Celebridades
‘Despacito’ alcanza récord en Spotify
Ciudad de México.- La versión remix de ‘Despacito’, interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, en colaboración con Justin Bieber, es el primer tema en español que rebasa las mil millones de reproducciones en la plataforma Spotify.
En dicha marca figuran “One dance”, de Drake; “Closer”, de The Chainsmokers; “Shape of you” y “Thinking out loud”, de Ed Sheeran; “Lean on”, de Major Lazer, DJ Snake y MØ; así como “Sorry” y “Love yourself”, de Justin Bieber.
ENTÉRATE >>> ‘Despacito’, la más escuchada de 2017 en México
El tema original de los puertorriqueños fue un éxito prácticamente desde su lanzamiento, ya que a las dos semanas alcanzó las 63 millones de reproducciones y el tercer puesto en la lista global de popularidad a inicios de febrero.
La primera versión de “Despacito” ha estado presente en países como Suecia, Portugal, Italia y Japón, y cuenta con más de 781 millones de reproducciones en el servicio de música digital Spotify.
Mientras que la versión remix con el cantante juvenil Justin Bieber, lanzada en abril de 2017, se posicionó de forma veloz como la primera canción en español en llegar a la lista global de canciones más escuchadas en Spotify, además fue nombrada la “Canción del Verano”, con 786 millones de streams en junio.
Tanto ‘Despacito’ remix como la versión original ocuparon los lugares dos y tres en la lista de canciones más escuchadas en Spotify a nivel global durante el año pasado, se informó mediante un comunicado.
NO TE PIERDAS >>> ‘Despacito’, entre lo más buscado en Google
En el Top 10 de países donde más se ha escuchado “Despacito” remix figuran Estados Unidos, México, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Australia, Países Bajos, Suecia y Dinamarca.
apc
Dejanos un comentario:
Celebridades
Marc Anthony bautizó a su hijo en México, el padrino fue Carlos Slim Domit
Este fin de semana
Ciudad de México.- Marc Anthony y Nadia Ferreira estuvieron este fin de semana en nuestro país para celebrar el bautizo de su hijo, la pareja eligió al empresario mexicano Carlos Slim Domit como padrino del bebé.
El primer hijo del cantante con la reina de belleza lleva el mismo nombre de su padre, Marc Anthony Jr., aunque en realidad el músico se llama Marco Antonio. El bebé recibió el primer sacramento en esta ciudad, nada menos que en la Catedral metropolitana, de acuerdo con imágenes que publicó la mamá en sus redes sociales.
“Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor.. hijo de Dios 🤍“
nadia ferreira
Poco antes, este lunes, el conductor Alan Tacher reveló algunos detalles.
“De buena fuente nos enteramos que este fin de semana bautizaron en México al hijo de Marc Anthony y de su esposa, Nadia… el padrino fue nada más y nada menos que Carlos Slim Domit, hijo del señor Carlos Slim”.
alan tacher
Slim Domit es amigo de la pareja, en su boda fungió como Best Man del novio.
TE RECOMENDAMOS: MAX es cine familiar con valores
Trascendió que el intérprete de música mexicana, Pepe Aguilar, fue quien amenizó la fiesta, en la que Marc Anthony, además del bautizo de su hijo celebró también su cumpleaños 55. Su aniversario fue el pasado 16 de septiembre.
El primer hijo de Nadia y séptimo de Marc, nació el pasado domingo 18 de junio, justo como regalo del Día del Padre.
npq
Ciudad de México.- El Sindicato de guionistas de Estados Unidos (WGA) y los estudios de Hollywood alcanzaron este domingo un acuerdo que podría poner fin a la huelga que ya lleva meses y paralizó a la industria cinematográfica.
“Alcanzamos un acuerdo tentativo, lo cual quiere decir un acuerdo de principio en todos los puntos del trato, sujeto a una redacción contractual final”.
El acuerdo tentativo incluye a los servicios de streaming y productoras que los contratan. Falta que el acuerdo sea aprobado por las bases. Así lo señala un comunicado de prensa.
“Podemos decir, con gran orgullo, que este acuerdo es excepcional, con significativos logros y protecciones para guionistas en todos los sectores”.
Aunque guuionistas y actores aclararon que siguen en huelga mientras tanto, pero las protestas se suspenden.
“Para ser claros, nadie regresará a trabajar hasta que sea específicamente autorizado por el sindicato. Estamos aún en huelga hasta entonces. Pero, desde hoy, suspendemos las protestas”.
Incluso el presidente Joe Biden celebró este lunes el acuerdo que daría fin a la huelga de guionistas en Hollywood.
“Aplaudo por haber alcanzado un acuerdo de principio que permitirá a los guionistas retomar su importante trabajo”, afirmó en un comunicado, en el que saludó el “poder de la negociación colectiva”.
npq
-
Méxicohace 22 horas
Exigen a la Cineteca Nacional brindar espacios seguros para las mujeres
-
Deporteshace 20 horas
Los Ángeles volarán en la CDMX
-
Méxicohace 22 horas
El amor por sus hijos y la legítima búsqueda de la verdad mueven a las madres y padres de Ayotzinapa
-
Méxicohace 18 horas
Renuncia Ramírez Marín al PRI y va por Yucatán con partido aliado a la 4T