Connect with us

Celebridades

Corona Capital congrega a 85 mil personas

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.– La banda estadunidense Green Day hizo vibrar al Autódromo Hermanos Rodríguez en la clausura de la octava edición del festival Corona Capital, jornada a la que acudieron 85 mil personas.

Una fiesta llena de energía fue la que se vivió en el escenario principal de este evento, donde por aproximadamente dos horas y media, se escucharon 30 canciones.

“¡Viva México!”, gritó el cantante Billie Joe Armstrong a su llegada al entarimado, desde donde encendió el ánimo de todos los asistentes, con su música y la constante interacción que tuvo con el público.

“¿Están listos? Dios mío, no puedo creerlo, damas y caballeros esta noche será una celebración para el rock and roll”, dijo después de interpretar “Know your enemy”.

En esta melodía el líder de la banda originaria de California alzó una bandera mexicana, lo que ocasionó la ovación de todos los presentes, e invitó a un fan al escenario para que entonara este tema a su lado.

La tocada, que fue la última de este año con su gira “Revolution Radio”, incluyó también el tema que le da nombre al tour, así como “Bang bang”, “Holiday” y “Letterbom” con el que la euforia llegó a su máxima potencia.

Armostrong, quien vistió de camisa y pantalón negro, pidió a los asistentes que prendieran la luz de sus celulares y expresó: “no a los muros, no a Donald Trump, esto es México”.

“Alcen sus brazos, ¿se quieren alocar? Vamos, muéstrenme”, antes de que la mayoría de la gente gritara y moviera el cuerpo con “Boulevard of broken dreams” y “Longview”.

La euforía aumentó cuando el cantante lanzó agua con una manguera y posteriormente invitó a otro seguidor a cantar a su lado y rockear en el escenario.

“Muchas gracias México”, gritó en español el vocalista, después de lanzar besos a la gente y de exhortarlos a gritar a todo pulmón. En inglés dijo: “quiero ver sus ojos y oír sus voces”.

“Verlos cantar es algo hermoso”, expresó el anfitrión tras cantar “Youngblood”, “2000 light years away” y “Stuck with me”, quien llegó a colocarse un penacho y un sombrero mexicano.

El intérprete preguntó al público quién deseaba tocar la guitarra eléctrica con ellos, por lo que pasaron a una chica quien por unos minutos fue una “rockstar”, a quien después le regalaron este instrumento.

Durante un popurrí con los hits “Satisfaction” y “Hey Jude”, Armstrong se acostó en el piso y recalcó que esto fue un festejo, un ejemplo de cómo las personas están juntas.

“Cuando diga: uno, dos, tres, ustedes enloquecerán; éste es el mejor lugar en el que hemos tocado”, indicó luego de cantar “American idiot”, “Jesus of Suburbia” y dos salidas en falso.

En el último bloque Billie Joe tocó la guitarra acústica para hacer sonar “Wake me up when september ends”, “21 guns” y “Good riddance”, con lo que la banda de punk rock cerró el Corona Capital de este año.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alan Estrada celebró 10 años como youtuber

Viajes, programas de tv y películas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alan Estrada youtuber

Alan Estrada decidió no perder el ánimo ante el aniversario 20 de su trayectoria artística y sus 10 como youtuber, y lo celebró con mucho trabajo muy versátil al ser parte de diversos proyectos en este difícil año.

“Queríamos hacer un festejo grandísimo que no va a suceder, por ahora, pero hicimos una función de Agotados, el concierto digital Fuera del elenco y esa fue una forma de celebrar”.

Así lo dijo el actor en una entrevista reciente, a propósito de su participación en el programa ¿Quién es la máscara?, donde interpretó al personaje Jalapeño.

Alan Estrada comenzó su carrera en el 2000 y la fama le llegó en el 2006 gracias a su papel de Mario en la obra musical Hoy no me puedo levantar, que basada en la música de Mecano.

Desde entonces participó en teatro, cine y televisión, hasta que encontró la forma de convertir una de sus pasiones en su trabajo.

Nace el Vlogger

Para el 2010, Alan Estrada comenzó un video blog por Youtube donde subía sus experiencias de los viajes que hacía y todo comenzó como un pasatiempo para mostrarle a sus familiares y amigos sus memorias.

Su canal Alan x el mundo adquirió tanta fama que se convirtió en uno de los “youtubers” de viajes en español más seguidos en el mundo.

La fama que Alan Estrada tiene en estas dos vertientes de su vida profesional “no siempre coincide”, pues considera que su público está muy definido en cada proyecto.

Además resaltó que los 20 años de carrera artística que marcan su trayectoria lo han ayudado a tener una seguridad especial de expresión frente a los medios digitales.

YA VISTE: Campeche en semáforo verde

Alan Estrada tuvo que frenar un poco sus viajes por el mundo debido a la pandemia del coronavirus y ahora ha retomado su canal con videos en los que viajará por diversos lugares de México “y a los países a los que se pueda viajar”.

El primer estado que visitó, que se encuentra ya en semáforo verde, fue Campeche.

Se pone la máscara del Jalapeño

Alan ha encontrado puntos de convergencia entre ambos trabajos, un ejemplo de ello fue su participación en el programa “¿Quién es la máscara?”, en donde cantó y bailó canciones populares escondiendo su identidad bajo el personaje de Jalapeño.

“Me encantó haber regresado a la tele para hacer ‘¿Quién es la máscara?’, creo que me dejó la oportunidad de conectar mis dos carreras de “Alan por el Mundo” y Alan Estrada, mucha gente que me conoce por viajar no sabe que actúo y canto”.

En el programa su personaje de Jalapeño escondió su identidad y se arriesgó a cantar canciones de Luis Miguel y estuvo en una dura competencia con personalidades del mundo del espectáculo, el internet y el deporte.

npq

Síguenos en Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Pedro Fernández regresa… bailando

Estrena video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Pedro Fernández

Ciudad de México.- Luego de más de un año en silencio el cantante Pedro Fernández está de regreso en la música con un nuevo tema ¿Cómo será la mujer?. Es la antesala de lo que será su nuevo disco, que planea publicar en la primavera del 2021.

En el nuevo álbum incluirá temas de su propia autoría, además de canciones de otros autores y conservará su estilo fiel a la música mexicana.

¿Cómo será la mujer? es el segundo sencillo que da a conocer este año, de la autoría de Rigoberto Tovar, la canción ya cuenta con más de 725 mil vistas.

Mientras que el primer sencillo ¿Cómo te va mi amor?, del legendario Leo Dan, acumula ya más de 3.8 millones de vistas en digital.

YA VISTE: Pepe Aguilar dará concierto pese al luto que guarda

El “Aventurero de América”, con una trayectoria de más de cuatro décadas, se encuentra preparando este próximo álbum, bajo su producción.

Con 39 discos grabados, 25 películas y 7 novelas, siempre en plan estelar, Pedro Fernández, considerado uno de los máximos exponentes de nuestras tradiciones musicales, cuenta en su discografía con tres discos de Diamante, 37 discos de oro y 26 discos de platino.

Así como reconocimientos a nivel nacional e internacional, destacando cuatro Grammy Latinos y el título de “Mr. Amigo”, este último recibido en 2017.

A lo largo de su carrera, ha tenido la oportunidad de brindar su talento musical ante personalidades como la Reina Sofía de España. La más entrañable para el artista, su actuación ante su Santidad Juan Pablo II, en su primera y última visita a México, el Papa Benedicto XVI, en su única visita a nuestro país, al igual que con el Papa Francisco.

npq

Síguenos en Twitter

Pedro Fernández, video, nueva canción, Cómo será la mujer,

Seguir leyendo

Te Recomendamos