Entretenimiento

Daniel Bisogno agradeció el milagro de estar vivo a su hija Michaela

Ya salió del hospital

Publicada

on

Archivo

Ciudad de México.- El conductor de televisión Daniel Bisogno salió del hospital tras estar internado más de una semana debido a que se sometió a un trasplante de hígado. Bisogno recibió el alta médica esta semana, luego de una exitosa intervención quirúrgica realizada el pasado 5 de septiembre.

A través de sus redes sociales y en un video para su programa Ventaneando, Bisogno dedicó un emotivo mensaje a su hija Michaela.

Uno de los momentos más emotivos en su recuperación fue la visita de su hija Michaela al hospital. Bisogno compartió en sus redes sociales algunas imágenes del reencuentro, que conmovieron a sus seguidores. Agradeció de manera especial a su hija, mencionando lo importante que fue su apoyo durante todo este proceso.

“Tú logras estos milagros”.

Además agradeció el apoyo de sus seguidores

El conductor mostró su agradecimiento por la preocupación y apoyo recibidos durante este difícil proceso. Aseguró que se encuentra en buen estado de salud y listo para comenzar una nueva vida.

“Ya estamos para salir, público querido. Listos para una nueva vida”.

Su tono optimista y positivo marcó un contraste con los días difíciles que vivió antes y durante su hospitalización. Medios informaron que fuentes allegadas al conductor describieron que su salud ha mejorado notablemente tras el trasplante.

npq

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil