer. Lucho contra la enfermedad y poco a poco volvió al trabajo, concentrándose en el teatro.  

La actriz no solía compartir imágenes de su hija Constanza, una adolescente de 14 años, el próximo 17 de agosto cumplirá 15 años.

Este día de su partida, su familia decidió compartir esta tierna foto como despedida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Quizá el único escándalo que enfrentó la protagonista fue cuando quedó embarazada, en 2004, y tuvo que abandonar el estelar de la telenovela “Mujer de madera”.

Constanza es hija del político mexicano Santiago Creel, quien en un principio no quiso reconocerla, lo hizo años después. Edith enfrentó la situación siempre con dignidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofelia, eres todo un caso, divertida, irreverente,locuaz, distraída, inteligente a morir y una madre en la cual todos ven reflejada a la suya, sin saber que tu inventaste tu forma de ver la maternidad, guardaste el secreto y rompiste el molde! No hay otra igual! Mucho que aprenderte!!! Sobre todo tú negro sentido del humor! Te amamos Ofelia!!!! Esta es una foto de tres #gonzalez que se conocieron, reconocieron y decidieron que se amaran siempre! (Falta solo mi amada Ukume) Porque el #10demayo sea más que una fecha comercial Porque la maternidad nos libere del #amor #genético y nos de la fuerza del #amoruniversal pues quién es #madre de uno #deberia sentirse #madre de todos y así pedir por los derechos de todos los niñ@s!!! Porque nunca he amado como cuando tuve en mis brazos a una pequeñita de 2.1 kg, por cada recuerdo que me inunda el alma, por cada desvelada, por cada sonrisa que me regalas, porque no puedo estar más orgullosa de quien eres y los sentimientos que alberga tu joven corazón y porque traigo tatuado en el alma la primera vez que me hiciste oficialmente mamá al decirlo, Gracias pequeña mía por llegar a mi vida. Espero ser guía, ternura y escucha. Para tod@s mis niñ@s de la fan-milia Gon alita que me llaman madre quiero decirles que me conmueve mucho y que tomo la responsabilidad de tratar siempre de ser el mejor ejemplo para ustedes chiquit@s y que vean en mis acciones y dichos un camino de amor. #felizdiadelamadre

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

A Constanza no le hizo falta, desde que Edith se casó con el empresario Lorenzo Lazo, en 2010, encontró en él a un padre amoroso.

Constanza

npq

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Acusan a Mariana Rodríguez de fraude y la llaman ‘rata’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariana Rodríguez

Ciudad de México.- La influencer Mariana Rodríguez es tendencia hoy pero por tramposa y fraudulenta.

Usuarios de Instagram la acusan de que los sorteos que realiza en su cuenta en esa red social son un fraude.

Los seguidores afirman que Mariana Rodríguez crea cuentas para elegir a sus “ganadoras”. A los usuarios que la confrontan los bloquea.

Así la denunciaron en Twitter.


Por eso la ventilaron en un hilo de Twitter.

La empresaria e influencer regiomontana, que a nivel nacional tomó relevancia por un video en el que hablaba sobre los  obstáculos de la vida, que le generó burlas y memes de los usuarios, fue exhibida en redes sociales por presuntamente cometer fraudes con sus giveaways (sorteos en redes sociales).

Mariana Rodríguez es esposa del senador Samuel García.

Seguir leyendo

Celebridades

Caifanes cancela conciertos en CDMX y Monterrey

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Caifanes

Ciudad de México.- La banda de rock Caifanes canceló los conciertos que tenía programados en esta ciudad y Monterrey.

La agrupación liderada por Saúl Hernández aun no ha dado explicaciones en sus redes sociales.

La promotora de espectáculos Ocesa y el Auditorio Nacional informaron que las presentaciones de Caifanes han sido canceladas, sin abundar en detalles explicaron que el costo de las entradas será devuelto en los puntos de compra.

La preventa de boletos estaba programada para este 19 y 20 de febrero.

“El Auditorio Nacional lamenta los inconvenientes ocasionados al público por esta cancelación, debido a causas ajenas al recinto. Los boletos adquiridos para estas presentaciones se reembolsarán conforme a las políticas de Ticketmaster, en los lugares donde fueron compradas las localidades”.

Caifanes también canceló la presentación que tenía programada el 28 de noviembre en Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Así fue el concierto de Caifanes en el Zócalo?

Caifanes se encuentra actualmente en la gira Heridos Tour, con compromisos en todo el país y algunas ciudades de Latinoamérica.

También están presentando nueva música, el sencillo que promueven lleva el nombre de Heridos.

Haasta el momento Saúl Hernández no se ha pronunciado al respecto. Su último tuit es del 15 de enero.

Los fans decepcionados no pierden la esperanza de que las fechas sean reprogramadas en el futuro.

Seguir leyendo

Te Recomendamos