Connect with us

Celebridades

Disfrutan de ‘No manches Frida’

Publicada

on

Ciudad de México.- Cuando a Omar Chaparro lo invitaron a participar en la película No manches Frida aceptó de inmediato por tratarse de una producción de Martha Higareda, quien elogió su trabajo como el compañero con quien “ha tenido la mejor química” en el cine.

Martha Higareda y Omar Chaparro son los protagonistas de esta comedia que estrena el viernes 16 de septiembre, en la que interpretan a dos maestros de escuela con alumnos conflictivos.

Foto: Cortesía Videocine

Foto: Cortesía Videocine

Chaparro es el Señor Alcántara o Zequi, un delincuente, un patán, que al salir de la cárcel emprende la búsqueda del botín que su cómplice enterró justo donde ahora está el gimnasio de una escuela, por lo que obtiene trabajo como profesor para en las noches cavar un túnel y recuperar la maleta llena de dinero, pero en el camino se identifica con sus difíciles alumnos del 4°B, quienes logran avanzar gracias a sus métodos “gandallas”. La dulce profesora Miss Lucy (Higareda), lo acompaña en esta aventura.

“Yo acepté de inmediato, es el primer proyecto que elijo sin leer el guion, porque me llamó Martha, de quien soy fan… Es una cinta que marcará pauta en el cine mexicano, porque es muy divertida, el público se va a carcajear y es lo que nos hace falta”, expresó Chaparro, quien no teme encasillarse en tipos rudos y que con este personaje además se muestra por primera vez sexy.

La comedia pensada para jóvenes reflexiona acerca de las segundas oportunidades en la vida, comentó la actriz y productora en conferencia de prensa.

“Acepté producir esta película por el tema, pensé que necesitábamos a un actor con mucho carisma para interpretar a Ezequiel y tuvimos la fortuna de que Omar aceptara, nunca había tenido tanta química en el cine con un compañero”, dijo Martha quien entre risas aclaró que por supuesto hablaba del ámbito profesional.

StillPhoto-Daniel Daza-NMF-01976.CR2

Con No manches Frida, Martha se preocupó por dar oportunidad a nuevos actores como Regina Pavón y Mario Morán. Actúan también Mónica Dionne, Fernanda Castillo, Adal Ramones y Raquel Garza. Todos bajo la dirección del español Nacho G. Velilla.

La cinta ya estrenó en los Estados Unidos con buena aceptación aseguraron sus productores.

Como productora, esta es el cuarto filme de Higareda, después de Te presento a Laura, Cásese quien pueda, Una última y nos vamos, y proximamente estrenará 3 idiotas, todas en el género de comedia.

No manches Frida

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos