Connect with us
Odin Dupeyron (Especial) Odin Dupeyron (Especial)

Cultura

Odin Dupeyron reflexiona ahora sobre miedo y dolor

Siete24

Publicada

on

México.- Después de la pausa que se espera en México por la pandemia del Covid-19, el próximo 26 de mayo Odin Dupeyron reaparecerá en su conferencia “Esto sé” para reflaxionar sobre el miedo, dolor y la depresión.

Será en el escenario del Teatro del Parque Interlomas donde se de la conferencia magistral, por lo que hay que aprovechar ya que no es un show de manera continua ¡No pierdas la oportunidad!

Con este espectáculo unipersonal, Dupeyrón logra que el público asistente enfrente su realidad, a través de una plática que inicia recabando diversos puntos de vista entre los presentes, desarrollando varias temáticas por sesión, la cual ha llevado a cabo en hospitales, escuelas, universidades e incluso reclusorios y que para esta ocasión, ofrece una promoción especial para estudiantes con credencial vigente, haciendo un 30 por ciento de descuento.

La realización de esta conferencia es esporádica; por lo que no hay que perder la oportunidad de conocer la experiencia que trae consigo Esto sé (Una batalla contra el exceso de pensamiento mágico), ahora en el Teatro del Parque Interlomas; un proyecto escrito en tono de comedia en el que Odin comparte lo que ha experimentado y aprendido en la vida.
 
Es una plática sobre mi forma de pensar, del por qué soy como soy y por qué hago lo que hago. Sólo doy mi punto de vista, el cual resulta ser positivo e inspirador para la gente”, dijo en su momento el también protagonista de “Lucas” y “22:22”, también autor de los libros “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado”, “¿Nos tomamos un café?” y “En tu única vida ¿De qué no te quieres perder?”.
 
Esto sé”…, es una charla realista que no condiciona el pensamiento del espectador; más bien muestra la libertad de satisfacer los deseos asumiendo la responsabilidad y las consecuencias de nuestros actos.
 
Odin Dupeyron, quien formó parte de los proyectos unitarios en televisión “Fursio” y “Plaza Sésamo”, invita al público a mejorar su autoconocimiento para tomar decisiones más asertivas, sin cargar culpas impuestas, sintiéndose el espectador motivado a observar y a enfrentar sus problemas basado en la realidad y no en las ilusiones.

Netflix anuncia sus estrenos de abril

emc



Dejanos un comentario:

Cultura

Los teatros de Broadway seguirán cerrados hasta junio

Se perderá la temporada

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Broadway

Broadway anunció que sus teatros seguirán cerrados dos meses más, hasta el 7 de junio ante la pandemia de coronavirus. Los foros de Nueva York cerraron hace varias semanas.

Esto podría llevar a la cancelación del resto de la temporada de la ciudad del teatro de EU.

“Nuestra principal prioridad sigue siendo la salud y el bienestar del público de Broadway y las miles de personas que trabajan en la industria del teatro todos los días, incluyendo actores, músicos, tramoyistas, acomodadores y muchos otros dedicados profesionales”.

Así lo expresó en un comunicado este miércoles la presidenta de la Liga de Broadway, Charlotte St Martin.

TE PUEDE INTERESAR: Discovery estrena el documental COVID-19: PANDEMIA 2020

“Broadway siempre seguirá estando en el corazón de la Gran Manzana y estamos ansiosos de poder experimentar de nuevo el teatro en vivo”, continuó.

YA VISTE: En Nueva York cinco tigres se contagiaron de COVID-19

npq

Seguir leyendo

Cultura

JK Rowling supera el coronavirus

¿Ya viste Harry Potter at home?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

JK Rowling

La escritora JK Rowling, autora de la serie de libros de Harry Potter, informó este martes que está completamente recuperada del coronavirus.

En un mensaje de Twitter, afirmó que durante “las dos últimas semanas” padeció “todos los síntomas del COVID-19″, aunque precisó que no se ha sometido a la prueba”.

JK Rowling decidió aislarse durante dos semanas para no contagiar a otras personas.

La autora acompañó su mensaje con un video de un médico del hospital Queen’s de Londres, en el que hace una demostración de una técnica para que quienes contraigan el coronavirus no enfermen de neumonía.

“¡Gracias por sus cariñosos mensajes! Realmente estoy completamente recuperada y quiero compartir una técnica recomendada por médicos, no cuesta nada y no tiene efectos secundarios y podría ayudarte a ti o a tus seres queridos, como hizo conmigo”.

Antes de enfermar JK Rowling lanzó el sitio en internet harrypotterathome.com para que los niños y adolescentes no se aburran en casa esta cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR: Ya puedes ver las joyas de la cultura egipcia en recorridos virtuales ¡como si estuvieras ahí!

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos