Connect with us

Cine, Series y TV

Conviven con fans en premier de ‘Valerian’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Los actores de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas, Cara Delevingne y Dane DeHaan; así como su director Luc Besson, convivieron con fans en la premier del filme, que estrena este jueves en México.

A su llegada a la alfombra roja en un complejo de cines de esta ciudad, los protagonistas se dieron tiempo para complacer al público que ha mostrado especial interés por ver la cinta filmada en el género de ciencia ficción.

El primero en aparecer ante el numeroso público fue Dane DeHaan, quien en su paso por la alfombra roja dio autógrafos, se tomó selfies, repartió saludos, un sinfín de sonrisas y hasta uno que otro beso le robaron las intrépidas admiradoras que con emoción lo recibieron en la plaza ubicada en el Estado de México.

premier_valerian_v5

Cuando apareció Cara Delevingne, quien comenzó como modelo, dio muestras de afecto formando un corazón con sus manos en repetidas ocasiones.

Fue un momento el que estuvieron juntos los actores y el director. Sin embargo, se notó el afecto que los tres se tienen luego de haber filmado el largometraje.

Los fans comenzaron a llegar desde las 15:00 horas para ganar un lugar preferente. La aparición de la pareja protagónica de la historia inició cerca de las 18:45 horas. Delevingne tuvo un paso relativamente fugaz el público departió más con DeHaan y el director Besson.

Te puede interesar >>> Luc Besson defienda al talento mexicano

¿De qué trata Valerian?

Narra la historia de dos agentes espaciales que deben preservar el orden en Alpha, la ciudad que habitan, pero una fuerza extraña pretende causar estragos en Alpha, por lo que la misión de “Valerian” (DeHaan) en compañía de “Laureline” (Delevingne), es en 10 horas recuperar la tranquilidad de su ciudad.

Actúan también Clive Owen, Etha Hawke y como estrella invitada la cantante originaria de Barbados, Rihanna. Valerian y la ciudad de los mil planetas estrena este jueves 3 de agosto.

Valerian

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Loki’ anticipa su llegada, Disney dio a conocer la fecha

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Loki

Ciudad de México.- Tom Hiddleston reveló en un video la nueva fecha de estreno de la serie Loki de Marvel Studios para Disney+. También anunció el día en el que se estrenarán semanalmente los episodios.

Loki debuta el próximo 9 de junio en Disney+. La serie presentará nuevos episodios todos los miércoles.

YA VISTE: Marvel le pone fecha a sus estrenos en cine hasta 2023

¡El Dios de las mentiras ataca de nuevo!

El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, Loki.

También actúan Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

#StarWarsDay trae todo esto en Disney+

Hoy estrena “Star Wars: The Bad Batch”, la nueva Serie Original de Lucasfilm

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

#StarWarsDay

Ciudad de México.- Como todos los años, este martes 4 de mayo el Día de Star Wars #StarWarsDay, se celebra con grandes estrenos en Disney+; contenido temático en redes sociales, lanzamientos de productos y más.

YA VISTE: El radical cambio de look de Billie Eilish

La Fuerza se apodera de Disney+ en el #StarWarsDay

En Disney+, el servicio de streaming, las celebraciones se extienden a lo largo de todo el mes con una colección de contenido temático, que incluye el estreno de Star Wars: The Bad Batch, una nueva serie original animada que sigue el viaje a través de la galaxia del escuadrón de clones “Fuerza 99”.

La nueva serie debuta este martes 4 de mayo con una entrega especial de 70 minutos y tendrá nuevos episodios cada viernes a partir del 7 de mayo.

Además, como regalo especial para los fans, Disney+ lanza Maggie Simpson en “El despertar de la siesta”, un nuevo corto inspirado en Star Wars que trae a los personajes de la galaxia al pueblo de ficción Springfield.

Y como si fuera poco, este 4 de mayo desembarcan en Disney+ otras dos nuevas series de Star Wars: Star Wars Biomas y Simulador de Vehículos de Star Wars.

Y en el destino de la franquicia en la plataforma los suscriptores ya pueden disfrutar este #StarWarsDay de una intervención artística imperdible que consiste en murales realizados por artistas que retratan a los personajes icónicos del universo y resaltan la dualidad entre el bien y el mal.

Los suscriptores pueden revivir también las dos temporadas completas de The Mandalorian, la serie original de acción real de Lucasfilm que sigue a El Mandaloriano y a Grogu en su recorrido por la galaxia, en la era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

#StarWarsDay, Star Wars, Disney+,

Seguir leyendo

Te Recomendamos