Connect with us

Celebridades

Demi Lovato ya se recupera

Publicada

on

Washington.- Demi Lovato está “despierta” y con su familia tras haber sufrido aparentemente una sobredosis.

“Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo”, aseguró su representante Nicole Perna.

“Algunas de las noticias reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos”, añadió en un comunicado.

La cantante estadunidense de 25 años, fue hospitalizada este lunes en una clínica de Los Ángeles  por una supuesta sobredosis, según informaron medios especializados de Hollywood.

TMZ, el portal especializado en celebridades, aseguró que se trató de una sobredosis de heroína y que la artista fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron a su casa.

YA VISTE >>> Hospitalizan de emergencia a Demi Lovato

De acuerdo con el medio, Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento de urgencias empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa en Hollywood Hills.

Demi padece desde años trastornos alimenticios, se ha autolesionado y entre 2010 y 2011 estuvo en una clínica de rehabilitación, llevaba seis años sobria.

En junio publicó “Sober”, una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y “ya no estar sobria”.

Conciertos de Demi Lovato en México siguen en pie

Los conciertos que la cantante estadunidense tiene agendados en México siguen confirmados, informó Dante Guillén, vocero de Zignia Live, la empresa promotora.

Demi dará dos conciertos en el país, el primero en la Arena Ciudad de México el 20 de septiembre, y el segundo en la Arena Monterrey el 22.

Demi Lovato

npq

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Después de ser mamá, Mon Laferte está de regreso con nueva inspiración

Nuevo disco y nueva gira

Publicada

on

Mon Laferte está de regreso

Ciudad de México.- La cantautora Mon Laferte anuncia gira por México para presentar su nuevo disco, producto de la inspiración renovada a partir de la maternidad. Mon se convirtió en madre a principio del 2022, y más de un años después está lista para regresar a los escenarios.

La cantante estará de vuelta con su nuevo álbum Autopoiética, un disco con catorce temas bajo las premisas de la reinvención y la libertad creativa.

Mon Laferte hará una corta gira por varias ciudades de México el primer trimestre del 2024. El tour comenzará el 29 de febrero de 2024 en Puebla y concluirá en la Ciudad de México.

Sobre esta nueva gira, Mon adelanta que tendrá una estructura diferente a sus giras anteriores, pero que incluirá un repaso por ocho discos y, además, asegura que esta vez se tratará de un show mucho más teatral.

Estas son las fechas de su tour en México:

29 de febrero – Puebla – Auditorio GNP Seguros
03 de marzo –Toluca – Teatro Morelos
06 de marzo – Querétaro – Auditorio Josefa Ortiz
08 de marzo – Monterrey – Auditorio Citibanamex
10 de marzo – Tijuana – Audiorama El Trompo
15 de marzo – Mérida – Foro GNP Seguros
20 de marzo – Guadalajara – Auditorio Telmex
21 de marzo – Ciudad de México –Palacio de los Deportes

En abril, la artista hará el camino de sur a norte del continente americano, con shows en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala; mientras que, durante mayo y junio, será el turno de visitar diferentes ciudades de Estados Unidos.

Norma Monserrat Bustamante Laferte, Mon Laferte, en su música, se mueve con naturalidad en una amplia variedad de géneros. Desde influencias musicales que cultivó desde que era una adolescente en su natal Viña del Mar, hasta lo que le ha enseñado México, su segundo hogar desde el año 2007, el cual la cobijó para publicar sus primeros discos de manera independiente.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Natalia Téllez se integra a ‘Siete veces adiós’

Será la nueva “Ella” en enero

Publicada

on

Natalia Téllez se integra a 'Siete veces adiós'

Ciudad de México.- Natalia Téllez se unirá al elenco de la obra Siete Veces Adiós como la nueva Ella, acompañada de Vince Miranda, como el nuevo Él, a partir de enero.

La actriz resaltó el amor y compromiso del elenco y equipo que forma parte de la puesta en escena y agradeció el recibimiento de la compañía con la se presentará a partir del próximo viernes 5 de enero en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez.

Mientras que Ana Brenda y Nacho Tahhan darán funciones de Siete Veces Adiós, como Ella y Él, hasta el 17 de diciembre.

Mon Laferte está de regreso YA VISTE: Mon Laferte regresa a los escenarios con nueva inspiración

Siete Veces Adiós, el musical original mexicano que ha ayudado a sanar miles de corazones rotos, protagonizado por Ana Brenda, Nacho Tahhan y César Enríquez, celebró 477 representaciones el fin de semana pasado. Los padrinos fueron Natalia Téllez y Adal Ramones.

Foto: Cortesía de la producción

Durante la celebración, Adal Ramones felicitó el trabajo al frente y detrás de la obra:

“Por esto se ama el teatro, por este tipo de cosa tan creativas… el teatro que nace de la gente creativa, este polvo de estrellas queda en el corazón de cada uno de los nosotros, por eso no es efímero, esto que vimos hoy nos va a acompañar por el resto de nuestra vida, por eso el teatro es eterno”.

Ana Brenda y Nacho Tahhan darán funciones de Siete Veces Adiós, como Ella y Él, hasta el 17 de diciembre.

La gira regresa en 2024 a varias ciudades de México.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos