Connect with us

Celebridades

Dan de alta a José José

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante José José se encuentra en su casa, luego de haber permanecido en el hospital varios días para atender su pérdida de peso. 

Marysol Sosa, hija del intérprete, compartió al programa ‘De primera mano’ que su papá está bajo su cuidado y el de su hermano José Joel. 

ENTÉRATE >>> José José no quiere ver a Anel

José José ya no recibe alimentos vía intravenosa, su cuerpo ya resiste los alimentos sólidos en pequeñas porciones. 

“Está comiendo cada tres o cuatro horas. Sin embargo, hay alimento que se le proporcionar en forma de papilla”, aseguró.

El ‘Príncipe de la canción’ está ganando masa muscular poco a poco, por lo que sus médicos están contentos.

“Lo están viendo cada quince día y va bastante bien, pese a que el señor padece diabétes”, dijo Marysol.  

La hija del cantante aseguró que tanto ella, como su hermano, están fascinados de poder estar junto a su padre “echándole ganas”.

Incluso, José José está de muy buen ánimo, luego de ver que el tratamiento está funcionando. 

NO TE PIERDAS >>> Enrique Guzmán se despide de José José

Sobre el cáncer de páncreas que padecía el intérprete, su hija confirmó que “está libre de la enfermedad, al día de hoy, pero mensualmente tiene que ir a revisarse”. 

José José permanecerá en México en las próximas semanas para celebrar su cumpleaños número 70, junto a sus hijos. 

apc

Celebridades

El Haragán resiste 30 años y lo celebra en el Auditorio

Ha sido como una larga pelea de box

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El Haragán y Compañía
El Haragán y Compañía/Foto: EFE

Ciudad de México.- El Haragán cierra la fiesta por sus 30 años con un concierto en el Auditorio Nacional.

Tres décadas en el rock nacional han sido como una pelea de box en 30 rounds, están un poco golpeados pero van ganando.

Así lo interpreta su vocalista Luis Álvarez, líder de la banda El Haragán y Compañía.

Ese es el concepto para su concierto del próximo 19 de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se puso los guantes.

“Eso es lo que queremos proyectar en el concierto, el concepto es el boxeo que para la banda significa un lucha que ha sostenido por 30 años por posicionarse, por ganarse el corazón del público mexicano y de algunas parte del mundo”.

“Hemos peleado contra eso, contra la cuestión de que no se abren las puertas y hay que estar tocando”, añadió el músico.

“Esto es un lucha y yo la comparo con una buena pelea de boxeo: vamos en el noveno asalto y estamos bien, un poco golpeados, amoratados, pero ahí vamos”, contó animado.

El Haragán y Compañía
El Haragán y Compañía/Foto: EFE

YA VISTE: Franco Escamilla llevará su show al Auditorio Nacional

30 años de ser independientes

Con tres décadas como respaldo y 17 discos, tres en vivo, El Haragán cumple 30 años prácticamente sin apoyo mediático.

Sus canciones no son difundidas en la radio y tampoco contó con el apoyo de las grandes compañías discográficas, pero es en los conciertos en directo, en los que factura un buen blues y rock, donde radica su éxito.

Sobre el 30 aniversario y su festejo en el máximo recinto de conciertos en México y Latinoamérica, el Auditorio Nacional, el baterista Levith Vega dijo que a la banda les honra pisar dicho escenario por primera vez en su carrera.

“Celebrar en el Auditorio 30 años es digno de una banda de rock mexicano que ha pasado por todo tipo de escenarios y adversidades. Así que al lugar correcto y en el momento indicado llega El Haragán a este escenario”.

Álvarez adelantó que para la celebración será “30 años, 30 canciones” y la lista se integrará con la ayuda de su seguidores quienes votarán vía internet.

La banda, integrada por seis músicos, inició los festejos por sus 30 años de carrera el pasado 2 de mayo con una presentación en el Teatro Metropólitan y prácticamente un año después llegarán al Auditorio Nacional.

EFE

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Franco Escamilla respeta y reivindica al payaso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Franco Escamilla

Ciudad de México.- El comediante Franco Escamilla promete un show completamente diferente para su presentación nada menos que en el Auditorio Nacional.

El locutor prepara un espectáculo distinto a lo que sus seguidores en su canal de YouTube están acostumbrados.

Franco Escamilla se propone reivindicar la figura del payaso, que es precisamente el título de la gira que inició este año y concluirá en 2021.

Este tour tan extenso se debe a que desea llegar a todas las ciudades que han pedido el show.

Franco Escamilla/Foto: Ángel Reyes
Franco Escamilla/Foto: Ángel Reyes

Explicó que para muchos la palabra payaso se utiliza en un tono peyorativo, por lo que busca darle la importancia que tiene y recordar a esta figura, siempre desde la comedia.

“Este es un show muy sincero que funciona, donde sea y que además no se parece en nada al que circula por internet”.

Reconoció que por respeto a estos artistas de la risa, no aparecerá en el escenario vestido o maquillado como ellos, sin embargo hará todo lo posible porque la audiencia que lo acompañe viva una gran experiencia.

“Este espectáculo lo hice solo y traté de involucrar al menor número de personas, aunque si chequé las reacciones”, apuntó Escamilla, quien a pesar de la gran carga de trabajo que tiene, continúa haciendo los monólogos que presenta en cada espectáculo o en Internet.

TE PUEDE INTERESAR: Omar Chaparro revive a Pedro Infante

Franco Escamilla tendrá como invitado a Chumel Torres, quien hará su rutina al inicio de la presentación el 17 de enero próximo.

Franco Escamilla/Foto: Ángel Reyes
Franco Escamilla/Foto: Ángel Reyes

Además tiene varios proyectos en paralelo, entre ellos, El mesero, cinta en la que aceptó participar porque es buen amigo de Vadhir Derbez, protagonista de la historia.

“No soy actor y respeto mucho su trabajo por lo que no quería incursionar en este terreno, creo que necesito preparación pero se dio la oportunidad con Vadhir”.

Franco Escamilla/Foto: Ángel Reyes
Franco Escamilla/Foto: Ángel Reyes

npq

Franco Escamilla

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!