Cine, Series y TV

Disneyland con pasaporte a Star Wars y Marvel

Publicada

on

Anaheim, California.- Los aficionados al los universos de ‘Star Wars’ y Marvel tendrán que ponerse a ahorrar, pues Disney ha prometido experiencias inolvidables para los huéspedes de sus parques en Estados Unidos y Europa. 

“Vamos a hacer un hotel que hasta el mismo Tony Stark le daría envidia”, declaró el director de parques Disney, Bob Chapek ante 10 mil asistentes a la expo D23 en el centro de convenciones de esta ciudad. 

ENTÉRATE >>> Disney con secuelas increíbles

Chapek explicó que se levantará el Hotel Nueva York Marvel en el parque Disney París, teniendo una exposición permanente -cual museo- de los vestuarios, props y ambientes extraídos de los filmes. 

‘Star Wars’ tendrá un resort en el vecindario de Walt Disney World, con espacios cerrados emulando la arquitectura del mundo de Darth Vader y ventanas con vista simulada al espacio exterior. Los huéspedes podrán vestirse como los habitantes de esta galaxia muy lejana, además de elegir vivir misiones especiales y envolventes.

Lo anterior forma parte del concepto Star Wars: Galaxy Edge, que Disney establecerá a partir del 2019 que inaugure dos tierras dedicadas a la creación de George Lucas en Disneyland (California) y Walt Disney World (Florida). 

NO TE PIERDAS >>> Princesas de Disney regresarán a los cines mexicanos

Además, Chapek anunció que EPCOT Center en Florida tendrá la adición de la atracción de TRON, famosa ya en Disneyland Shanghai, así como las aventuras en los juegos de Ratatouille y de Guardianes de la Galaxia. 

Como nota del día, Mickey Mouse tendrá por fin su propia atracción multimedia, también en los Hollywood Studios de Orlando, Florida. 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil