Connect with us

Celebridades

Darán premio especial a Cher

Siete24

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- La cantante Cher será homenajeada con el ICON Award durante la ceremonia de los Billboard Music Awards 2017, donde cantará su éxito “Believe”.

Ésta será la primera vez después de 15 años que la intérprete se presente en una entrega de premios, la cual se transmitirá en vivo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas el domingo 21 de mayo, se indicó mediante un comunicado de prensa.

NO TE PIERDAS >>> La cantante Cher anuncia su regreso

“Me siento honrada de recibir este galardon y subir al escenario para celebrar mi amor por la música con mis fans”, dijo Cher en el documento.

“Haber sido parte de esta industria durante tanto tiempo y ver tantos grandes artistas – especialmente mujeres – emerger y ocupar su lugar en la historia a través de los años es increíble. Estoy encantada de estar entre el grupo de ganadores del ICON Award y de celebrar este logro cantando una de mis canciones favoritas de todos los tiempos”.

Como una de las figuras dominantes de la música y el entretenimiento por más de seis décadas, Cher es la única artista, hasta la fecha, en tener un número uno en la cartelera en cada década desde los años 60 a la época actual.

Como parte de su presentación, Cher interpretará su tema de 1998 “Believe”, de su vigésimo segundo álbum del mismo nombre; la canción, que pasó cuatro semanas en el número uno del conteo Billboard Hot 100, y 31 semanas en la lista, sigue siendo uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos con ventas de más de 11 millones de copias a nivel mundial.

Por su parte, Allen Shapiro, director ejecutivo de Dick Clark Productions, indicó que “el increíble talento de Cher ha inspirado tanto al público como a otros artistas durante más de seis décadas.

“Su impacto en la industria ha sido monumental e incomparable. Nos sentimos honrados de celebrar su excepcional carrera con el Billboard Music Awards ICON Award 2017 y estamos ansiosos de ver una presentación que seguro recordaremos siempre”.

Celine Dion, Jennifer Lopez, Prince, Stevie Wonder y Neil Diamond también han sido acreedores a este reconocimiento.

Notimex
apc Cher


Dejanos un comentario:

Celebridades

Jennifer Lopez y Maluma preparan una bomba…💣musical

Este mismo veranoooo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer Lopez y Maluma
Foto: Captura

Ciudad de México.- Sony Music confirmó que Jennifer Lopez y Maluma se encuentran trabajando juntos en nueva música.

Al mismo tiempo ambos artistas revelaron algunos detalles de su colaboración en sus redes sociales, en el que se les ve trabajando en la próxima grabación de un tema.

La producción podría publicarse este mismo verano.

¿Are you ready? pregunta J Lo.

“Esta clase me gusta… A siii estamos grabando una bomba”.

Así lo expresó emocionado Maluma en su cuenta de Instagram.

Jennifer Lopez y Maluma han estado trabajando con el productor colombiano Julio Reyes Copello.

Ambos artistas pasaron parte del fin de semana en los estudios Art House, donde también se encuentran los legendarios estudios Abbey Road.

YA VISTE: Karol G se contagió de coronavirus

Jennifer Lopez y Maluma ya trabajaron juntos antes en la película “Marry Me”, junto con Owen Wilson, entonces estarían también trabajando en el tema de este filme.

Según entrevistas anteriores del colombiano, en la película, filmada a finales del año pasado en Nueva York, el interpreta aun artista pop que rompe su compromiso con el personaje de J Lo.

Esto significa el debut cinematográfico del cantante colombiano, que antes colaboró con la reina del pop, Madonna.

YA VISTE: Maluma quiere con J Lo

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Confirman que nieto de Elvis Presley se suicidó

Siete24

Publicada

on

Por

Lisa Marie y Benjamin Presley
Foto: Captura

Benjamin Keough, de 27 años, nieto de Elvis Presley, se suicidó, confirmaron autoridades forenses de Los Ángeles.

Este fin de semana un vocero de Lisa Marie Presley, dio a conocer el fallecimiento del joven, nieto de Priscilla y Elvis Presley.

Una fuente informó que Lisa Marie está “destrozada e inconsolable y tratando de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hiija mayor Riley”.

“Ella adoraba a eseniño. Era el amor de su vida”, dijo la fuente sobre Benjamin, hijo de su primer esposo, Danny Keough, antes de casarse con Michael Jackson.

YA VISTE: Encuentran cuerpo de la actriz Naya Rivera

Benjamin Keough vivió siempre alejado de los reflectores, tuvo una incipiente carrera de actuación y grabó un disco que no se conoció.

En varias ocasiones Lisa Marie habló publicamente del enorme parecido de su hijo mayor con su abuelo Elvis Presley.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos