Celebridades

David Bisbal y su historia con el fracaso

Publicada

on

Madrid, España.- David Bisbal habló de los “tropezones” que ha tenido durante su carrera, los cuales ve como positivos para atraer mejores cosas a su vida.

“No hay que frustrarse cuando uno se tropieza. Yo he tenido muchos traspiés. El que no ha fracasado es porque nunca se ha propuesto un gran reto en su vida y creo que es importante esa certeza de que caerás muchas veces, pero también de que no te irás de este mundo sin haberlo intentado”, señaló en una charla con Efe.

Según el músico, que cita simplemente “decisiones discográficas” cuando habla de “tropezones”, esta máxima servirá especialmente a los concursantes que participarán en la nueva e inminente edición en España de “Operación Triunfo”, en el que él se dio a conocer.

Su segundo puesto en la primera edición de “OT”, hace ya 15 años, le supo a victoria y le permitió lanzar el primero de sus seis discos de estudio, “Corazón latino” (2002), que lo convirtió en un fenómeno musical de masas.

Su estilo ha variado con el tiempo, pero Bisbal no rechaza la importancia de las canciones que lo han traído hasta aquí. “Para mi carrera han sido muy importantes ‘Bulería’ o ‘Ave María'”, reconoce.

“El camino que siempre he intentado seguir ha sido el de no ser un sabelotodo, sino dejarme aconsejar”, añade el español, para quien la mayor lección le vino de la mano de los niños de “La Voz Kids”: “No buscan ningún tipo de competitividad con sus compañeros y así debe ser también para los adultos, aunque existan las listas de ventas”.

Recientemente, Bisbal presentó su álbum titulado ‘Hijos del mar’ y en conferencia de prensa en nuestro país indicó que al lanzar este disco buscó conservar la esencia que lo caracteriza desde hace 15 años, pero al mismo tiempo, presentar algo nuevo que no suene a lo anterior.

 

Es un disco “supermoderno con una tendencia más electrónica” con el que quiso “ser valiente, apostar y arriesgar por un sonido actual”, puntualizó. 

 

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil