Connect with us

Celebridades

Desplazan a ‘Despacito’ en Spotify

Publicada

on

Ciudad de México.- Aunque ‘Despacito’ sigue cosechando éxitos, la canción ‘Mi Gente’ de J Balvin ha logrado superar al tema de Luis Fonsi en la plataforma de Spotify.

De acuerdo con las cifras oficiales, el remix de ‘Despacito’ se encuentra ubicado en el segundo lugar de la lista de éxitos mundiales, con poco más de 3.5 millones de reproducciones.

ENTÉRATE >>> Nicolás Maduro canta ‘Despacito’

despacito_spotify_mi_gente

Mientras que el éxito de J Balvin se coloca en el primer puesto con más de 4 millones de reproducciones en la plataforma de música.

La canción de Balvin, realizada junto con el productor francés Willy William, llega tras el éxito de su álbum galardonado con el Grammy Energía. Mi gente es también uno de los mejores cinco lanzamientos del año de YouTube y ha sumado más de 408 millones de vistas en la plataforma.

En cambio, el video oficial de ‘Despacito’ logró posicionarse como el clip más visto en YouTube, dejando atrás el récord que tenía ‘See you again’ de Wiz Khalifa y Charlie Puth. 

El clip del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee cuenta con más de 3.200 millones de reproducciones mientras que la canción principal de ‘Rápidos y Furiosos 7’ se queda con 3.032 millones de vistas.

El cantante Daddy Yankee habló sobre este nuevo récord, ahora en YouTube, plataforma que tiene una gran influencia en la industria de la música.

“Las reglas de la música han cambiado y YouTube tiene una gran responsabilidad, y lo reconozco. Romper el récord es abrumador y estoy feliz de seguir [inspirando] a otros a hacer lo mismo.”, dijo el intérprete.

NO TE PIERDAS >>> Malasia prohíbe la canción ‘Despacito’

Recientemente, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció que el éxito musical ‘Despacito’ será parte de las iniciativas para promover a la isla caribeña como destino turístico en el exterior.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Así reacciónó Danny Ocean a la balacera tras su concierto en Morelia

De inmediato su reacción fue salir de nuevo para ayudar al público

Publicada

on

Danny Ocean

Ciudad de México.- El fin de semana se registró un tiroteo en la Plaza de Toros de Morelia al finalizar el concierto del cantante venezolano Danny Ocean, que dejó un muerto y cuatro heridos.

Danny Ocean aun se encontraba en el recinto, en el camerino, saludando a sus fans luego del concierto cuando les reportaron la balacera y de inmediato resguardó a sus seguidores.

El tiroteo ocurrió afuera de la Plaza Monumental ubicada en la colonia Nueva Valladolid, cuando sicarios abrieron fuego contra los ocupantes de dos camionetas, algunas de las víctimas corrieron a refugiarse al interior de la plaza de toros y causaron pánico entre quienes salían del concierto 20 minutos después de que concluyera.

Medios locales reportan que la policía municipal que resguardaba el recinto pidió le apoyo de la Guardia Civil, al final se contabilizaron una persona fallecida y cuatro hombres heridos.

¿Qué dijo Danny Ocean?

El cantautor se mostró consternado en redes sociales por todo lo sucedido, lamentando profundamente la violencia:

Horas después el cantante expresó su sentir en su cuenta de Twitter:

“No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincon de Méx”.

De inmediato su reacción fue salir de nuevo para ayudar al público que permanecía en las gradas, tratando de que la mayor cantidad de gente pudiera estar a salvo. Danny y su equipo siempre han trabajado de la mano de los promotores para que cada uno de sus shows sean espacios seguros para el disfrute de su público.

Para comienzos de 2023 Danny Ocean continuará su gira por Estados Unidos que pasará por 16 ciudades y una gira europea. 

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Héctor Bonilla dejó escrito su epitafio: Se acabó la función, No estén…

Su familia lo despidió con hermosas palabras

Publicada

on

Héctor Bonilla

Ciudad de México.- La familia del actor Héctor Bonilla, fallecido este viernes a los 83 años, compartió como se apagó la luz del padre y esposo y las causas de su fallecimiento en un sentido comunicado en el que también revelaron como quería despedirse el actor.

“Después de cuatro años de lucha contra el cáncer, murió nuestro amado esposo, padre, abuelo, compañero y ejemplo de vida: Héctor Bonilla.

Murió en su casa, en paz, sin dolor y rodeado por su círculo más íntimo, que lo acompañó hasta el final”.

Así compartieron con el públio como fueron las últimas horas del reconocido actor, el mejor de su generación.

Su familia lo despidió con hermosas palabras

“Somos conscientes de que Héctor dejó un legado inconmensurable y muchísimos corazones lamentarán su perdida. Sepan que a pesar de la infinita tristeza que nos embarga, estamos tranquilos por despedir a un hombre que se fue sin deberle nada a nadie, que vivió intensa y plenamente… como él quería”.

TE RECOMENDAMOS: ¿DE QUÉ MURIÓ HÉCTOR BONILLA?

Y agregaron que Don Héctor Bonilla dejó escrito su epitafio:

"Se acabó la función,
No estén chingando.
El que me vio, me vio.
No queda nada".

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos