Connect with us

Celebridades

Corona Capital congrega a 85 mil personas

Publicada

on

Ciudad de México.– La banda estadunidense Green Day hizo vibrar al Autódromo Hermanos Rodríguez en la clausura de la octava edición del festival Corona Capital, jornada a la que acudieron 85 mil personas.

Una fiesta llena de energía fue la que se vivió en el escenario principal de este evento, donde por aproximadamente dos horas y media, se escucharon 30 canciones.

“¡Viva México!”, gritó el cantante Billie Joe Armstrong a su llegada al entarimado, desde donde encendió el ánimo de todos los asistentes, con su música y la constante interacción que tuvo con el público.

“¿Están listos? Dios mío, no puedo creerlo, damas y caballeros esta noche será una celebración para el rock and roll”, dijo después de interpretar “Know your enemy”.

En esta melodía el líder de la banda originaria de California alzó una bandera mexicana, lo que ocasionó la ovación de todos los presentes, e invitó a un fan al escenario para que entonara este tema a su lado.

La tocada, que fue la última de este año con su gira “Revolution Radio”, incluyó también el tema que le da nombre al tour, así como “Bang bang”, “Holiday” y “Letterbom” con el que la euforia llegó a su máxima potencia.

Armostrong, quien vistió de camisa y pantalón negro, pidió a los asistentes que prendieran la luz de sus celulares y expresó: “no a los muros, no a Donald Trump, esto es México”.

“Alcen sus brazos, ¿se quieren alocar? Vamos, muéstrenme”, antes de que la mayoría de la gente gritara y moviera el cuerpo con “Boulevard of broken dreams” y “Longview”.

La euforía aumentó cuando el cantante lanzó agua con una manguera y posteriormente invitó a otro seguidor a cantar a su lado y rockear en el escenario.

“Muchas gracias México”, gritó en español el vocalista, después de lanzar besos a la gente y de exhortarlos a gritar a todo pulmón. En inglés dijo: “quiero ver sus ojos y oír sus voces”.

“Verlos cantar es algo hermoso”, expresó el anfitrión tras cantar “Youngblood”, “2000 light years away” y “Stuck with me”, quien llegó a colocarse un penacho y un sombrero mexicano.

El intérprete preguntó al público quién deseaba tocar la guitarra eléctrica con ellos, por lo que pasaron a una chica quien por unos minutos fue una “rockstar”, a quien después le regalaron este instrumento.

Durante un popurrí con los hits “Satisfaction” y “Hey Jude”, Armstrong se acostó en el piso y recalcó que esto fue un festejo, un ejemplo de cómo las personas están juntas.

“Cuando diga: uno, dos, tres, ustedes enloquecerán; éste es el mejor lugar en el que hemos tocado”, indicó luego de cantar “American idiot”, “Jesus of Suburbia” y dos salidas en falso.

En el último bloque Billie Joe tocó la guitarra acústica para hacer sonar “Wake me up when september ends”, “21 guns” y “Good riddance”, con lo que la banda de punk rock cerró el Corona Capital de este año.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Intocable cancela concierto y no regresa el dinero. Fans enfurecen

Ricky Muñoz cantó una hora y se fue, pero lo imperdonable fue su actitud

Publicada

on

Intocable foto de archivo

Ciudad de México.- El pasado fin de semana se presentó Intocable en Monterrey pero el grupo no complació a sus fans, al contrario, lejos de ofrecer un buen espectáculo, el vocalista Ricky Muñoz los hizo enojar al cancelar el concierto.

Al cantante le dolía la garganta, no podía entonar correctamente y decidió parar el concierto, pero además advirtió en muy mal tono que no les iba a regresar el dinero, ocasionando la molestia del público.

“No les podemos regresar el dinero. hagan buu, hagan lo que quieran, no les vamos a regresar el dinero”.

El abucheo creció junto con los gritos y quejas, pero Intocable dio por terminado el concierto.

En redes sociales circularon videos del discurso de Ricky Muñoz, que los usuarios calificaron como grosero, prepotente y arrogante.

Frases como estas se pueden leer en las quejas en redes sociales.

“¡El peor concierto, el peor trato al público!”

“Sale 1 hora tarde y al cantar 8 canciones dice no me la estoy pasando bien y ustedes tampoco, me duele la garganta, se que querrán su dinero, pero no se les va a devolver”.

“Lo que molesta es como decidiste cerrar el concierto”.

Ante la ola de críticas y comentarios negativos, horas después el propio Ricky Muñoz retomó sus redes sociales para dar un nuevo mensaje a sus seguidores:

“Hola, Monterrey. La verdad me siento muy mal, físicamente me siento super bien, con ganas, pero no puedo cantar. Me disculpo por tener mucho trabajo… No quería que pasara de esa manera; me sentí impotente y no podía fingir que todo está bien cuando no es así. Les prometo regresar en enero, si todavía nos quieres. Regresaremos en enero, no tiren su boleto”.

Pero el público ya no lo perdonó.

“Yo no quiero verte en Enero, no dispongas de nuestro tiempo como si lo merecieras, quiero de regreso los 6 mil pesos que pague desde hace 5 meses”.

“Hace mucho perdiste el piso. Vas a reponer el costo del estacionamiento? Reponer el costo Del uber para llegar? La gasolina para ir? Si sabias estabas enfermo cancela desde la mañana y no haces ir a la gente”.

“Era el primer concierto al que iba con mi esposa siempre tuvimos la ilusion de ir porque desde la secu queríamos vivir un concierto de intocable y que crees???, Mataste todo al decir “no les regresarán su dinero” o ” en enero regreso porque tengo vacaciones” pésima actitud”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

¿Buscas boletos para Bad Bunny? Cuidado con los fraudes

Boletos falsos y clonados en la reventa y a precios de locura

Publicada

on

Bad Bunny en Monterrey

Ciudad de México.– El furor por Bad Bunny en México aumenta conforme se acerca la fecha del concierto en el Estadio Azteca y después de que sorprendiera con su show en Monterrey. Los boletos para su concierto en esta ciudad son los más buscados según Google, el problema es que oficialmente ya no hay.

Las entradas se agotaron desde que salieron a la venta, por lo que los fans desesperan por conseguir un boleto como sea y a precios de locura, eso los hace vulnerables a sufrir un fraude.

Tan solo en Monterrey se registraron 28 denuncias por fraude con boletos falsos. La Fiscalía de Justicia de Nuevo León recibió decenas de denuncias de fans que se quedaron afuera del estadio porque sus boletos eran falsos o clonados.

De estas denuncias 15 corresponden a boletos clonados y 13 a reventas por internet en las que pagaron el boleto pero no lo recibieron.

YA VISTE: LOS BOLETOS PARA VER A BAD BUNNY LOS MÁS BUSCADOS: GOOGLE

Bad Bunny se presentó el fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de diciembre en Monterrey, en el estadio de los Rayados, como parte de su gira World’s Hottest Tour, con 100 mil asistentes aunque se apreciaron zonas vacías, pero los boletos se vendieron, estaban agotados.

El costo de los boletos en la reventa en internet y en redes sociales es de locura, 30, 40 y hasta 500 mil pesos piden los revendedores, cuando los precios oficiales oscilaron entre los mil y nueve mil pesos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos