Connect with us

Celebridades

Curiosidades de ‘Guardianes de la Galaxia’

Siete24

Publicada

on

1. Completar el maquillaje de Drax toma una hora y dieciocho minutos.

ENTÉRATE >>> ¡Checa nuestra reseña de ‘Guardianes de la Galaxia, Volumen 2!

Este fue uno de los avances más notables de la secuela. En la primera película, completar el maquillaje de Drax tomaba en promedio unas tres horas y media. Con el nuevo y mejorado proceso, el equipo de maquillaje redujo el tiempo que debía pasar sentado maquillándose el actor Dave Bautista a una hora y dieciocho minutos. El equipo además desarrolló un nuevo método para remover el maquillaje, que consistía en una máquina tipo sauna en la que debía introducirse Bautista.

Galaxia

Image.net

2. La música desempeña un papel fundamental en la narrativa.

La nueva banda sonora sin duda cautivará al público con su mezcla sofisticada y ecléctica de música. Al igual que en la primera película, James Gunn incluyó todas las canciones en el guion mientras lo estaba escribiendo, y cada canción juega un papel específico en la escena en la cual está emplazada. Escuchá la banda sonora de la primera película en el siguiente link: http://spoti.fi/2o7Ppq7

3. Vincent, el hijo de Vin Diesel, decidió que su padre debía interpretar a Groot.

Vin Diesel regresa para darle voz a Groot, un árbol humanoide con un vocabulario extremadamente limitado. Los fans con frecuencia se preguntan qué atrajo a Diesel para interpretar el papel de Groot. El actor se complace en explicar: “Lo que terminó de sellar el acuerdo fue cuando abrí el enorme libro de arte conceptual de Marvel y me enamoré del personaje de Groot”, señala Diesel. “Le pregunté a mi hijo qué personaje creía que debía interpretar su papá, y mi hijo, Vincent, que en ese entonces tenía tres años, señaló el árbol. Y algo en ese gesto me hizo sentir que seríamos la combinación perfecta”.

Galaxia

Image.net

4. Un auto que sin duda causará furor entre los fans es el Ford Cobra de 1979.

El director James Gunn, un gran aficionado a los clásicos muscle-cars, lo escogió para que fuera el auto que conduce Ego, el padre de Peter Quill, al comienzo de la película. El auto está pintado de verde azulado y naranja al igual que el Milano, la nave espacial de Peter Quill, que también es naranja y verde azulada. Aparentemente, ¡esos son los colores de la familia Quill!

Galaxia

Imagen.net

5. Los actores escuchaban las canciones mientras rodaban las escenas.

El director James Gunn quiso que los actores escucharan las canciones de la película mientras rodaban las escenas. Los actores llevaban audífonos para poder escuchar la música mientras interpretaban sus escenas. Es un proceso que los actores han aprendido a valorar y disfrutar, ya que escuchar la música los ayuda a hallar el tono adecuado para la emoción y el drama que desean evocar en la escena.

ENTÉRATE >>> ¿Sabías que preparan la tercera parte de ‘Guardianes de la Galaxia‘?

 

apc Galaxia


Dejanos un comentario:

Celebridades

‘Control Z’ maratón de Netflix este fin

Los problemas de adolescentes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Control Z serie de netflix
Foto: Cortesía Netflix

Ciudad de México.- Netflix estrenó Control Z, serie mexicana de misterio e intriga, que enganchará al espectador, asegura la actriz Ana Valeria Becerril.

Nuevamente son los más jóvenes los que protagonizan esta serie, una tendencia cada vez más en boga en streaming.

Control Z relata historias de una comunidad estudiantil:

Después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional está de cabeza.

Los jóvenes populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofia, una chica sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos.

En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola sale de Élite

Desde el inicio hay demasiada información y el espectador tendrá que ir descubriendo junto con los protagonistas quién es el hacker.

Esto dicen de Control Z sus protagonistas:

Ana Valeria Becerril (Las hijas de Abril)

“Sofía (su personaje) es una chava muy compleja, tan interesante y tan inteligente a pesar de ser una inadaptada social. Ella ha decidido mantenerse al margen del resto, y me parece que su caso es algo que no se ha explorado realmente en esta clase de propuestas juveniles”.

Mauro Sánchez Navarro (Esto no es Berlín)

“El entretenimiento es lo que nos está salvando a todos de una locura. Es un producto entretenido, un producto divertido, con el que la gente tendrá algo nuevo para ver, para superar un poco de lo que estamos viviendo”.

Marco Zunino (No estamos solos)
“Control Z tiene la trama de una novela, pero la agilidad y el texto de una serie, que conecta mucho con este público y ahora vamos a poder ver cuál es el punto de los adolescentes. Sobre todo para los adultos va a ser diferente este tema del hacker y que los secretos de los chicos se ven expuestos de cierta manera, pero es un tema que está pasando desde hace ya mucho tiempo”.

View this post on Instagram

Ahora sí, que empiece el desmadre 💥

A post shared by Control Z (@_todostussecretos_) on

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Ariana Grande se junta con Lady Gaga para ‘Rain on me’

¿Una de ellas está embarazada?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Áriana Grande Lady gaga

Ciudad de México.- Ariana Grande y Lady Gaga juntan sus voces en el nuevo sencillo de Chromatica, Rain on me, condierada un hit global.

Rain on me es el segundo tema promocionado despúes de Stupid Love. Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga se estrenará el 29 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga y su Stupid Love, puro pop bailable

El disco de Lady Gaga también también incluirá colaboraciones con Elton John y Blackpink.

Chromatica estará disponible en variedad de formatos físicos, incluyendo CD estándar, vinilo y casete.

Ariana Grande ¿embarazada?

La cantante es tendencia porque usuarios de redes sociales rumoran un posible embarazo después de ver un video sus historias de Instagram.

En el video se aprecia que dos amigos le llevan regalos que parecen ser para bebés.

Curiosamente hoy estrena su colaboración con Lady Gaga.

npq

Ariana Grande

Seguir leyendo

Te Recomendamos