Connect with us

Celebridades

Edith González prepara regreso a las telenovelas

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Tras haber vencido el cáncer, Edith González aseguró que se encuentra lista para volver a retomar su actividad artística, por lo que ya analiza algunas historias para realizar de la mano de Televisión Azteca. 

En declaraciones a la prensa, la actriz compartió su entusiasmo por el buen momento que atraviesa de salud, que le ha permitido reintegrarse a su actividad en los escenarios, donde este sábado estrenó para medios, la pieza teatral “Un día particular”. 

En compañía del actor Luis Felipe Tovar, la actriz se mostró satisfecha con los resultados del montaje que se presenta en un teatro al sur de la ciudad. 

“Está función se la dedico a mi esposo, hija y a todos aquellos que han estado conmigo y a todas las personas que tenemos que aprender a construir nuestro cada día, además creo que de eso también habla la obra de cómo hacer de un día normal, uno especial”, apuntó la actriz. 

En este marco aprovechó para confirmar que se encuentra lista física y emocionalmente para regresar de lleno a las actividades artísticas, de las que se había alejado por su enfermedad. 

“Sí estoy lista”, comentó González con una gran sonrisa y luciendo su imagen de cabello muy corto.

Confirmó que se encuentra en pláticas con Televisión Azteca para un nuevo proyecto, aunque desconoce sobre que podría darse la historia, “me habían propuesto -Desaparecida- pero no se pudo en ese momento, ahora hay que analizar lo que viene”.

Comentó que en teatro y cine también hay proyectos, sin embargo no quiso hablar de ellos hasta que se concreten.

Por su parte su compañero y amigo Luis Felipe Tovar elogió el trabajo hecho por González al decir que compartir escena con ella siempre es un privilegio y un honor.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Muere Larry King, famoso presentador estadounidense

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió el presentador Larry King. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El famoso presentador de estrellas en la televisión de Estados Unidos, Larry King, perdió la vida a los 87 años de edad.

King ingresó a un hospital en días pasados, después de que se complicó su estado de salud por el Covid-19.

El presentador estuvo hospitalizado en un nosocomio de Los Ángeles, donde murió tras no superar el coronavirus.

King “falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus”, se dio a conocer.

Te puede interesar: Murió a los 94 años Lee lacocca creador del Mustang

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King”, señala una nota posteada en las redes.

“Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, agrega el texto.

Durante 25 años, el conductor tuvo un programa llamado “Larry King Live” en la cadena de CNN.

Nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1933 Larry entrevistó a varias personalidades del mundo como Dalai Lama, Elizabeth Taylor, Mijaíl Gorbachov, Barack Obama, Bill Gates y Lady Gaga, entre otros.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Vicente Fernández Jr. quiere ser diputado y lanza su candidatura

Su novia también quiere vivir de la política

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente Fernández Jr. y su novia

Ciudad de México.- El empresario Vicente Fernández Jr. anunció este viernes que buscará ser diputado por Jalisco, por lo que se postulara como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES nacional) en las próximas elecciones del 6 de junio.

Vicente Fernández Jr. se postulará como a dicho puesto de elección popular por el distrito 20 de Tonalá, Jalisco. En los próximos días registrará su candidatura.

“Lucharemos por ganarnos la confianza y la credibilidad al estar atendiendo a las personas que nos pidan ayuda”, dijo hoy en una conferencia de prensa.

YA VISTE: Así celebró Vicente Fernández sus 80 años

Por sorprendente que parezca no es la primera vez que el hijo de Vicente Fernández se postula para un puesto político, en 2017 se lanzó como candidato independiente a la gubernatura de Jalisco, pero sus aspiraciones no prosperaron ya que no alcanzó a reunir las firmas requeridas.

Y no solo él, también su novia Mariana González busca dedicarse a la política, la mujer, conocida como la Kim Kardashian mexicana, ha sido criticada por las imágenes que comparte en redes sociales, y por admitir públicamente que su cuerpo es “fabricado”.

Vicente Fernández Jr. ha estado casado varias veces pero todos sus matrimonios han fracasado envueltos en el escándalo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos