Celebridades

Demi Lovato está sufriendo un infierno

Publicada

on

Ciudad de México.- Durante más de seis años Demi Lovato luchó contra los demonios de sus adicciones y se mantuvo sobria, pero recientemente recayó y rechazó la ayuda para afrontarlo, reportó el sitio especializado en celebridades TMZ.

Esta semana la cantante estadunidense de 25 años fue internada de emergencia a consecuencia de una sobredosis de heroína, publicó el mismo medio.

El miércoles su representante informó que Demi ya se encontraba “despierta” y recuperándose en su casa, sin indicar la causa de su hospitalización solo mencionó que las noticias difundidas eran incorrectas.

TMZ publica hoy que el equipo que trabaja con Demi habría intentado convencerla para que iniciará una rehabilitación, pero ella habría rechazado la ayuda.

Días antes de la crisis que la llevó al hospital, su manager Phil McIntyre, que manejaba su carrera desde hace años, renunció.

Demi padece desde años trastornos alimenticios, se ha autolesionado y entre 2010 y 2011 estuvo en una clínica de rehabilitación, llevaba seis años sobria.

En junio publicó “Sober”, una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y “ya no estar sobria”.

YA VISTE >>> Demi Lovato ya se recupera

Demi Lovato

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil