Connect with us

Cine, Series y TV

Diego Luna llega con Camila Sodi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Diego Luna sorprendió al aparecer en la premier de la película Camino a Marte, en la que actúa su ex esposa Camila Sodi, el actor llegó para apoyarla, pues existe amor de familia.

Luna apoya y celebra el trabajo de Camila Sodi y Luis Gerardo Méndez en la película que estrena este fin de semana, pues a ambos les tiene gran aprecio. 

Durante la premier de dicha cinta en Antara, Luna dijo: “Me da muchísimo gusto porque no sólo está Camila, hay mucha gente muy querida en este grupo”.

Sobre los hijos de ambos, el actor dijo que “Están muy orgullosos de sus padres”. Y aunque no posaron juntos fue claro que él llegó para apoyarla en su incipiente carrera cinematográfica.

diego_luna_camila_sodi_vert

Además de la relación amistosa que mantiene con Camila, su expareja sentimental, también ha creado un lazo con Luis Gerardo Méndez pues comparten el escenario en la puesta en escena Privacidad, actualmente en cartelera en el Teatro de los Insurgentes.

“Obviamente me da primero gusto por Camila, pero también ahora que estoy compartiendo la obra de teatro con Luis Gerardo, pues he aprendido a quererlo mucho. Es un muy buen cuate y deseo que le vaya súper bien en esta peli”.

Recientemente Camila hizo lo mismo al llegar al estreno de Diego en la obra Privacidad.

Prácticamente toda la familia se reunió en la premier, pues Camila y Tessa son medias hermanas, y en la alfombra bromearon al respecto.

camino_a_marte_premier

Camino a Marte sigue la historia de “Emilia” (Tessa Ia) y su gran amiga “Violeta” (Camila Sodi), quienes juntas emprenderán un viaje en el que tendrán un inesperado encuentro con un chico (Luis Gerardo Méndez) quien les dice que viene de otro planeta, él hará que las amigas duden de todo lo que creían. El estreno en cines del país será este viernes.

A la premier asistieron actores y actrices como Andrés Palaciios, Natasha Dupeyrón, Ilse Salas, Gloria Aura y Adrián Uribe, por mencionar algunos.

Diego Luna

Npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Muere de coronavirus actor de ‘La ley y el orden’

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
De Facebook

Los Angeles.- El actor de la serie “La ley y el orden”, Josh Wallwork, murió a los 45 años de edad debido a las complicaciones que tuvo por coronavirus.

Su muerte fue confirmada en redes sociales por un amigo cercano a la familia quien se dijo con el corazón roto.

“Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima”, escribió Andul Qadir.

En Twitter, el productor de la famosa serie, Warrent Leight, también se despidió del actor y envió sus condolencias a su familia.

“Muy malas noticias hoy, uno de nuestros actores y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de Covid-19… El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos, estamos desconsolados”.

La noticia llega en medio de la crisis de Covid-19 que de acuerdo a los últimos recuentos ha dejado unos 24 mil muertos en todo el mundo desde hace dos meses que dieron a conocer los primeros casos.

LEE Esteban Arce da positivo a Covid-19

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Netflix anuncia sus estrenos de abril

Siete24

Publicada

on

Por

Cortesía Netflix
Especial

México.- Para ir organizando tus contenidos en estos días en casa, Netflix anunció sus estrenos durante el mes de abril entre los que destacan La Casa de Papel 4 y Vikingos 4.

La cadena de streaming informó en su parilla de programación que llegará a sus pantallas: La Casa de las Flores 3 y A tres metros sobre el cielo.

En materia de películas estarán disponibles en abril Forrest Gump, El dictador, El seductor, Mentiras peligrosas,

Para los pequeños de la casa entre otros contenidos llegan Spirit: Cabalgando libre – Academia de equitación, Stuart Little 2: La aventura continúa, Barbie Dreamhouse Adventures: ¡Vamos, equipo Roberts!: Temporada 1.

Sobre Anime llegan varias historias muy padres para ver en familia, con tu novia o tu solo o sola como Drifting Dragons, Susurros del corzaón, Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y 158 millones de personas con membresías.

Aquí la parrilla completa de Netflix de abril: https://bit.ly/2xL2vke

LEE Didi anuncia fondo de 10 mdd para conductores afectados

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos