Connect with us

Celebridades

‘Despacito’ si triunfa en los Billboard

Publicada

on

Las Vegas.- Daddy Yankee, Luis Fonsi y Justin Bieber encabezaron la lista de ganadores de los premios Billboard a la Música Latina entregados hoy aquí. 

Daddy Yankee fue el máximo ganador con ocho trofeos, mientras que Luis Fonsi y Justin Bieber (quien no asistió) recibieron siete cada uno, todos relacionados con el éxito “Despacito”.

El adicional de Daddy Yankee fue el de compositor del año en la 20 entrega anual, realizada en el casino Mandalay Bay de Las Vegas.

“Despacito” le otorgó a Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber seis premios en total, incluyendo “Hot Latin Song” Canción del Año; “Hot Latin Song” Colaboración Vocal; Canción del Año, Airplay; Canción del Año, Digital; Canción del Año, Streaming y Canción “Latin Pop” del Año.

A nivel individual, Daddy Yankee también ganó Artista “Latin Rhythm” del Año, Solista y Compositor del Año, para un total de ocho victorias.

Con siete premios cada uno, Luis Fonsi también ganó “Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino, mientras que Justin Bieber se hizo acreedor a Artista Crossover del Año.

Entre los principales ganadores también estuvieron Shakira, quien no asistió, con cinco, Christian Nodal con tres y Romeo Santos con tres.

Al recibir el primero de sus trofeos, Luis Fonsi dijo que gracias a “Despacito” se ha podido recorrer el mundo con una canción en español y que sin la magia de Daddy Yankee no se habría llegado hasta donde se llegó.

Por su parte, Daddy Yankee compartió el premio con todos los demás nominados porque, dijo, estuvo muy atractiva esa lista de nominados.

El show tambien incluyó el estreno mundial del nuevo sencillo “El Anillo” de Jennifer López, quien se presentó acompañada de un grupo de bailarines y fastuosos efectos visuales.

El espectáculo dio inicio con una energética participación de Ricky Martin, Wisin y Yandel con el tema “Fiebre”, luego de una emotiva presentación del actor Andy García.

El show, que tuvo al inicio fallas de sonido, contó con una exhibición de 19 actuaciones musicales, presentando lanzamientos mundiales y sorpresivas colaboraciones de artistas del momento.

Entre estos estuvieron Reik, Wisin y Ozuna con “Me niego”; “Mamita” con CNCO; “Ahora / Ambiente” con J. Balvin; “Dura” con Daddy Yankee, Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny y “Di que sientes tú” con Chayanne.

También “El préstamo” con Maluma; “A partir de hoy” – David Bisbal y Sebastian Yatra; “En el muelle de San Blas” / “Corazón espinado” – Maná; “X” Nicky Jam y J Balvin y “Échame la culpa” – Luis Fonsi.

La fiesta comenzó en la parte exterior del Mandalay Bay Events Center, donde, bajo el sol de Las Vegas, las estrellas de la música, el cine y la televisión recorrieron la alfombra roja.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2018 fueron conducidos por Gaby Espino y Marco Antonio Regil.

Notimex

npq

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos