Connect with us

Cine, Series y TV

Descuidamos a los que amamos: Mauricio Ochmann

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- El ritmo vertiginoso con el que vivimos y la obsesión por aspectos insignificantes del día a día hacen que uno llegue a olvidar lo más valioso, los seres que amamos, considera el actor Mauricio Ochmann, protagonista de la película Ya veremos, una comedia que estrena este fin de semana en los Estados Unidos.

“Me pareció importante cuando lo leí (el guion), vi que estaba muy bonito y como ‘ad hoc’ al tiempo, ya que estamos viviendo en un momento donde estamos tan deprisa y tan inmersos en cumplir nuestras metas profesionales o personales que descuidamos a los seres que amamos y que son realmente importantes”, dijo Ochmann en una entrevista telefónica.

“Y de eso es un poco de lo que va la película: no te esperes a que suceda algo trágico para voltear a ver a los seres que amas”, añadió.

Mauricio encabeza el reparto de Ya veremos, una cinta que llega esta semana a los cines de Estados Unidos, tras su buena taquilla en las pantallas mexicanas, y en la que también figura como protagonista Fernanda Castillo, Bajo la dirección de Pitipol Ybarra (“A la mala”, 2015).

Ochmann, que también es productor de la película, indicó que se trata de una comedia que, “entre la risa y alguna que otra lagrimita”, resulta “entrañable y te roba el corazón”.

El artista opinó que, en un panorama dominado por las superproducciones de Hollywood, cada vez hay menos propuestas dirigidas al público familiar.

“Siento que esta parte de que sea cien por cien para toda la familia, que la puedan disfrutar desde los niños hasta los adultos y los abuelitos, y que realmente trae estos valores de familia, hace que sea fácil de identificarte y de empatizar porque toda la temática es muy universal”, argumentó.

El actor es padre de dos niñas: Lorenza, de catorce años, de su relación con María José del Valle; y Kailani, que nació en febrero y cuya madre es la actriz Aislinn Derbez, esposa de Ochmann e hija, a su vez, de Eugenio Derbez.

“Como ser humano, cada hija me ayuda a crecer más y a tomar conciencia de más cosas”, señaló Ochmann.

“Y, desde hace unos años para acá, le perdí la prisa, vivo al día y disfruto el proceso más que buscar el resultado de las cosas. Así que si a mí me dijeran que me queda una semana o un mes de vida, estoy hecho con estar con mi esposa, con mis dos hijas y en la naturaleza”, aseguró.

En términos muy cariñosos se refirió también a Fernanda Castillo y Emiliano “Nano” Aramayo, su familia en “Ya veremos”.

“Fue divertidísimo. Realmente jugamos mucho dentro y fuera del set (…). Y ‘Nano’ es un niño ejemplar y maravilloso (…). De hecho, nos vino como a dar clases de civismo y a reeducarnos para decir menos palabrotas y nos cobraba dinero cada vez que decíamos una mala palabra”, recordó entre risas.

“Todos pagamos mucho, un mal negocio. ¡Hasta él cayó…!”, añadió.

Igualmente elogioso se mostró al hablar de Castillo: “Fer es una actriz que admiro, quiero y respeto muchísimo. No solo como actriz sino como persona”.

Por último, Ochmann habló sobre cómo es trabajar con su esposa, que también es productora de “Ya veremos”.

“Es una delicia colaborar con mi mujer. Es tremendamente talentosa, inteligente, apasionada. Y tiene un ojo clínico profesionalmente muy bueno (…). Es muy fácil ser compañeros, no solo de vida sino también en la productora como socios”, explicó.

“Lo único es que a veces es como: ‘Bueno, ya, mi amor, ya estuvo, ahora quiero dormir con mi mujer, no con mi socia'”, ironizó. EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Leo DiCaprio y Jen Lawrence salvan al mundo en ‘Don’t look up’

En Netflix

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

DON'T LOOK UP

Ciudad de México.- Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence están de regreso en la pantalla con la película Don’t look up (No miren arriba), que estrena en cines el 9 de diciembre.

La nueva película de las estrellas de Hollywood estará disponible en Netflix el 24 de diciembre.

El gigante del streaming publicó el tráiler de ‘Don´t look up’ (no miren arriba), y reveló las primeras imágenes.


TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lawrence será mamá

El elenco es espectacular

FOTO: CORTESÍA DE NETFLIX © 2021

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman.

Con Cate Blanchett y Meryl Streep.

Además de la estrella del pop Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.

DON’T LOOK UP, TIMOTHÉE CHALAMET as YULE. Cr. NIKO TAVERNISE/NETFLIX © 2021

¿De qué trata Don’t look up?

La estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), hacen el descubrimiento asombroso de un asteroide que orbita dentro del sistema solar.

El problema es que está a punto de colisionar con la Tierra. El otro problema es que a nadie parece importarle. Resulta que alertar a la humanidad sobre la colisión fatídica de una roca del tamaño del Monte Everest se considera una noticia inconveniente.

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira mediática colosal que los lleva desde la oficina de la presidenta Orlean (Meryl Streep) —quien se mantiene indiferente— y su hijo adulador y jefe de gabinete Jason (Jonah Hill), hasta salir al aire en The Daily Rip, un animado programa matutino con los presentadores Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

Tienen solo seis meses antes de que el asteroide haga impacto, y su misión de navegar el complicado ciclo de noticias de 24 horas y conseguir llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde demuestra ser más cómico de lo que imaginaron.

¿Qué hay que hacer para que el mundo gire la cabeza y decida mirar hacia arriba?

Don´t look up (No miren arriba) fue escrita y dirigida por el ganador del Óscar Adam McKay.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

¿Ya estás listo para Star Plus? Estas son las pelis que puedes ver

“Nomadland”, “Judy”, “Bohemian Rapsody”…

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Star Plus

Ciudad de México.- Este martes 31 de agosto ya se puede ver en México Star+ o Star Plus, el servicio de entretenimiento y deportes de Disney.

La oferta es complementaria pero independiente de Disney Plus, digamos que es entretenimiento para un público mayor de edad, aunque hay material para adolescentes. Además de comedias, dramas y thrillers para adultos.

Star Plus es el servicio de estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más.

También podrás ver deportes, por ejemplo el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN.

Camila Cabello TE RECOMENDAMOS: Camila Cabello habla de su “Cinderella”

Te dejamos una probadita de las películas que puedes ver a partir de mañana en Star Plus

Nomadland

Después del colapso económico de una colonia industrial en una zona rural de Nevada, Fern (Frances McDormand) junta sus cosas en una van y emprende un viaje de exploración por carretera, fuera de la sociedad convencional y como una nómada de la era moderna. NOMADLAND, la tercera película de Chloé Zhao, presenta a nómadas reales como Linda May, Swankie y Bob Wells como mentores y camaradas de Fern en su viajede exploración a lo largo del vasto paisaje del oeste estadounidense.

Jo Jo Rabbit

Jo Jo Rabbit una sátira de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.

Deadpool

es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.

Rapsodia Bohemia

La historia de Freddie Mercury” es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión cuando Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas del Live Aid.

Judy

Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de ‘El mago de Oz’, la leyenda Judy Garland (Renee Zellweger) llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario, regresan los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood.

Aprovecha si ya tienes Disney Plus

A partir del 31 de agosto, las audiencias podrán suscribirse de forma directa a Star Plus y al Combo+ en su sitio web.

Quienes cuenten con una suscripción anual a Disney+ también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos