Connect with us

Cine, Series y TV

Daniel Craig cobrará 25 mdd por ser Bond una vez más

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- Daniel Craig cobrará 25 millones de dólares por la próxima entrega de las aventuras del agente 007, una cinta conocida en la industria como Bond 25, informó hoy la edición digital de Variety.

En un reportaje sobre los intérpretes con los mayores sueldos en la industria, la publicación revela que Dwayne Johnson ganará 22 millones de dólares por la cinta de acción “Red Notice”, que incluye un bono de un millón por promover el filme en sus redes sociales, incluida Instagram, donde posee más de 100 millones de seguidores.

Esa es la misma cantidad que cobró Vin Diesel por aparecer en “The Fate of the Furious” (2017), la octava entrega de la saga que él mismo creó en el año 2001 junto a actores como Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster.

En la barrera de los 20 millones de dólares también aparece Anne Hathaway por “Barbie”, un filme que estrenará en 2020.

Esa cifra, detalla la publicación, era habitual entre las mayores estrellas de Hollywood, como Julia Roberts, Will Smith, Tom Hanks y Jim Carrey, en la década de 1990. Por entonces, además, cobraban una serie de extras en función de las ganancias de sus películas.

Hoy día, el poder de atracción de los nombres propios ha disminuido y son únicamente unos pocos quienes pueden aspirar a seguir cobrando esas cantidades en una época donde los efectos visuales y los repartos corales son la normal habitual en las grandes producciones de la industria.

En el caso de Robert Downey Jr., el actor, convertido en pieza central del universo de películas de Marvel, ingresó un cheque de 10 millones de dólares por aparecer apenas 15 minutos como Iron Man en “Spider-Man: Homecoming”.

Otros intérpretes acceden a recortar su salario por aparecer en obras de pedigrí artístico, como es el caso de Leonardo DiCaprio, que cobrará 10 millones de dólares por “Once Upon a Time in Hollywood”, lo nuevo de Quentin Tarantino.

En los últimos meses, Jennifer Lawrence se llevó 15 millones de dólares con su thriller “Red Sparrow”, mientras que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard ganaron 10 millones de dólares cada uno por “Jurassic World: Fallen Kingdom”, próximamente de estreno. (EFE)

Daniel Craig

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Amadrinhada’ lo nuevo de Disney+ para la temporada

Con Isla Fisher

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Amadrinhada
Foto: Cortesía de Disney

Ciudad de México.- Entre los estrenos de Disney+ para la temporada navideña está la película Amadrinhada, protagonizada por Isla Fisher (Loca por las compras, Los Rompe Bodas) y Jillian Bell (La carrera de Brittany, Hasta que el cuerpo aguante).

Amadrinhada estará disponible el viernes 4 de diciembre exclusivamente por Disney+.

YA VISTE: La Fábrica de Santa en formato de auto show

¿De qué trata Amadrinhada?

La película es una comedia navideña sobre una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Jillian Bell), quien al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas.

Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en un noticiero, en Boston.

Después de perder a su marido algunos años atrás, Mackenzie ha renunciado a la idea de “felices para siempre”, pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le dé una nueva oportunidad a la felicidad, le guste o no.

Amadrinhada es dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones) y producida por Justin Springer (DUMBO, TRON: El legado). Diane L. Sabatini (LA DAMA Y EL VAGABUNDO).

El elenco también está compuesto por Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Adal Ramones hará película de terror en Zacatecas

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- Adal Ramones estuvo reunido el pasado fin de semana en los viñedos Tierra Adentro de Zacatecas con Alfonso Vázquez, director del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramon López Velarde”, y con Eduardo López Muñoz, reconocido empresario local con los que busca hacer una película de terror en 2021.

En dicha cita, en la que figuró también el director Juan Carlos Carrasco (que se dió a conocer como director gracias a trabajos precedentes como “Santos Peregrinos” (2004), “Martín al amanecer” (2010) y actualmente “El amor no puede esperar” (2020) -esta última que fué protagonizada precisamente por Adal Ramones y Mónica Huarte), señalaron que ahora se busca poner en alto el nombre de Zacatecas con este nuevo filme que es respaldado por la popularidad de Ramones.

Además se busca promover al estado, desde sus paisajes, la banda sonora con músicos de la entidad, actores muy reconocidos y diversos elementos que harán honor al estado y así, de la mano, llegar juntos a lo más alto de las carteleras mexicanas en su estreno a finales del año entrante.

Con los múltiples recintos históricos y culturales que este destino posee, propuestas como la que Adal Ramones y el director Juan Carlos Carrasco tuvieron oportunidad de proponer a la comisión de turismo y de cultura de la entidad.

Se pretende atraer la atención de los turistas, aficionados, estudiantes y profesionistas de la industria fílmica de todo el país y el mundo, algo muy relevante en tiempos en que la suma de esfuerzos de todos generen consecuencias en la reactivación económica.

La cinta de terror en la que intervendrá Adal Ramones como productor y que tiene a Juan Carlos Carrasco como director está proyectada a estrenarse a fines del 2021 y ya cuenta con un casting extraordinario, con lo cual tiene garantizada la atención de todas las salas de cine y cuyos productores la perfilan como uno de los grandes éxitos fílmicos del fin de año entrante. 

LEE Actor Eleazar Gómez se quedará en prisión

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos