Celebridades

Drake Bell fue ‘salvado’, ya apareció

Ya fue localizado y está bien

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de que esta mañana fuera reportado como desaparecido, el actor Drake Bell fue localizado “a salvo” por la policía de Daytona Beach, que había emitido una alerta.

El cantante apareció y está perfectamente bien, informó el departamento:

“En este momento podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el Sr. está a salvo”, se lee ahora en la publicación actualizada. El mismo post que antes notificara de la desaparición del famoso actor de “Drake y Josh”, cuya noticia dio la vuelta al mundo.

Y es que la publicación de la policía de Daytona informaba que estaba “desaparecido y en peligro”, y alentaba a los ciudadanos a proporcionar datos sobre su paradero en las últimas horas.

Jared Drake Bell fue visto por última vez en un BMW gris 2022, cerca de Mainland High School, el miércoles por la noche.

¿TE ENTERASTE? ASÍ REPORTARON DESAPARECIDO A DRAKE

Las cuentas de redes sociales de Drake no se han actualizado desde el 3 de abril. En Instagram su publicación más reciente es un video de su pequeño hijo.

Drake es famoso por ser el protagonista de la popular serie de televisión “Drake y Josh”, de Nickelodeon, de inicios del 2000.

Después de la serie Drake ha tenido numerosos problemas legales. En julio fue sentenciado a libertad condicional después de declararse culpable de enviar textos sexuales explícitos a una menor de edad.

npq

SUS

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil