Connect with us

Celebridades

Diego Boneta será Luis Miguel

Siete24

Publicada

on

México.- El actor Diego Boneta será quien interprete a Luis Miguel en la serie que prepara Netflix, reveló el periodista Javier Poza en su programa radiofónico.

Informó que Boneta estaría por cerrar el contrato esta misma semana y que el anuncio oficial se daría en octubre y noviembre de este año.

Se desconoce qué etapa de la carrera de Luis Miguel será la que recreé Boneta, pero se sabe que la producción se enfocará en el ascenso a la fama del cantante y en sus primeros años, es decir cuando aún era un niño.

La serie aún no tiene nombre ni al protagonista y narrará la vida de la estrella de la música, desde pequeño hasta su ascenso a la fama, anunció Netflix hace unos días.

La bio serie que la plataforma estrenará en 2018 en México, España y América latina, se podrá ver también en Estados Unidos por Telemundo.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”.

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, dijo Luis Miguel en un video.

Ya viste >>> Serie de Luismi se verá en Telemundo

diego boneta

Diego Boneta. | Foto: Clasos

Diego Boneta es actor y cantante, tiene 26 años, inició su carrera en Televisa, en telenovelas infantiles, hizo el papel de Rocco en Rebelde, después se fue a probar suerte en Estados Unidos; actuó en las series 90210 y Pretty Little Liars, en películas como Mean Girls 2, su gran oportunidad se dio en Rock of Ages, al lado de Tom Cruise, en 2012.

Ya viste >>> El Sol sonríe en San Miguel de Allende

Diego Boneta

npq

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel

Siete24

Publicada

on

Por

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel. Foto: Youtube

Ciudad de México.- La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, reveló que le fue infiel al actor con un amigo de su hijo.

En el programa Red Table Talk, Jada reconoció que, en un momento en que tenía problemas con Smith, se presentó la infidelidad.

Jada se sinceró enfrente de Will y contó que le fue infiel con August Alsina, uno de los amigos de su hijo Jader Smith.

Durante la transmisión se puede ver a Will visiblemente afectado por la noticia, sin embargo, continúa para escuchar todo lo que le tenían que decir.

El tema salió en la mesa, después de que August confesó que tuvo una relación con la esposa del actor.
“Decidimos que íbamos a darnos un tiempo ¿y qué pasó?’” cuestiona Will a Jada.

“Entonces yo me metí en un enredo con August”, confesó Jada.

Sin embargo, esto ocurrió hace ya cinco años y el tiempo logró arreglar la relación entre Will y Jada y es por eso que se mantiene juntos.

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny llega de emergencia al hospital

Es el compositor del año

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- El músico Bad Bunny se recupera ya de una operación de emergencia que le practicaron ayer en Puerto Rico.

El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, según reportes de medios locales, Bad Bunny llegó en una condición de gravedad.

Al ingresar de inmediato fue operado por una apendicitis y ya se recupera.

El músico tiene millones de fans en todo el mundo que de inmediato se preocuparon por su estado de salud.

YA VISTE: J Balvin estrena canción

Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, llegó al hospital a las 13:30 horas de este jueves con un fuerte dolor abdominal, y a las 14:30 fue operado.

Fuentes cercanas informaron a los medios que se encuentran en el hospital que permanecerá internado cuatro o cinco días más, de acuerdo a su evolución.

El cantante de Trap ha sido tendencia en los últimos días también por ser nombrado compositor del año 2020, y por su aparición en la revista Playboy.

npq

Bad Bunny, hospitalizado, internado, emergencia, hospital, trap,

POST

Seguir leyendo

Te Recomendamos