Cine, Series y TV

Difunden nuevas imágenes de ‘IT’

Publicada

on

Ciudad de México.- Escenas inéditas sobre la nueva versión de ‘IT’, o ‘ESO’, fueron difundidas a través de las redes sociales de la película, que se estrenará en septiembre. 

En las imágenes se aprecia al grupo de niños que protagoniza esta cinta, frente a un proyector mirando un mapa y “atando cabos” sobre los hechos paranormales que afectan a su comunidad. De repente, aparece la imagen de Pennywise.

ENTÉRATE >>> Difunden imagen completa de ‘Pennywise’

Segundos después, el payaso siniestro toma del cuello a Beverly, la única niña del grupo. Más adelante la veremos flotando en el escondite del ente maligno. 

También se aprecia a Pennywise en un programa de televisión junto a un grupo de niños, en donde aparecen cantando “Mátalos a todos”. 

Mientras que algunos usuarios en redes sociales aplaudieron las nuevas escenas, otros criticaron el hecho pues esperan que “las mejores escenas” no se presenten en los avances o que sean las mismas de la película. 

Basada en la terrorífica novela de Stephen King, la nueva versión de ‘IT’ planea romper al espectador la imagen que tenía de esta historia, que se presentó por primera vez en televisión en noviembre de 1990.

El nuevo Pennywise desea mostrar una imagen atemporal y más aterradora que la original, reveló Janie Bryant, diseñador de vestuario a la revista Entertainment Weekly.

El actor Bill Skarsgard será quien de vida al temido payaso Pennywise, en el remake de Eso. Tim Curry tenía más de 40 años cuando interpretó el papel para la cinta de televisión en 1990, a diferencia de Skarsgard que sólo tiene 26.

Será en septiembre cuando llegue a los cines la nueva versión de esta historia. ¿Consideras que superará la versión de los 90’s?

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil