Celebridades
¿De qué murió Carrie Fisher?
Ciudad de México.– El sitio TMZ compartió el certificado de defunción de Carrie Fisher, conocida en el mundo como la princesa Leia, en el que se confirma que la actriz murió de un ataque al corazón derivado.
Por lo que se realizaron pruebas toxicológicas para determinar si la actriz consumió alguna droga que contribuyera en el proceso de su deceso.
Sin embargo, la investigación principal continuará para determinar qué ocasionó el paro cardiaco a Fisher, quien falleció el pasado 27 de diciembre.
No te pierdas | Revelan emotivo tráiler del documental de Fisher y Reynolds
Fisher, de 60 años, volaba de Londres a Los Ángeles cuando, quince minutos antes de aterrizar, tuvo un paro cardiaco, según información de TMZ, medio especializado en famosos.
La actriz recibió reanimación cardiopulmonar en la aeronave y fue trasladada al hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles en cuanto el avión tomo tierra.
Leé también | Funeral íntimo de Fisher y su madre
Los restos de Carrie Fisher fueron depositados en el cementerio en una urna con la forma de una pastilla del antidepresivo Prozac.
Fisher yacerá en el cementerio junto con su madre, la también actriz Debbie Reynolds, que falleció solo un día después de su hija a los 84 años de edad.
En el caso de su madre, la actriz Debbie Reynolds, se informó que un derrame cerebral le quitó la vida.
apc Carrie