Connect with us
"Monte" es el nuevo perro estrella de Disney/Foto: EFE "Monte" es el nuevo perro estrella de Disney/Foto: EFE

Cine

Disney halla en perrera al ‘vagabundo’ de su próxima película

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Phoenix.- Se llama Monte y era un perro callejero cualquiera hasta que hace un año fue rescatado por unos especialistas en Hollywood que le entrenaron para ser ahora el protagonista de la versión en acción viva del clásico de “La dama y el vagabundo”.

Con unos ojos tiernos y cara avispada, Monte encarnará a la pareja canina más popular de la historia del cine animado junto a Lady, con la que tendrá que compartir sus espaguetis en la icónica escena de la película de 1955 y que podrá verse a partir del 12 de noviembre próximo.

TE PUEDE INTERESAR: Harry Styles le dice que no a La Sirenita

 

Pero su historia no es tan romántica

La próxima estrella canina de Hollywood fue rescatada mientras vagaba por las calles en Las Cruces, en el estado de Nuevo México, por Helping Animals Live On (HALO), una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar.

“Llegó al refugio de Phoenix malito de tanto andar en las calles, aquí lo curamos y le dimos medicina hasta que lo adoptaron en abril del 2018. Únicamente lo tuvimos seis días en al refugio”, dijo la encargada.

Monte, una mezcla de terrier de dos años de edad, fue descubierto por varios cineastas que lo adoptaron en cuanto vieron que cumplía con las características del personaje canino por su aspecto y por ser muy “amoroso y amigable”.

“Daba besos a todo mundo”, recuerda Corral sobre una característica que le habrá ayudado para protagonizar esta fábula sobre la integración social en pos del amor.

Para esta cuidadora de animales, la presencia de Monte en la nueva versión del clásico permitirá que muchas otras personas se acerquen a los refugios a adoptar más canes, porque con su caso ha quedado demostrado que hasta los perros sin hogar pueden “convertirse en estrellas de cine”.

HALO es un refugio temporal a perros y gatos abandonados fundado en 1994 por dos mujeres, Michel Herstam y Heather Allen, quienes reciben más de cuatro mil perros al año que son rescatados de las calles en Estados Unidos.

“Pero a raíz de que se supo que Monte es una estrella de cine han aumentado las adopciones. Han adoptado a 200 animalitos desde que se enteraron de la noticia y está viniendo más gente”.

Cuando adoptaron a Monte, en HALO desconocían que las personas que venían a verlo lo consideraban para ser la estrella de una película de Disney, pero en el refugio estaban convencidos de que Monte tenía las cualidades necesarias mucho antes de que los especialistas lo descubrieran, dijo.

Cuando llegó al refugio fue súper amable, saludaba a la gente de inmediato, daba besos, le encantaba la atención, sabía sentarse y sabía cómo caminar bien con una correa”, recuerda.

Es una mezcla de terrier de algún tipo, es un perro callejero, que por cierto eso viene a ser un cumplido, pues eso es lo que hace que esto sea más genial”.

Para ella, Monte “realmente representa lo grandiosos que son los perros de refugio, quienes son amigables y pueden ser extrovertidos”.

De perro callejero a estrella de cine

Actualmente Monte vive en California y su vida cambió de vagar por las calles de Nuevo México a prepararse para su debut como actor, y todo gracias a que “enamoró” a Mark Forbes, el entrenador de animales de la película.

TE PUEDE INTERESAR: Sony acusa a Disney por salida de Spider-Man

Monte (El vagabundo) compartirá créditos junto a una cocker spaniel llamada Rose, quien interpretará a “Lady”, y los actores Justin Theroux y Tessa Thompson, que serán las voces de ambos canes.

EFE

vagabundo

npq



Dejanos un comentario:

Cine

Meghan Markle ya tiene trabajo en Disney

El 3 de abril se podrá ver

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Meghan Markle y el príncipe Harry

Apenas unas semanas después de anunciar su separación de la realeza británica, Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, encontró trabajo, nada menos que en Disney.

Los estudios Disney anunciaron hoy que la aun Duquesa de Sussex colabora con la poderosa compañía poniendo su voz en la película Los Elefantes.

Meghan Markle será la narradora del filme.

El documental seguirá a una familia de elefantes mientras cruzan el desierto de Kalahari en África. Y su difusión comenzará sólo tres días después de que ella y Enrique hayan abandonado oficialmente la realeza británica.

Fue el propio Harry quien recomendó a su esposa Meghan con los ejecutivos de Disney.

ASÍ FUE: Harry le busca trabajo a Meghan Markle

The Mail on Sunday la semana pasada publicó un video del príncipe Enrique promocionando las habilidades de voz de su esposa junto al director ejecutivo y presidente de Disney, Bob Iger, durante un evento en julio.

Además Netflix podría ofrecer trabajo al príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, según anticipó informalmente el director de contenidos de la empresa, Ted Sarandos.

YA VISTE: El príncipe Carlos da positivo a coronavirus y así se enteraron sus hijos

npq

Seguir leyendo

Cine

‘Wonder Woman 1984’ si estrenará en cines, pero…

Ya hay nueva fecha de estreno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Primera imagen de "Wonder Woman 1984"/Foto: Twitter

El estreno en cines de Wonder Woman 1984 sí se realizará en cines, esto se decidió luego de un análisis al interior de Warner Bros. sobre si convenía aplazar la película o mandarla directo a plataformas digitales.

Y es que el estreno de la cinta protagonizada por Gal Gadot ya sufrió otro retraso anteriormente, se planeaba estrenar en noviembre de 2019, luego en junio de 2020.

Finalmente la súper heroína saldrá a las pantallas el 14 de agosto de 2020.

Fue la propia estrella, Gal Gadot, quien hizo el anuncio en redes sociales.

“En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante. Donde podemos compartir el poder del cine juntos de nuevo”.

“Estoy emocionada de anunciar el estreno de nuestra película WW84 el 14 de agosto de 2020”.

“Espero que todos estén a salvo” finalizó su mensaje Wonder Woman.

El estreno se aplazó un par de meses debido a la emergencia por la pandemia de Covid-19.

¿De qué trata Wonder Woman 1984?

La historia evoca a la novela distópica de George Orwell 1984, ambientada en la década de los ochenta, durante la Guerra Fría.

Además de Gadot, que interpreta a Diana Prince/Wonder Woman, en esta nueva película de la superheroína regresa Steve Trevor, el personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, que estará interpretado otra vez por el actor Chris Pine.

Pese a que el personaje de Pine murió en la primera entrega, volverá a aparecer en esta nueva película, que discurre 70 años después de la historia original.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos