Celebridades

Ed Sheeran desaparece brevemente de Twitter

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de su aparición en la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ y de convertirse en lo más comentado de redes sociales, el cantante y compositor Ed Sheeran desapareció de Twitter por unas horas.

Pese a que la cuenta de la cantante está de nuevo en línea, no es posible revisar los tweets de Sheeran desde abril de 2015, pues fueron eliminados.

Además, los más de 19 millones de seguidores del cantante y compositor se han reducido a unos pocos miles, luego de este incidente.

ENTÉRATE >>> Ed Sheeran cumple sueño a ‘Arya’

Los cibernáutas consideraron que el cantante habría decidido desaparecer de esta red social para no enfrentar las críticas que recibió por su aparición en una de las series más famosas del mundo. 

El intérprete de 26 años le dijo a un diario de Gran Bretaña que ya no estaba usando su cuenta de Twitter, aparte de publicar sus imágenes de Instagram.

Sheeran llamó a Twitter una plataforma para “decir cosas malas” y estaba tratando de “averiguar por qué le disgusta tanto a la gente”.

Esta no es la primera vez que el intérprete abandona su cuenta personal de Twitter tras los insultos por parte de los usuarios.

En esa ocasión, el británico culpó a los fans de Lady Gaga de parte de los insultos que recibió.

“Leyeron una entrevista en donde asumieron que yo estaba hablando de ella y todos lo odiaron”, dijo Sheeran con palabras altisonantes y aclaró que en la entrevista no se refirió a Lady Gaga “para nada”.

El cantante pelirrojo de 26 años es uno de los más exitosos de música pop y además ha colaborado con Justin Bieber, One Direction y Taylor Swift, entre otros.

 

apc 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil