Celebridades

‘Despacito’ fue escrita para Alejandra Guzmán

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante y compositora panameña Erika Ender, autora de ‘Despacito’, reveló que esta canción no era originalmente para Luis Fonsi.

En declaraciones para el programa ‘La Taquilla’, la intérprete dijo que quería que Alejandra Guzmán cantara el tema, que se ha convertido en un éxito a nivel mundial.

ENTÉRATE >>> Bieber se niega a cantar ‘Despacito

“Todo mundo me pregunta en qué radica el éxito de ‘Despacito’ y yo no lo sé, no siento que diste mucho de otras canciones que hemos escrito a lo largo del tiempo y lo digo porque hemos trabajado con otros colegas del mismo género”, explicó en entrevista con Notimex.

Agregó que Despacito se trata de una melodía contagiosa que tiene una letra profunda, con un mensaje sensual.

 

 

“Porque al final todos venimos al mundo porque nuestros padres tuvieron un acto sexual, no le veo como algo tabú, creo que es la forma de decir las cosas la que hizo totalmente la diferencia”.

Añadió que Despacito le enseñó que la música es un lenguaje universal realmente porque el mundo entero está cantando en español, independientemente de que entiendan o no lo que pasa.

NO TE PIERDAS >>> Piloto pudo provocar tragedia por cantar ‘Despacito’

Aprovechando su estancia en México, Ender dio a conocer su más reciente material discográfico, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

“Tengo varias invitaciones de otros colegas. Estamos trabajando para también traer cosas en solitario aquí en México. No me conocen tanto como coautora, más como compositora”, concluyó.

 

apc
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil