Connect with us

Cine, Series y TV

Cristian Castro regresa a la actuación

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Cristian Castro regresa a la actuación en la serie Run Coyote Run, con un personaje divertido y muy coqueto que pondrá a temblar a Michelle González, en la segunda temporada de la serie, donde también pondrá de cabeza el pueblo de Naco, Sonora, en su breve estancia en el lugar.

La actriz Michelle González, quien compartirá escena con el cantante platicó algunos detalles con Notimex, sobre esta esta participación especial del intérprete, quien la conquistará sin imaginar en los líos que se meterán, tras ser descubiertos por su novio.

“Yo soy la novia del personaje conocido como ‘El Muerto’, al que da vida Diego Cataño, está súper padre este capítulo, por las circunstancias que se dan, pues le pondré el cuerno a mi prometido con Cristian Castro”, dijo la actriz conocida por trabajos como “Papá a toda madre”.

Compartió que según la historia todo se da cuando Cristian Castro acude a dar un concierto al pueblo Naco y “su coquetería me hace caer y bueno, engaño a mi novio aunque no todo sale bien”.

Comentó que la pareja que hicieron ella y Cristian le gusto mucho al director Gustavo Loza, quien cuidó como siempre cada momento de la escena, que llegará a la pantalla en agosto próximo, cuando se estrena la segunda temporada de la serie por la cadena Fox.

Aunque Michelle reconoció que fue un tanto extraño trabajar con el cantante, pues fue su primera escena de cama, “pero todo fluyó, pues Cristian es un tipo educado y divertido”.

Destacó que gracias a que su trabajo gustó, el cineasta Gustavo Loza la invitó a quedarse en ocho capítulos y estará en la tercera temporada que se grabará en noviembre de este año teniendo como protagonistas nuevamente a Harold Torres, Héctor Jiménez y Jean Roland Dufresne, entre otros.

A la par, la actriz también participa en la obra “Una pareja de 3” en la que comparte créditos con Gabriel Soto, Verónica Montes y Sebastian Rulli, bajo la producción de Rubén Lara y dirigida por Benjamín Cann.

“Estoy muy contenta de ser parte de este obra, que está hecha con el corazón por los cuatro actores”, dijo la actriz, quien inició su carrera a la edad de cinco años en la telenovela “Gotita de amor”, en 1998.

Destacó que se encuentra feliz de poder trabajar en el montaje que por el momento la mantendrá de gira por el interior del país y en septiembre la llevará por Estados Unidos.

“Una pareja de 3” es una comedia de situaciones en la que “Toño” y “Max” tendrán que compartir en total libertad el departamento al lado de “Ana”, quien es pareja de ambos.



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Netflix resucita a Walter Mercado

Siete24

Publicada

on

Por

Walter Mercado (Cortesía Netflix)
Especial

Hollywood.— La cadena Netflix resucitó al astrólogo Walter Mercado a través del documental “Mucho, mucho amor”.

La leyenda de Walter Mercado ahora estará disponible en streaming a partir del 8 de julio.

El astrólogo, un extravagante psíquico puertorriqueño cautivó al mundo por décadas sobre todo en las cadenas estadounidenses de habla hispana donde dio mucho tiempo los horóscopos.

Logró alcanzar 120 millones de espectadores y fascinó al mundo con sus capas, brillantes, joyas y predicciones.

Tras desaparecer misteriosamente 10 años de los reflectores, los directores Cristina Constantini y Kareem Tabsch capturaron un par de años al astrólogo revelando importante detalles de su vida.

Walter nació hacia 1932 y recién murió en noviembre de 2019 en los Estados Unidos.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Enola Holmes llega a Netflix en septiembre

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Enola Holmes (Fuente: Netflix)
Cortesía Netflix

EU.— La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes  (Millie Bobby Brown) despierta y descubre que su madre ha desaparecido.

Los hechos ocurren en Inglaterra en 1884 y tras la desaparición, Enola descubre una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de a dónde pudo haber ido.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su madre. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge).

Se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmeses una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras. El juego se pone interesante.

Dirigida por Harry Bradbeer, Enola Holmes es una producción de Mary Parent, Alex García, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Paige Brown, y escrita por Jack Thorne.
 

LEE ¿Qué llega a Netflix en julio?

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos