Celebridades

Desean a Ricky Martin en ‘Los Miserables’

Publicada

on

Ciudad de México.- Los productores del musical Los Miserables desean invitar al cantante Ricky Martin a participar en la puesta en escena que anoche cumplió sus primeras 100 representaciones en esta ciudad.

Federico González Compeán aseguró que desea que el cantante se una a su elenco y desarrolle un papel en la historia basada en el clásico de Victor Hugo, tal y como lo hizo en 1996.

En 1996, Ricky Martin interpretó a uno de los personajes principales de ‘Los Miserables’ en Broadway, al dar vida a Marius, el amor de Cossette, e hija adoptiva de Jean Valjean.

Actualmente, en el Teatro Telcel de Grupo Carso, el papel de Marios es desarrollado por el cantante y actor Agustín Argüello.

“He soñado con la idea y claro que me encantaría que viniera Ricky Martin, pues él hizo Les Misérables en Nueva York”, declaró González Compeán, “Ernesto D`alessio y Jaime Camil son otras opciones, pero no hay ninguno confirmado”, confesó durante el festejo por las 100 funciones del musical de musicales.

Tienen la idea de contar con invitados especiales en algunos personajes para las funciones del año entrante.

“En promedio hemos tenido a mil personas por función, lo cual hace posible el festejo de 100 mil espectadores, y se traduce en un triunfo para el teatro en México”, señaló el productor de la obra.

Los padrinos de develación fueron los conductores de televisión Natalia Téllez, Paulina Mercado y Mauricio Barcelata.

La música de ‘Los Miserables’ corre a cargo de Claude-Michel Schönberg.

El elenco está conformado por Daniel Diges, Nando Prado, Morena Valdés, Clara Verdier, Daiana Liparoti, Agustín Argüello, Andrés Elvira, Sergio Carranza, Michelle Rodríguez, y un grupo de actores y actrices que dan lo mejor de sí en cada función.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil