Connect with us

Celebridades

David Zepeda en ‘Sólo para mujeres’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con un elenco multinacional de famosos, el 20 de septiembre próximo se estrenará en el Centro Cultural Teatro 1 de esta ciudad el show Sólo para Mujeres Retro que producen Sergio Mayer y Alexis Ayala.

David Zepeda, Latin Lover, Nacho Casano, Juan Vidal, Eduardo Rodríguez, Charly López, Raúl Coronado, Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares, Jorge Aravena, César Urena, José Carlos Farrera, Juan Ángel Esparza, Javier Gómez y Rafael Nieves integran el reparto, aunque después se revelarán otros nombres, así como sorpresas, prometieron.

En la vida hay que atreverse: David Zepeda

“En la vida hay que atreverse, arriesgarse y disfrutar, creo que es un buen momento para tomar este reto en mi carrera”, dijo el actor David Zepeda que encabeza el elenco.

El rango de edades es de 27 a 60 años. Se trata de un espectáculo erótico y divertido que presentará unas 13 coreografías y se desarrollarán con el apoyo de iluminación, laser, efectos especiales, cascadas de agua y mapping.

“Habrá desnudo total mas no integral, lo cual es diferente. Las que alcancen a ver, verán y las que no, no”, indicó Alexis Ayala al recordar que incluso mujeres de la tercera edad asistieron a las funciones que ofrecieron hace casi dos décadas.

Sólo para mujeres se titula Retro porque estamos incluyendo siete coreografías de 1999, pero con ajustes. Se pretende satisfacer las necesidades visuales, auditivas y de tacto de las mujeres que asistan, siempre y cuando cuenten con 15 años en adelante”, explicó Sergio Mayer.

Indicó que hace dos semanas comenzaron los ensayos, y el elenco trabaja a marchas forzadas para arrancar la temporada sin contratiempos.

Te puede interesar >>> Por fin montan la obra Amor Eterno

Alexis Ayala aclaró que al igual que sucedió desde el inicio del proyecto, la invitación está dirigida a las mujeres, pero si los hombres desean atestiguar el show tendrán que acudir disfrazados de mujer.

“En los últimos días se han suscitado eventos en contra de la mujer, por lo que consideramos como apropiado y justo que a través de Sólo para mujeres se les dé valor, reconocimiento y respeto”.

En ese sentido, mencionó que existe la posibilidad de llevar el espectáculo a los reclusorios femeniles.

“Si llegamos a un acuerdo, claro que vamos. Hace ocho años íbamos a ir, pero no se pudo; sin embargo, nosotros encantados de la vida vamos. Asimismo, se busca hacer funciones con causa para donar a fundaciones un porcentaje de la venta de boletos”.

Aunque Sergio Mayer y Alexis Ayala bailaron en las ediciones pasadas, los actores dieron a conocer que esta vez sólo fungirán como productores, pero dejan abierta la invitación para que antiguos miembros se sumen y repitan la experiencia.

“Somos muy perfeccionistas y exigentes. Nunca nos van a tachar de tranzas o de malos productores porque somos muy profesionales”, aseveró Mayer, quien aseguró que su hijo Sergio Mayer Mori no formará parte del elenco porque “no tiene carrera ni imagen”.

La gira de Sólo para mujeres

Informó que las funciones no sólo serán en la Ciudad de México, sino que a partir de octubre y hasta diciembre de este año también se presentarán en otras regiones del país (Monterrey, Mexicali, Tijuana, Morelia, Puebla, Mérida y Guadalajara), así como en Centroamérica (Guatemala, Honduras y El Salvador) y Estados Unidos.

npq

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

La mexicana Andrea Meza se corona Miss Universo 2021

Avatar

Publicada

on

Por

Andrea Meza ganó. Foto: Especial

Ciudad de México.- La mexicana Andrea Meza se coronó Miss Universo 2021, en la edición 69 del concurso de belleza.

Meza, originaria de Chihuahua, es la tercera mexicana en ganar en la historia de este certamen.

La primera fue Lupita Jones en 1991 y la segunda Ximena Navarrete, de Guadalajara Jalisco, quien ganó en el 2010.

Te puede interesar: Mexicana no convence en Miss Universo

Además de la mexicana, las cinco finalistas del concurso fueron Janick Maceta (Perú), Adline Castelino (India), Julia Gama (Brasil) y Kimberly Jiménez (República Dominicana).

Uno de los momentos más difíciles fue cuando se le cuestionó a Meza acerca de la respuesta de su gobierno ante la pandemia de la Covid-19.

“Yo habría cerrado el país mucho antes de lo que se hizo y ahora estaría cuidando mejor a los ciudadanos porque hemos perdido mucha gente y no podemos perder a más”, dijo la mexicana.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Thalía da paso a su ‘Desamorfosis’

Nueva música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Thalia

Ciudad de México.- Thalía invita a una noche de fiesta intensa en “desamorfosis”, un álbum en el que abrió de par en par las puertas de su corazón, pero sin dejar de bailar.

El título del álbum lanzado este viernes es una combinación de “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, tres elementos con los que Thalía buscó llevar a los escuchas por todos los matices de una relación. Comienza tranquilo y evoluciona hasta llegar a la pista de baile antes de terminar con una nota más introspectiva e íntima.

“Es un viaje interno, es un clavado a mis emociones, a mis desamores, a mis amores y a esa metamorfosis de lo que ha pasado en todos estos años en mi vida que me ha convertido en la mujer que está aquí junto a ti”.

Así lo dijo Thalía en una entrevista reciente con la agencia AP.

“De principio a fin yo cuento la historia, desde el primer roce, el primer acercamiento al amor… a cuando te dejas ir, cuando estás ciego de amor, cuando se te cae la venda, cuando te rompen el corazón”.

YA VISTE: iCarly ya tiene fecha de estreno

Para Thalía, es precisamente en el desamor donde existe un mayor aprendizaje, a pesar del dolor

“Los raspones, los corazones quebrados, el ego destrozado en el cuerpo sin fuerza, yo creo que ahí es donde viene el crecimiento… la metamorfosis, el cambio de piel…

Y a fin de cuentas en todo este andar del amor llegas a la conclusión que, si no empiezas amándote a ti y si no es acerca del amor propio, no vas a poder nunca encontrar esa persona que es la ideal para ti… Empieza por ti. Empieza amándote a ti. Amate, respétate, quiérete, mímate”.

“Desamorfósis” fusiona distintos géneros, del reggaetón a la bachata, la balada pop y la música electrónica. (con información de @AP_Espectaculos).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos