Celebridades
David Bisbal un ‘Hijo del Mar’
México.- El cantante español David Bisbal dijo sentirse completo y feliz al lado de su pareja sentimental, la venezolana Rosanna Zanetti y no lo esconde, afirmó emocionado durante la presentación en México de su nuevo disco Hijos del Mar.
En lo últimos días, en los diversos países donde ha viajado para presentar su nuevo disco, Bisbal ha sido asediado por paparazzi, quienes buscan captarlo al lado de la modelo.
“Siempre he lidiado bien el tema de la prensa con mis asuntos personales. Vivo un momento muy bonito y no creo que sea para esconderse sino todo lo contrario. Estoy muy contento y creo que eso se nota encima del escenario y qué mejor que estar completo en la vida”.
En ese sentido, resaltó que Rosanna es el “amor de su vida” e influyó mucho en su más reciente disco, incluso, ocupando un protagonismo muy especial al igual que su hija Natalia, a quien le dedica el tema Una palabra.
Bisbal presentó su más reciente álbum titulado Hijos del mar y en conferencia de prensa en el acuario más grande de México, indicó que al lanzar este álbum buscó conservar la esencia que lo caracteriza desde hace 15 años, pero al mismo tiempo, presentar algo nuevo que no suene a lo anterior.
Es un disco “supermoderno con una tendencia más electrónica” con el que quiso “ser valiente, apostar y arriesgar por un sonido actual”.
Bisbal aseguró que, en esta producción, sus seguidores podrán escuchar “lo que estamos acostumbrados a ver en otros artistas internacionales, pero cantado al castellano” con un sonido de música electrónica, un pop “muy actual y tropical house”, que dijo “no deja de tener una esencia latina”.
Viajó a Suecia a fin de trabajar con equipos de Estocolmo; también se trasladó a Londres, Inglaterra; en Estados Unidos y España componiendo con gente ajena a su carrera pero con la seguridad de que sus melodías conformarían un repertorio distinto a lo ya escuchado en su carrera.
Respecto al arte de su sexto álbum musical, explicó que optó por el mar debido a que le recordaba mucho su niñez en su natal Almería al lado de su familia.
El cantante, de 37 años, dijo que el disco refleja su relación con el mar pues lo ve como su “protector”, y relató que su cercanía con el océano se remonta a su infancia pues aseguró que al nacer en el balneario de Almería, “un lugar del mar”, sus recuerdos están llenos de juegos con las olas o de idas de pesca con su hermano y su padre.
De acuerdo con Bisbal esta relación con el mar está presente en todas las canciones del disco cuya portada refleja de “forma conceptual” la protección que el mar siempre le ha brindado.
Informó que luego de consolidar “Hijos del mar”, presentará un segundo volumen del mismo, cuyos temas ya están listos aunque no descarta la posibilidad de escribir más y que alguno se incluya sin haberlo planeado antes.
“Se trata de innovar, de no hacer las cosas iguales. Por eso partimos el disco en dos, uno sale este mes y el otro a mitad de 2017. Hay que renovarse y estar con los medios de comunicación en los diferentes países”.
Después de presentar ambas producciones, el cantante arrancará una gira internacional que incluye visitas en Europa, Estados Unidos, América Latina y México. Adelantó que destacará por su concepto de última tecnología. (Notimex)
David Bisbal
npq