Connect with us

Celebridades

Derrotan a ‘Despacito’ en los VMAs

Avatar

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- El rapero estadounidense Kendrick Lamar triunfó en los premios MTV Video Music Awards (VMAs), que se celebraron en el Fórum de Los Ángeles, al llevarse cinco estatuillas, incluyendo el codiciado galardón al mejor clip del año por su tema “HUMBLE.”.

Lamar, en imparable ascenso gracias a su último álbum “DAMN.” (2017), se llevó también los premios a los mejores efectos especiales, la mejor dirección artística, la mejor dirección y el mejor vídeo de hip-hop, todos ellos por “HUMBLE.”.

ENTÉRATE >>> Alfombra azul de los MTV VMas

Tan sólo le faltó una presea para rematar una noche ideal ya que el británico Ed Sheeran le arrebató el galardón al mejor artista del año, una de las novedades de esta edición, pues por primera vez los premios VMA no separaron a hombres y mujeres en dos categorías diferentes.

En su discurso de agradecimiento al anotarse el galardón al mejor clip del año, Lamar destacó que él no sería nada sin su equipo.

Por otro lado, Khalid se llevó el premio al mejor nuevo artista, Zayn y Taylor Swift obtuvieron el galardón a la mejor colaboración por “I Don’t Wanna Live Forever”, Kanye West ganó el reconocimiento a la mejor coreografía por “Fade”, y Zedd y Alessia Cara se impusieron en la categoría de mejor vídeo de dance con “Stay”.

Asimismo, Fifth Harmony y Gucci Mane ganaron el VMA al mejor vídeo pop por “Down”, mientras que Lil Uzi Vert se llevó el premio a la mejor canción del verano por “XO Tour Llif3” al derrotar al remix de “Despacito” a cargo de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.

Esta derrota de “Despacito” llega después de que en las redes sociales hubiera cierta controversia por su ausencia en las categorías reinas de los premios VMA cuando se trata de un éxito mundial de la música que batió el récord de visitas en YouTube para un vídeo de cualquier tipo.

Más allá de los reconocimientos a los logros de los clips musicales, los VMA son sobre todo una gran fiesta del espectáculo y, como tal, fue el lugar escogido por Taylor Swift para estrenar en primicia el vídeo de su nuevo single “Look What You Made Me Do”.

La gala comenzó con Kendrick Lamar incendiando literalmente el escenario al introducir en llamas a uno de sus bailarines en una de las presentaciones más impactantes de la velada.

Acompañada por niños y personas de la tercera edad, Miley Cyrus interpretó la canción “Younger Now”, mientras que la artista de origen latino Demi Lovato y la leyenda Rod Stewart actuaron en directo desde Las Vegas.

La nota peculiar la puso Lorde, quien en las redes sociales había anunciado que tenía gripe y que por esa razón no entonó su tema “Homemade Dynamite” sino que mostró una versión en “playback” mientras se dedicaba a bailar durante toda la canción.

Katy Perry y Nicki Minaj, con un show inspirado en la iconografía del baloncesto, Ed Sheeran y Thirty Seconds To Mars fueron otras de las estrellas que se pasearon por los premios.

Perry fue precisamente la maestra de ceremonias de los VMA. La cantante apareció flotando como si fuera una astronauta y a lo largo de la noche soltó varias críticas, no totalmente explícitas, dirigidas al presidente de EU, Donald Trump.

“Incluso en el apocalipsis, necesitamos una buena banda sonora”, señaló Perry en tono esperanzado poco antes de dar comienzo a la gala.

Quien sí fue mucho más directa a la hora de reflexionar sobre la delicada situación política del país fue Paris Jackson, que abogó por mostrar a “los capullos nazis y supremacistas blancos” que en Estados Unidos no hay lugar para “su violencia, su odio y su discriminación”.

NO TE PIERDAS >>> Taylor Swift va por otro récord con ‘Reputation’

Además, la cantante Pink, que interpretó sobre el escenario varias de sus canciones más populares, recibió el premio Michael Jackson Vanguard Award como homenaje a su trayectoria profesional de manos de la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

En su discurso de agradecimiento, Pink relató que un día su hija le dijo que se sentía muy fea y como si fuera un chico, por lo que la artista le enseñó imágenes de cantantes andróginos como Michael Jackson, David Bowie y Freddie Mercury.

En este sentido, Pink abogó porque todo el mundo vea que hay “más tipos de belleza” aparte de los estereotipos tradicionales.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Michelle Rodríguez regresa al teatro con ‘Separadas al nacer’

Con Manu Nna

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Michelle Rodríguez

Ciudad de México.- Luego de actuar en el musical Chicago, cuya temporada se interrumpió por la pandemia del coronavirus, Michelle Rodríguez, regresa al teatro de forma presencial, con la obra Separadas al nacer, en el Teatro Milán.

Michelle Rodríguez y Manu NNa fueron separadas al nacer y hoy se juntan en un show de Stand Up comedy, lleno de melodrama cómo lo que las separó, una noche llena de vivencias y mucho amor.

Manu NNa y Michelle Rodríguez un día llegarán con un disfraz, distinto el color, la misma faz porque las confunden si las ven.

Se trata de una producción de Pablo Perroni y Juan Cabello; Joserra Zúñiga es la mente detrás de “Separadas al nacer”, que estrena el domingo 29 de noviembre.

YA VISTE: Ángela y Leonardo Aguilar desconocían la muerte de su abuela Flor Silvestre

Con “Placer” y “Separadas al Nacer” sus nuevas producciones, Pablo Perroni busca incentivar al público a asistir al teatro de manera totalmente segura y con todos los protocolos de sanidad.

“Placer” con Elsy Reyes y Pablo Perroni inicia presentaciones el sábado 28 de noviembre,

Es un talk show donde la reconocida sexóloga Elsy Reyes toma el escenario del Teatro Milán para hablar de lo que más nos importa a los humanos: el sexo.

Al estilo de un late night show y acompañada de Pablo Perroni e invitados, Elsy responderá las preguntas desde las más comunes a las más elaboradas que el público tiene sobre su cuerpo y sexualidad.

De forma desenfadada y llena de comedia abordarán todos los ángulos del tema que nos deja muchas noches… sin dormir. 

Ambos proyectos contarán con invitados especiales en cada función.

Con estas propuestas el Teatro Milán continúa su camino en esta nueva normalidad con funciones de manera presencial, a continuación, te presentamos las funciones:

Separadas al Nacer con Michelle Rodríguez y Manu Nna.

–       Domingo 29 noviembre

Función: 17:00 h y 19:00 h

Invitado: Jerry Velázquez

–       Domingo 13 de diciembre

Función: 17:00 y 19:00 h

Invitada: Karla Camacho

npq

Síguenos en Twitter

Michelle Rodríguez, Teatro Milán, Separadas al nacer,

Seguir leyendo

Celebridades

Ángela y Leonardo Aguilar desconocían la muerte de Flor Silvestre

Cantan juntos “Cuando dos almas”, de Antonio Aguilar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ángela y Leonardo Aguilar

Ciudad de México.- Poco antes de conocerse la muerte de la cantante Flor Silvestre, sus nietos Ángela y Leonardo Aguilar hablaron con la prensa sin imaginarse que su abuela estaba por fallecer.

Ángela y Leonardo Aguilar convocaron a una conferencia de prensa para promover el espectáculo “Mexicano hasta los huesos”, que presentarán este viernes, junto con su papá Pepe Aguilar. El show será en streaming a través de Cinépolis Klic y ya fue grabado con anterioridad.

Los jóvenes cantantes, herederos de la dinastía Aguilar, desde su residencia de descanso en Zacatecas, charlaron sobre la canción “Cuando dos almas”, de su abuelo Antonio Aguilar, que interpretan en el espectáculo que se verá este viernes.

Curiosamente la canción habla sobre el poder del amor más allá de la muerte. Una característica de la pareja formada por Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

“Cuando dos almas se aman, se adoran, nunca se van a separar, es un himno al amor”.

Así la definió Leonardo Aguilar, mientras que Ángela expresó:

“Esta canción es ser Aguilar, la grabó mi abuelo, ahora nos toca interpretarla, fue muy difícil porque para mí fue conectar un poco más con mi abuelo, unirnos a través de la música, algo así como cuando yo ya no esté estará esta canción”.

YA VISTE: Muere Flor Silvestre a los 90 años

“Cuando dos almas”

Ángela y Leonardo Aguilar charlaron largo rato sobre la canción que su papá les sugirió interpretar para el espectáculo, y que une las voces de los jóvenes por primera vez.

Los dos herederos del talento Aguilar platicaron sobre la responsabilidad de llevar el apellido que enaltecieron sus abuelos Antonio y Flor Silvestre, y su padre Pepe Aguilar.

“Cuando dos almas” formará parte no solo del concierto Mexicano hasta los huesos, sino también del que será el próximo disco de ambos.

Mexicano hasta los huesos

Sobre “Mexicano hasta los huesos”, los hermanos Aguilar lo definieron como innovador pero tradicional. “Es una experiencia es para que se sientan orgullosos de México y sus tradiciones”, con la garantía de calidad de la familia Aguilar.

Es una idea original y producción del propio Pepe Aguilar

Para el concierto se grabaron 11 temas como: “La muerte”, “El jinete”, “El adiós a la vida”, “4 Cirios”, “La tumba abandonada”, “La llorona”, “Cuando 2 Almas”, “Caminos de Guanajuato”, “Nadie es Eterno” .

También “Que me Entierren con la Banda”, todas ellas alusivas a la muerte y acompañadas con el Mariachi El Zacatecano y la banda Azul Tequila.

npq

Síguenos en Twitter

Ángela y Leonardo Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Agjuiular, Pepe Aguilar, Antonio Aguilar, Flor Silvestre,

Seguir leyendo

Te Recomendamos